Skip to main content
 

España Segunda B Promotion Playoff Elche vs Sporting Gijon B
1
(Leído 1079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 01/06/2018
Buenos días.

Estamos ante uno de los partidos más interesantes de este fin de semana.

El elche ( equipo al que sigo) vs Sporting B. Son dos equipos ambiciosos y que les gusta el juego de ataque. El elche después de un año irregular tiene que dar el 100% por ascender en esta temporada porque si no el futuro cercano se plantea realmente complicado a nivel económico.

En la ciudad se respira aroma de PO, habrá más de 15.000 personas apretando a un filal como el del sporting, es por ello que espero que les afecte y el elche pueda sacar una buen renta para el partido de vuelta.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 02/06/2018
Buenos días, voy a pronosticar para el partido de segunda ronda del playoff de ascenso a segunda entre el
elche y sporting gijon b. Considero que será un partido con goles, ya que se enfrentan dos de los equipos más goleadores de segunda b: el Elche, 56 goles en liga regular, cuatro en playoff y siete en Copa para un total de 67 en la presente temporada y el sporting gijon b, 61 goles en liga regular y cuatro en playoff para un total de 65.

Además, el sporting b ha marcado al menos un gol en sus últimos 5 partidos fuera de casa y saldrá a buscarlo ya que un gol fuera de casa es fundamental. Por otro lado ha recibido de media 1 gol durante la temporada, con lo que la defensa no es su fuerte y si a eso unimos el poderío ofensivo del Elche ( sobre todo en casa), al gran ambiente que se espera (al menos 15.000 espectadores) y que el elche intentará sentenciar la eliminatoria para no tener que jugársela en la vuelta, por todo esto es probable que haya goles.

Por tanto, creo que el handicap se cubrirá, yo apuesto por un 3-1, aunque nos valdría un 2-1, 3-0,3-2,4-2,..

Buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 03/06/2018
Nos valen 2-0,2-1,3-1...y cualquier marcador en el que ganando los datileros locales haya mas de 1 gol en el partido! Soy de Alicante de la afición rival pero creo que el Elche se merece subir a 2a donde también se merecerá estar mi Hércules algún día!

Han hecho una buena planificación de la temporada y una plantilla competitiva mezcla de veteranos con chavales con mucha ilusión y que además se pelan a correr!

Si pudieron con el Mirandés y con el Martinez Valero lleno no creo que no solventen con un buen resultado este partido ganando y dando un golpe encima de la mesa!

Nos quedamos sin derbi en la terreta., suben seguro los ilicitanos...pfff Nacho Hércules!!! Pero un pick bueno es un pick bueno!!! Regla básica de un buen hipster, deja los sentimientos a un lado!!!

Stake 2!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.