Skip to main content
 

España Primera División Femenina lok. kosice vs bardejov
1
(Leído 389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera División Femenina fecha: 03/07/2016  hora: 10:00 Ver resultado
VS
lok. kosice bardejov
CANCELADO
pronóstico Más de 2.5 goles
cuota stake 2.45 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con una cuota muy aprovechable para un amistoso que juegan dos equipos eslovacos muy igualados, tanto que la última temporada acabaron juntos en la clasificacion. La verdad es ue creo que la cuota es un poco desorbitada ya que en los últimos enfrentamientos directos se ven muchos goles, como mínimo 3 o 4, que es nuestro objetivo aunuqe se trata de un amistoso y puede pasar cualquier cosa.

stake recomendado 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 02:57
lok. kosice vs bardejov
03-07-2016 10:00

Más de 2.5 goles

2.45
BuenasVamos con una cuota muy aprovechable para un amistoso que juegan dos equipos eslovacos muy igualados, tanto que la última temporada acabaron juntos en la clasificacion. La verdad es ue creo que ...
la apuesta es más de 3,5 goles...la daré verde si se marcan al menos 4 goles y roja si se marcan menos de 4 ya que la apuesta es esa...si algun admin me la corrigiese...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 13:56
Buenas, me aparece que se ha anulado el partido, lo pongo como cancelado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 18:32
Buenas, me aparece que se ha anulado el partido, lo pongo como cancelado
pues me parece bien pq nunca hubiera seguido mas de 3.5 goles a cuota 2.4..salu2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.