España - Segunda B Promotion Playoff fecha: 21/05/2016 hora: 21:00 Ver resultado 00
Cadiz Racing de Ferrol
pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 1.65 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Llegados a la primera eliminatoria de playoff se enfrentan dos equipos a los que por historia no les corresponde dicha categoría, esto siempre es una presión añadida a la hora de jugar estos partidos, sobre todo para el Cadiz, pues el ambiente del Carranza se puede convertir en su contra desde el inicio. Pero es que al otro lado tenemos a un Racing de Ferrol que llega después de perder el primer puesto en la última jornada, con las bajas de Jon Ander y Marquez (cedidos por el Cadiz) y su máximo goleador Joselu, por lo que esperamos que no quieran cometer ningún riesgo y no encajar gol como principal objetivo, pues pasar la eliminatoria pasa por ello.
Veo a un Racing aun así superior individualmente, una cosa no quita a la otra, tiene una gran defensa y se espera que juegue con defensa de 5, con gente muy alta que supera el 1,85m como Golobart o Mano Macedo, y un doble pivote que le puede dar muchos quebraderos de cabeza a los andaluces.
Puedo añadir que soy de Ferrol, socio del Racing, fui pesimista toda la 2a vuelta porque las sensaciones del equipo daban lugar a pensar lo que ha pasado, he visto muchos partidos de mi equipo fuera de casa, he viajado al último partido a Astorga y he visto un entrenamiento esta semana. Todo esto me lleva a ver este partido como un prototipo de semifinales de Champions, pocos goles y mucha presión en los jugadores. Así que nos vamos con este Under a 2,5 y un stake 3.
A por ello!!!
...