Skip to main content
 

España Segunda B promotion playoff 5 de junio 2011
1
(Leído 2694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 17:17
España - Segunda B promotion playoff 05-06-2011 19:00

Mirandes 1 - 0 Badalona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Apuesto por goles en este partido , pues despues del partidazo contra el Cadiz , Mirandes tendra muchisima moral , pero no puede relajarse , pues tiene en frente un equipo que tambien sabe jugar fuera de casa a grandes resultado sobre todo de eliminatoria como en la jornada anterior ,asi que creo que Mirandes tendra que resolver  en casa con un buen resultado y dejando la porteria a 0, todo lo contrario que tendra que hacer Badalona, marcar como hizo en la anterior eliminatoria,  ambos equipos de sus 6 ultimos partidos 4 han sido over 2.5 esta estadistica es buena para esta apuesta, pinso yo , asi que veo un partido con el equipo local volcado a por el triunfo ,y en contra el equipo visitante esperando alguna oportunidad en un contrataque para marcar asi que espero goles, suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 17:20
España - Segunda B promotion playoff 05-06-2011 20:00

Alaves 0 - 0 Lugo

Pronóstico:
Gana Lugo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Para mi, totalmente incomprensible esta cuota a no ser que se me escape alguna baja o sanción importantísima por parte del Lugo que no lo sé. 

Pues es cierto que el Alavés se deshizo de un equipo que venía muy fuerte y que nadie quería que era el Melilla. En Melilla quedaron 1-1 y en la vuelta el equipo vitoriano se llevó el gato al agua por 1-0. Fue un partido muy igualado donde quizás lo más justo hubiese sido el empate. Tuvieron pocas ocasiones amos equipos pero el Alavés tuvo la suerte de adelantarse antes del descanso y mantener la renta hasta el final. Lo dicho, lo justo quizás hubiese sido un empate. En ningún momento el Alavés dio imagen de superioridad o de control del partido ni siquiera  con el marcador a favor. Veo muy justo a este equipo, sobretodo físicamente. Han arrastrado muchas lesiones musculares a lo largo del año y el otro día Igor Cuesta tuvo que dejar el partido en el descanso, Asier Salcedo hizo lo propio un poco más tarde y otros jugadores como Carlos Indiano acabaron el partido sobrecargados y sin apenas poder andar. La sensación que me da es que se le está haciendo muy larga la temporada a este equipo.

Por parte del Lugo apenas conozco nada. Sé que han hecho una temporada magnífica en el grupo gallego-madrileño clasificando en primera posición que es muy meritorio en ese grupo. Al Murcia, un equipo hecho totalmente para estar el año que viene en segunda, le pusieron las cosas muy difíciles y no se sabe que hubiese pasado si no hubiesen anulado ese gol en el descuento al Lugo que empataba la eliminatoria. Poco he visto jugar al Lugo pero sí que le gusta tener el balón y no soltarlo.

Recordamos que tampoco se le ha dado excesivamente bien a este equipo su estadio. Y claro que puede ganar el Alavés el domingo pero a 1.67 es para hacerle un lay en toda regla pase lo que pase. Para mi, a expensas del resultado mal colocadas esas cuotas y veo un valor terrible por parte del CD Lugo.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 18:45
España - Segunda B promotion playoff 05-06-2011 20:00

Alcoyano 0 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Alcoyano Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Voy a ir en contra del Eibar en este partido también pero cubriéndome con el empate.

El Alcoyano sorprendió a más de uno no sólo eliminando al Castilla sino también no habiendo perdido ningún partido contra estos chavales que venía en un estado de forma increíble y que nadie quería en estos playoffs. Sorprendente la facilidad anotadora de este equipo que apenas crea ocasiones pero aún así realiza muchos goles.

El Eibar lo ví mal al principio y lo sigo viendo mal ahora. Ni me gusta ni defiendo su estilo de juego rácano y conservador. Es más, es cierto que quedó primero de grupo, no voy a decir injustamente pero sí de manera inmerecida. Dependen totalmente de su campo, de Ipurua. No creo que salgan mañana a atacar, harán como contra el Sabadell, a por el cero a cero y a jugársela en Ipurúa. Por lo tanto, prácticamente descarto que el Eibar se pueda llevar el partido y no digo que no lo pueda hacer pues tiene jugadores arriba peligrosos como Altuna y Lago Junior que arriba es un terremoto.

Por lo tanto, si se cumple el guión esperado espero un Eibar encerrado atrás que me cuesta imaginar que mañana gane en Alcoy.

Por lo ta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2011, 19:14
España - Segunda B promotion playoff 05-06-2011 19:00

Mirandes 1 - 0 Badalona

Pronóstico:
Gana Mirandes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
En primer lugar veo una clara victoria del C.D. Mirandés tras el último partido contra el Cádiz. La afición va a darlo todo desde el primer minuto, entre ellos yo que iré dos horas antes para empezar la fiesta. El Mirandés va a centrarse en no encajar goles ante un equipo que previsiblemente va a venir a encerrarse a Miranda, para mi va a ser un partido de pocos goles, resultado ajustado, 1-0 o 2-0 como mucho. Pero veo clara por la inercia que lleva el equipo rojillo su victoria. Vamos con un stake 2 para un equipo que viene con la moral altisima ante otro que no le veo de los mas fuertes de este play-off.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2011, 19:20
España - Segunda B promotion playoff 05-06-2011 19:00

Mirandes 1 - 0 Badalona

Pronóstico:
Equipo 2 Menos de 0.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Vamos con esta que tambien la veo clara, mas que nada por la política que tiene el Badalona de ir a encerrarse como ya ha podido decir su entrenador en alguna declaracion a la prensa local. Van a hacer valer un resultado corto en Anduva para luego decidir en su casa, en campo de hierba artificial y donde priman sobre todo las jugadas ensayadas. Ellos han demostrado durante la liga que son expertos en conseguir goles de ese modo y por ello no van a venir a Miranda a arriesgar en exceso. Para esta apuesta podria hacernos daño un resultado con excesivos goles para el Mirandés lo que haría que fuese el Badalona para arriba. Pero yo preveo que el partido lleve un resultado corto y que mas o menos los dos equipos esten conformes con él.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 22:50
España - Segunda B promotion playoff 05-06-2011 19:00

Guadalajara 4 - 1 Sevilla Atletico

Pronóstico:
SEVILLA AT. H.As.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.26
  • Stake:4
Para mi, seguidor del grupo 4 de la segunda división B el Sevilla At ha hecho una temporada excelente. Ha sido el equipo mas goleador de toda la segunda B. Para que nos hagamos una idea ha marcado 20 goles más que el Guadalajara. En concreto el Sevilla ha marcado 82 goles a favor y el Guadalajara 62. Espero que en esta fase el Sevilla cumpla y consiga la victoria fuera de casa.
Un saludo y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 02:57
España - Segunda B promotion playoff 05-06-2011 20:00

Alaves 0 - 0 Lugo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1.5
* Siendo el partido de ida, habra bastante miedo a encajar un gol, sobretodo por parte del Alaves, ya que un gol en contra, le complicaria bastnte las cosas para la vuelta.

* Estadisticamente ademas pinta bastante bien.

* Los 2 partidos del Alaves en primera ronda, fueron under:

9/05/2011Playoff Promoción Segunda BAlavés vs.MelillaG - 1:0
21/05/2011Playoff Promoción Segunda BMelilla vs.AlavésE - 1:1



* En los 2 partidos de la primera ronda de Lugo, tb los dos fueron under:

29/05/2011Campeones de Segunda B, PlayoffsLugo vs. Real MurciaG - 1:0
22/05/2011Campeones de Segunda B, PlayoffsReal Murciavs. LugoP - 2:0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.