Skip to main content
 

España Segunda B play off ascenso
1
(Leído 3987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 15:12
Partido: Cadiz - Mirandes
Horario: 22/05/11    19:00
Pronostico: Cadiz
Cuota: 2,2
Casa: Bet365
Stake: 4


Partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a 2º división, se enfrentan el Cádiz 4º clasificado del grupo IV, contra el Mirandes 2º clasificado del grupo II. El Cádiz antes de perder esta última jornada contra el melilla (3º clasificado) con algunos cambios importante en el 11 inicial, llevaba una racha de 6 partidos consecutivos ganandos, por lo que atraviesa por un gran momento de forma. Por el contrario el Mirandes un equipo que pierde la primera plaza (algo importantisimo en esta categoría por el nuevo formato) en casa contra un equipo que no se jugaba nada, no deja muy buenas sensaciones.
El Cádiz buscará llevar la iniciativa para sacar un buen resultado en Carranza ante un Mirandes que sufre mucho sin balón.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
3
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 19:23
aqui venia yo a postear este mismo picks, yo tambien le voy a meter unos euritos, suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 21:20
Evento:Segunda B play off ascenso
Partido: Sabadell v Eibar
Fecha y Hora :22/05/11 ; 19:30
Pronostico:Sabadell
Cuota: 2,25
Casa: Bet365
Stake: 3



Apuesto por victoria local , pues aunque creo que va a ser un partido muy reñido entre ambos pienso que el factor campo le vendra bien a Sabadell, pues tiene una oportunidad unica de ascender a segunda despues de bastante años sin estar en esta categoria, tiene un rival dificil pues no ha perdido en sus ultimos 6 partidos fuera de casa 4 victorias y 2 empates, y vandran a sacar algo positivo,  Sabadell a sido mas irregular en sus ultimos 6 partidos en casa  3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, pero esto es play  off y creo que va a ser diferente a su participacion en sus ligas , asi que apuesto por el 1, suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 11:07
El nuevo programa también  permite apostar a eventos de segunda B y tercera división española.

Por favor, utilizarlo para futuros pronósticos.

http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 12:49
Pues será difícil partido el Cádiz-Mirandés, el Mirandés perdió la primera plaza ante un equipo que no se jugaba nada deportivamente, pero que monetariamente bastante,más que nada porque llevan meses sin cobrar y les iba la vida en el partido (el Eibar soltó buena cantidad). No obstante, el Mirandés lleva 10 partidos sin perder, así que llega en bastante buen momento, en el mejor de la temporada, y habiendo ganado en campos del Eibar, Alavés, Real Unión, Oviedo, Reala B,..... no creo que teman jugar en el Carranza.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
3
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 17:46
Pues será difícil partido el Cádiz-Mirandés, el Mirandés perdió la primera plaza ante un equipo que no se jugaba nada deportivamente, pero que monetariamente bastante,más que nada porque llevan meses sin cobrar y les iba la vida en el partido (el Eibar soltó buena cantidad). No obstante, el Mirandés lleva 10 partidos sin perder, así que llega en bastante buen momento, en el mejor de la temporada, y habiendo ganado en campos del Eibar, Alavés, Real Unión, Oviedo, Reala B,..... no creo que teman jugar en el Carranza.

la verdad es que los numeros del mirandes fuera de casa dan miedo pero parece que ha aflojado algo el ultimo mes ¿no?, el cadiz ha pasado la temporada a base de rachas (buenas y malas) pero ha acabado la liga muy fuerte, y se esta preparando este partido en casa como si el ascenso se jugase solo en este partido, se espera un gran ambiente en el campo con mas de 10.000 espectadores, pero bueno esta claro que la eliminatoria se va a decidir alli, el cadiz tambien juega bastante mas comodo de visitante que de local,  en casa, cuando el equipo rival se cierra le cuesta mucho hacer goles

De todas formas, esto no es la liga y el mirandes sabe que tiene la vuelta en su casa y no se va a volver loco por ganar, y un empate seria buen resultado para ellos, el cadiz en cambio solo le vale la victoria, cualquier otro resultado seria tener que remontar fuera de casa y en estos partidos es muy dificil
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 18:12
Cadiz - Mirandés
Apuesta: Under 2.5
Cuota: 1.65
Bwin
Stake 3


A mi lo que más me gusta en ese partido es el under. El Mirandés tiene una defensa muy buena y en la liga regular ha encajado muy pocos goles. Si a eso le sumamos que la vuelta es en Miranda lo más lógico es que planteen un partido muy defensivo para rascar el empate y jugársela todo en Anduva que es donde tiene las de ganar.

Además si tenemos en cuenta que las dimensiones de Anduva (105X 69)  son mucho mayores que las del Carranza (101 x 66) por lo que es más fácil juntar líneas y dejar muy pocos espacios por el centro. No veo al Mirandés tan inferior como parece pero está claro que las opciones de este equipo pasan por su campo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 21:53
Pues será difícil partido el Cádiz-Mirandés, el Mirandés perdió la primera plaza ante un equipo que no se jugaba nada deportivamente, pero que monetariamente bastante,más que nada porque llevan meses sin cobrar y les iba la vida en el partido (el Eibar soltó buena cantidad). No obstante, el Mirandés lleva 10 partidos sin perder, así que llega en bastante buen momento, en el mejor de la temporada, y habiendo ganado en campos del Eibar, Alavés, Real Unión, Oviedo, Reala B,..... no creo que teman jugar en el Carranza.

la verdad es que los numeros del mirandes fuera de casa dan miedo pero parece que ha aflojado algo el ultimo mes ¿no?, el cadiz ha pasado la temporada a base de rachas (buenas y malas) pero ha acabado la liga muy fuerte, y se esta preparando este partido en casa como si el ascenso se jugase solo en este partido, se espera un gran ambiente en el campo con mas de 10.000 espectadores, pero bueno esta claro que la eliminatoria se va a decidir alli, el cadiz tambien juega bastante mas comodo de visitante que de local,  en casa, cuando el equipo rival se cierra le cuesta mucho hacer goles

De todas formas, esto no es la liga y el mirandes sabe que tiene la vuelta en su casa y no se va a volver loco por ganar, y un empate seria buen resultado para ellos, el cadiz en cambio solo le vale la victoria, cualquier otro resultado seria tener que remontar fuera de casa y en estos partidos es muy dificil

El Mirandés no se cerrará, ha jugado los 38 partidos de liga queriendo controlar la pelota y lo ha logrado en su mayoría. No saben jugar a mantener el 0-0. No creo que anden pendiente del partido de casa, en Anduva se pierden muchos puntos. Yo siempre he preferido jugar las vueltas fuera de casa, y más cuando el equipo jeuga mejor a domicilio. El Mirandés irá a ganar, siempre sale así, espero que no cambie el entrenador porque sean los play offs, pero está claro que tendrán en mente la vuelta. Os vamos a ganar,  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 23:04
Evento:Segunda B play off ascenso
Partido: Sabadell v Eibar
Fecha y Hora :22/05/11 ; 19:30
Pronostico:Sabadell
Cuota: 2,25
Casa: Bet365
Stake: 3

[/color]

Apuesto por victoria local , pues aunque creo que va a ser un partido muy reñido entre ambos pienso que el factor campo le vendra bien a Sabadell, pues tiene una oportunidad unica de ascender a segunda despues de bastante años sin estar en esta categoria, tiene un rival dificil pues no ha perdido en sus ultimos 6 partidos fuera de casa 4 victorias y 2 empates, y vandran a sacar algo positivo,  Sabadell a sido mas irregular en sus ultimos 6 partidos en casa  3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, pero esto es play  off y creo que va a ser diferente a su participacion en sus ligas , asi que apuesto por el 1, suerte.


Pintamos de rojo 0-0
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
3
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 23:24
Pues será difícil partido el Cádiz-Mirandés, el Mirandés perdió la primera plaza ante un equipo que no se jugaba nada deportivamente, pero que monetariamente bastante,más que nada porque llevan meses sin cobrar y les iba la vida en el partido (el Eibar soltó buena cantidad). No obstante, el Mirandés lleva 10 partidos sin perder, así que llega en bastante buen momento, en el mejor de la temporada, y habiendo ganado en campos del Eibar, Alavés, Real Unión, Oviedo, Reala B,..... no creo que teman jugar en el Carranza.

la verdad es que los numeros del mirandes fuera de casa dan miedo pero parece que ha aflojado algo el ultimo mes ¿no?, el cadiz ha pasado la temporada a base de rachas (buenas y malas) pero ha acabado la liga muy fuerte, y se esta preparando este partido en casa como si el ascenso se jugase solo en este partido, se espera un gran ambiente en el campo con mas de 10.000 espectadores, pero bueno esta claro que la eliminatoria se va a decidir alli, el cadiz tambien juega bastante mas comodo de visitante que de local,  en casa, cuando el equipo rival se cierra le cuesta mucho hacer goles

De todas formas, esto no es la liga y el mirandes sabe que tiene la vuelta en su casa y no se va a volver loco por ganar, y un empate seria buen resultado para ellos, el cadiz en cambio solo le vale la victoria, cualquier otro resultado seria tener que remontar fuera de casa y en estos partidos es muy dificil

El Mirandés no se cerrará, ha jugado los 38 partidos de liga queriendo controlar la pelota y lo ha logrado en su mayoría. No saben jugar a mantener el 0-0. No creo que anden pendiente del partido de casa, en Anduva se pierden muchos puntos. Yo siempre he preferido jugar las vueltas fuera de casa, y más cuando el equipo jeuga mejor a domicilio. El Mirandés irá a ganar, siempre sale así, espero que no cambie el entrenador porque sean los play offs, pero está claro que tendrán en mente la vuelta. Os vamos a ganar,  ;D

Pues tenias toda la razon, el mirandes ha controlado el partido, y ha encerrado al cadiz todo el partido, pero le ha faltado siempre el ultimo pase, porque a pesar de estar todo el partido volvado a penas ha hecho ocasiones claras, el cadiz a la contra ha hecho su partido, supongo que la experiencia se ha hecho notar, pero bueno, ni mucho menos doy la eliminatoria por ganada, el mirandes es el mejor equipo que he visto este año, juega muy bien y tiene unos jugadores impresionantes, el calvo ese que hace en segunda b!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.