Skip to main content
 

España Segunda B promotion playoff 26 de junio 2011
1
(Leído 1607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 23:42
España - Segunda B promotion playoff 26-06-2011 19:00

Lugo 0 - 1 Alcoyano

Pronóstico:
Gana Lugo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Apuesto por victoria local, pues Lugo en casa ha ganado todos sus partidos de playoff, para mi es claro favorito en esta eliminatoria , pues ira ha buscar un gol bastante pronto para dar igualdad a la eliminatoria , pues un 1-0 no es un mal resultado para ellos , lo unico que tienen que tener en cuenta que el Alcoyano no les marque , por el valor de goles, aunque como he dicho anteriormente  Lugo es claro favorito en esta eliminatoria, asi que veo un partido con dominio del Lugo, y un Alcoyano  a la contra para hacer su gol, suerte,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2011, 00:03
España - Segunda B promotion playoff 26-06-2011 19:00

Lugo 0 - 1 Alcoyano

Pronóstico:
Gana Lugo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:7
A mi no me queda otra que también ir con el equipo de mi ciudad, si el otro día fui con el under, esta vez estoy convencido de que se va a remontar la eliminataroria y de que va a ser el Lugo el que ascienda a Segunda División.
Por la temporada que ha hecho en casa y fuera de ella, por los jugadores que tiene y por la manera en que Quique Setién está haciendo jugar a este equipo, el Lugo se va a dejar la piel en ganar a un equipo que es inferior en juego, y que el partido de ida lo ganaron por un error puntual del meta Escalona y por la anulación de un gol en dudoso fuera de juego a favor del Lugo.
Además el campo va a estar lleno, ya que hoy miércoles ya se han acabado las entradas, y el Alcoyano va a notar la presión.
Si el fútbol es justo, sacaremos medianamente fácil este pick y el Lugo será nuevo equipo de Segunda División.

Vamos Lugo vamos, vamos campeón!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2011, 00:08
España - Segunda B promotion playoff 26-06-2011 19:00

Lugo 0 - 1 Alcoyano

Pronóstico:
Gana Lugo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
En la ida ganó el alcoyano 1-0, asi que el lugo debe de salir al ataque. El Lugo lleva haciendo un gran futbol durante toda la temporada quedando primero en su grupo. En este play-off ha ganado todos sus partidos en casa. Aunque el alcoyano fuera de casa no ha perdido ningun partido en estos play-off , yo creo que en este partido sucumbirá ante un equipo que es mejor que él. Y además no olvidemos que un 2-1, 3-2, 4-3..... beneficiaría al alcoyano para ascender y si se llegase a los instantes finales de partido con alguno de esos resultados, el alcoyano tendría como misión defenderse ya que esas derrotas le beneficiarían.
No Participante
Azote de las bookies
Mensajes
6342
Aplausos
12
Enviado: 23 de Junio de 2011, 12:52
lugo es favorito, es mas, favorito claro, el problema que con ese resultado y la tension que llevaran.. todo podria pasar, aun asi, hay que meterle a lugo, el % de riesgo es menor.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2011, 19:19
España - Segunda B promotion playoff 26-06-2011 19:00

Lugo 0 - 1 Alcoyano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.375
  • Stake:2
Como he dicho anteriormente el Lugo necesita remontar el 1-0 de la ida. Es superior a priori al alcoyano y juega en casa. Necesita 2 goles para ascender, lo cual ya tendríamos casi la apuesta ganada. No quiero decir que sea seguro que el Lugo vaya a meter 2 goles, ni que gane el partido porque ya sabemos que NO HAY NADA SEGURO. Un gol del alcoyano nos ayudaría mucho para obtener el verde ya que obligaria al lugo a atacar sin mirar atras.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2011, 19:27
España - Segunda B promotion playoff 26-06-2011 19:00

Lugo 0 - 1 Alcoyano

Pronóstico:
Gana el lugo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
El Lugo ha hecho un fortín de su campo en estos play-offs. Es mejor equipo que el alcoyano, no mereció perder en el partido de ida ya que le anularon un gol dudoso y no fué inferior al alcoyano. Es una apuesta menos arriesgada de lo que la cuota nos indica. Con el calor de su público yo creo que remontaran la eliminatoria aunque lo pasaremos mal. No esperemos un 4-0 o 5-0 porque el alcoyano ha obtenido buenos resultados fuera de casa en estos play-offs.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Junio de 2011, 10:28
Esperemos que el fútbol no sea injusto con el lugo y podamos pintar todos de verde. Aparte que el fútbol del Lugo tiene que ser una envidia para los equipos de segunda b y algunos de Segunda, toque,toque y toque.
Somos el Barsa de la 2ºB.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 21:42
España - Segunda B promotion playoff 26-06-2011 19:00

Mirandes 1 - 2 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Mirandes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
La apuesta es en BETFAIR

Me la juego con el Mirandés, que tiene la oportunidad histórica de por primera vez subir a la categoría de plata del fútbol español. Lo tienen todo a favor. Vienen de ganar a domicilio al Guadalajara 0-1, juegan en casa, en un campo estilo como el del Alcorcón que suele jugar una gran baza en estas eliminatorias, que estará a reventar teñido de rojo.
Las camisetas y las entradas se agotaron al poco rato de sacarlas a la venta, y no solo en MIranda de Ebro y la provincia de Burgos, si no que en Vitoria, Logroño y todo lo que le rodea estan amuerte con el equipo. Toda la semana no se ha pensado en otra cosa.

Confió en que el Mirandés sepa aguantar y tener la cabeza fria e intente controlar el partido y no se la juegue a especular. El Guadalajara sabe que su única baza pasa por marcar un gol para por lo menos igualar la eliminatoria. No creo que tampoco salga a lo loco, pero con el paso del tiempo si no logran el objetivo, iran asumiendo más riesgos y es ahí donde el Mirandés puede hacer daño y sentenciar el partido y la eliminatoria.

Además el Mirandés es un equipo muy díficil de vences como local. Lleva desde enero sin perder en casa, desde que tropezó con un 0-2 ante el Eibar. En Play-off se ha sido intratable ganando al Badalona 1-0 y remontando con un 4-1 a un Cadiz que habia ganado en el Carranza 2-0.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.