Skip to main content
 

España Segunda B Promotion Playoff Castellon vs UD Cornella
1
(Leído 3955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:08 25/07/2020
España - Segunda división B - Playoffs de ascenso
Final

Me gusta este Cornellà y voy a volver a buscar un verde con su victoria, proyecto muy serio de los del Llobregat que les ha llevado a 3 años consecutivos luchando por subir a la división de plata.

En un pick en favor del At. Baleares (rojo) leí que Cornellà era un equipo sin experiencia en estos partidos y creo que quien lo escribió se equivoca, es un equipo modesto eso sí, pero que ha cogido la suficiente experiencia como para llegar a esta final y ganarla, el rival es complicado, todo un Castellón, un clásico de la división de plata pero que a mi me ha sorprendido para mal en estos playoff.

Ya empezó mal, en el playoff de campeones perdió frente a Logroñés en los penaltis, y pese a haber pasado de ronda en su siguiente partido de playoff, las sensaciones no han sido buenas, su partido frente a Peña deportiva (4o del grupo 1) fue malo, jugó con un jugador más desde el minuto 43 y con dos jugadores más desde el minuto 80, y no marcó hasta el 111 de la prórroga, creo que ofensivamente no anda nada pero que nada fino.

Cornellà sin embargo ganó, podría decirse que cómodo, frente a todo un Ibiza, 2o clasificado del grupo 1 y venció 0 a 1 frente al líder de ese grupo 1, At. Baleares que venía de la fase de campeones. Creo que Cornellà llega mejor y con más moral a este partido y además sin la presión de ser favorito. Tiene experiencia y a la tercera, creo que va a la vencida.

No será fácil pero lo veo factible.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:17 26/07/2020
Partido de muchos nervios y tensión, por un puesto en la Segunda División del fútbol español. Por ello creo que ambos equipos saldrán con la intención de mantener la puerta a 0 y de no cometer ningún error importante en la zona defensiva.

Vamos a buscar por ello un 0-0 al descanso del encuentro, con un Cornellá que viene compitiendo muy bien, y un Castellón que acumula muchos minutos en este playoff ya que se fue hasta los penaltis ante el Logroñés y a la prórroga ante la Peña Deportiva.

Ambos conjuntos vienen de irse 0-0 al descanso en la eliminatoria previa del playoff de ascenso, y esta temporada se cumpliría el pick en 1/2 enfrentamientos, ya que en Castalia se fueron 1-0 al descanso (el marcador no se movió hasta el minuto 37) y en el campo del Cornellá sí que se marcharon 0-0 a los vestuarios.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 26/07/2020
Voy con la doble oportunidad favorable al Cornella. Mi principal motivo es que el Cornella no ha perdido en todo 2020 y siguen dándolo de "underdog" en las apuestas una y otra vez , no se que mas tiene que hacer para que le den mas merito.

En el partido de hoy es cierto que se enfrenta al "faraonico" proyecto del Castellon , pero también es verdad que el Castellon viene de dos prorrogas y salvandolas in extremis , esto no le sucede al Cornella , que va mas fresco de piernas y sin presión ninguna.

Creo que sera un partido cerrado , como estan siendo la mayoria de las elimatorias del playoff , no descarto para nada que de el campanazo hoy el Cornella ganando en los 90 minutos.

Mas pronósticos gratuitos en mi canal de Telegram.

https://t.me/joinchat/AAAAAEJ9I2Ssk5H5v8P7Vw

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 26/07/2020
Nos vamos a otra final del playoff en esta ocasión entre Castellón y el Cornellá que por primera vez tiene la oportunidad de ascender a la categoría de plata del fútbol español sobre el papel parece ser que va a ser un partido muy igualado y muy reñido lo que voy con este mercado de apuesta no válida en caso de empate nos devuelven el importe por historial experiencia el Castellón debería ascender hoy hay una ciudad detrás totalmente volcada para este ascenso aunque lo va a tener difícil el Castellón en este tipo de finales debe pagar la inexperiencia el Cornellá por eso me encantó por está apuesta vamos con ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.