España - Segunda B Promotion Playoff fecha: 04/06/2017 hora: 12:00 Ver resultado 11
Atletico Baleares Albacete
pronóstico Gana Albacete Hándicap Asiático 0 cuota stake 2.05 1
NULO
argumento del pronóstico ... Voy con este partido a favor del Albacete pero guardándome las espaldas.
-El Albacete que empezó la temporada sobresaliente pero esta segunda vuelta ha caído un montón como les suele pasar a los equipos que entrena Aira, pero sigue siendo el equipo favorito en esta eliminatoria por historia y por equipo, la eliminatoria por el ascenso contra el Lorca se mereció subir pero le falto acierto de cara al gol y tuvo muchas ocasiones, a pesar del bajón que a pegado en esta segunda vuelta de visitante no lo a notado mucho ganando 3 de los 4 últimos y el ultimo fue el empate contra el Lorca.
-Por otro lado el Baleares que viene de ganarle al Toledo en los dos últimos partidos viene con la moral alta también se clasifico en la ultima jornada pero me parece un equipo mucho inferior me recuerda al Socuellamos el año pasado que la primera vuelta estaba en media tabla baja y luego pego una segunda vuelta increíble metiéndose en play offs pero cuando le toco un equipo superior el año pasado fue el Sevilla Atlético peleo mucho pero cayó porque su anterior rival el Toledo es un poco inferior al Albacete en cuanto a calidad individual de los jugadores por eso pienso que se impondrá el Albacete lo único malo es el largo viaje que tienen que hacer.
...