; Pronóstico España Segunda B Promotion Playoff Cadiz vs Racing de Ferrol Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Promotion Playoff Cadiz vs Racing de Ferrol

1
(Leído 1221 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Promotion Playoff fecha: 21/05/2016  hora: 19:00 Ver resultado
00
Cadiz Racing de Ferrol
FALLADO
pronóstico Gana Cadiz
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Playff de ascenso a 2ª division, partido de ida entre el cadiz 4º clasificado del grupo 4º y el racing de ferrol 2º clasificado del grupo 1º, para este partido me quedo con la victoria de los locales por un par de motivos, creo que el grupo del cadiz por lo menos en sus puestos de arriba ha sido mucho mas duro( los 2 murcias y el filial del sevilla) que el del racing de ferrol y aunque el cadiz no halla conseguido la victoria en sus ultimos partidos con local a lo largo de la temporada ha sido bastante solido habiendo marcado 33 goles y tan solo ha recibido 12.
Pero el mayor motivo por el cual voy con la victoria del cadiz es sin duda el bajon de juego y resultados con el que llega el equipo gallego a estos playoff, empezo muy bien la liga y se podria decir que comenzada la 2ª vuelta tenia la 1ª plaza asegurada co una ventaja por encima de los 10 puntos sobre sus perseguidores, pero una mala racha en sus ultimos 11 encuentros en los cuales solo gano 3 con 5 empates y 3 derrotas hicieron que perdiera es plaza en favor del racing de santander en la ultima jornada y lo mas preocupante es que muchos de esos resultados han sido con equipos de la parte baja de la clasificacion como compostela,astorga,coruxo o lealtad y alguno de ellos ha descendido.

Por todo ello voy con la victoria del cadiz.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Promotion Playoff fecha: 21/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Cadiz Racing de Ferrol
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Cadiz o Empate)
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
Partido de ascenso para el playoff de segunda división A.

Se enfrentan en el 2º Clasificado del grupo IV (Cádiz) con el 2º clasificado del grupo I(Racing de Ferrol)

En contra de lo que desearía veo claro favorito para la eliminatoria a los gaditanos, y no veo al Racing de Ferrol ganando en Cadiz a raíz de los últimos partidos de liga, donde regalo la primera posición tras perder en Astorga contra ya descendido Atletico Astorga. Además de la debacle en Astorga, mi Racing se marcao unos partidos terrorificos ante equipos que no se jugaban nada....Coruxo empato a cero y perdio en casa ante el Compostela.

El Cadiz también viene de una racha mala, pero por lo menos a cabo la liga con mejoras sensaciones al ganar a domicilio al Jaen por 0-1. Si todo va normal, el Cadiz es claramente superior, y la cuota 1,30 es interesante para combinar.

Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 23:39
Qué pesimista te veo, lismag90.
Yo a 1.3 no le veo valor ni con prismáticos. Y eso a pesar de las bajas, que son varias e importantes: Márquez, Garrido y Joselu.
Prefiero un under de goles a priori.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda B Promotion Playoff fecha: 21/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Cadiz Racing de Ferrol
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
Llegados a la primera eliminatoria de playoff se enfrentan dos equipos a los que por historia no les corresponde dicha categoría, esto siempre es una presión añadida a la hora de jugar estos partidos, sobre todo para el Cadiz, pues el ambiente del Carranza se puede convertir en su contra desde el inicio. Pero es que al otro lado tenemos a un Racing de Ferrol que llega después de perder el primer puesto en la última jornada, con las bajas de Jon Ander y Marquez (cedidos por el Cadiz) y su máximo goleador Joselu, por lo que esperamos que no quieran cometer ningún riesgo y no encajar gol como principal objetivo, pues pasar la eliminatoria pasa por ello.

Veo a un Racing aun así superior individualmente, una cosa no quita a la otra, tiene una gran defensa y se espera que juegue con defensa de 5, con gente muy alta que supera el 1,85m como Golobart o Mano Macedo, y un doble pivote que le puede dar muchos quebraderos de cabeza a los andaluces.

Puedo añadir que soy de Ferrol, socio del Racing, fui pesimista toda la 2a vuelta porque las sensaciones del equipo daban lugar a pensar lo que ha pasado, he visto muchos partidos de mi equipo fuera de casa, he viajado al último partido a Astorga y he visto un entrenamiento esta semana. Todo esto me lleva a ver este partido como un prototipo de semifinales de Champions, pocos goles y mucha presión en los jugadores. Así que nos vamos con este Under a 2,5 y un stake 3.

A por ello!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
00
Cadiz Racing de Ferrol
FALLADO
pronóstico Gana Cadiz
cuota stake 1.85 3
FALLADO
Play-off de ascenso de segunda b que enfrenta al Cádiz, cuarto de su liga, con el racing de ferrol, segundo de la suya.

Ambos llevan una racha muy mala de partidos ganando solo 1 de los últimos 6-7. Aun así, espero un partido disputado en el que el Cádiz intentará aprovechar el factor campo todo lo que pueda y conociendo a la afición gaditana seguro que no dejan al equipo solo en un partido tan importante como el de hoy.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 16:38
Cadiz vs Racing de Ferrol
21-05-2016 19:00

Gana Cadiz

2.05
Playff de ascenso a 2ª division, partido de ida entre el cadiz 4º clasificado del grupo 4º y el racing de ferrol 2º clasificado del grupo 1º, para este partido me quedo con la victoria de los loc ...
y el racing va con 6 bajas al menos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.