Skip to main content
 

España Segunda B playoff promoción 9 de junio 2013
1
(Leído 1519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Junio de 2013, 21:24
España - Segunda B playoff promoción 09-06-2013 17:00

Caudal Deportivo 1 - 0 Hospitalet

Pronóstico:
Gana Hospitalet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Pienso que el hospitalet es muy superior en este partido, en mi opinion es el favorito para subir a segunda. Un equipo fuerte que con un poco de suerte habria eliminado al tenerife. Tienen un gran entrenador que les hace jugar bien y especialmente defender muy bien, todos de forma compacta.
No ganará por mucho mi prediccion es 0-1 o 0-2.
La aficion del caudal tampoco empuja mucho. Voy a ir con este pic.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 09:37

Caudal Deportivo vs Hospitalet
09-06-2013 17:00


Gana Hospitalet

2
Pienso que el hospitalet es muy superior en este partido, en mi opinion es el favorito para subir a segunda. Un equipo fuerte que con un poco de suerte habria eliminado al tenerife. Tienen un gran ent ...

Lo tienes a 3.1 en bwin. Mucha diferencia de cuota
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 11:18
Te invito algún día a que vengas al hermanos Antuña para que veas si aprieta o no la afición del Caudal...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 13:19
Los de Bet se han equivocado poniendo esa cuota, encima fuera de casa....

Lo siento pero eso de que con un poco de suerte... a mi el Hospitalet me pareció un equipo muy pobre para haber quedado primero en su grupo, muy decepcionante los dos partidos, en Tenerife no hizo absolutamente nada, un gol a la contra al final y en su casa yo pensaba que iba a ser otra cosa por que el Tenerife fuera suele sufrir y en cesped artificial pero todo lo contrario el Tenerife muy cómodo y el gol del Hospitalet viene de nuevo en un fallo defensivo del Tenerife.

Muy decepcionante lo hablaba con mi padre cuando lo veíamos y coincidimos en que el Hospitalet es un equipejo ya que en 180 minutos hizo el ridículo indigno de haber quedado primero en su grupo, no sé como será el Caudal la verdad...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Junio de 2013, 21:13
Perdonarme la cuota no salia todavia en ninguna casa y basicamente me la invente. Eso de que el hospitalet es un eqipucho habra que verlo yo solo os digo que vi algun partido del hospitalet durante la temporada y me parecio un equipo sin muchas luces pero muy fuerte. En cuanto consiga meterun gol lo tiene hecho. Perdon por lo de la cuota
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 20:31
España - Segunda B playoff promoción 09-06-2013 19:00

Lleida Esportiu 1 - 1 Jaen

Pronóstico:
Resultado "X o Real Jaen"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Gran cuota me parece la que nos dan en Bwin, para el empate.

El Real Jaén equipo bastante defensivo, que viene de perder la ronda de los líderes de división contra el Alavés encajando dos goles de dos penaltis. Fuera de casa es un equipo que espera al rival muy encerrado atrás y sale rápido al ataque.

El Real Jaén lleva jugados con éste 4 play-offs en 6 años, siempre llegando a la última eliminatoria, y creo que es bastante experto en estos tipos de partidos.

Creo que será un partido bastante tosco, donde el Jaén buscará el empate, y creo que lo podrá conseguir.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Junio de 2013, 20:43
ñoite
]Lleida Esportiu vs Jaen[/size]
09-06-2013 19:00
[/td][td]
[/td][/tr][/table]
Resultado "X o Real Jaen"

1.62
Gran cuota me parece la que nos dan en Bwin, para el empate.El Real Jaén equipo bastante defensivo, que viene de perder la ronda de los líderes de división contra el Alavés encajando dos goles de  ...
[/quote]
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 07 de Junio de 2013, 14:15

Caudal Deportivo vs Hospitalet
09-06-2013 17:00


Gana Hospitalet

2
Pienso que el hospitalet es muy superior en este partido, en mi opinion es el favorito para subir a segunda. Un equipo fuerte que con un poco de suerte habria eliminado al tenerife. Tienen un gran ent ...
Te sigo, creo que tiene bastantes posibilidades de ganar, gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 07 de Junio de 2013, 14:16

Lleida Esportiu vs Jaen
09-06-2013 19:00


Resultado "X o Real Jaen"

1.62
Gran cuota me parece la que nos dan en Bwin, para el empate.El Real Jaén equipo bastante defensivo, que viene de perder la ronda de los líderes de división contra el Alavés encajando dos goles de  ...
Veo muy dificil que el lleida gane, con lo que me parece una apuesta muy adecuada asegurar el empate, gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 23:19
España - Segunda B playoff promoción 09-06-2013 19:00

Lleida Esportiu 1 - 1 Jaen

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:5

No me gusta jugar con stake alto, ni tampoco al over/under; pero es que este under lo veo muy, muy claro.

Lleida y Jaen se juegan el ascenso en dos partidos. El Lleida jugará este primer partido en casa, donde intentará conseguir la victoria ante el conjunto andaluz.

A priori, el claro candidato a pasar la eliminatoria es el Jaen. Por equipo, por seguridad defensiva, por experiencia y porque este año ha demostrado con creces poder ser equipo de Segunda A. Fue campeón del Grupo IV.

El Lleida, obviamente, también tiene buen equipo, pero no con la suficiente calidad para afrontar un partido de tal envergadura contra un equipo que tiene una de las mejores defensas de Segunda B. Pasó la eliminatoria contra el Leganés a duras penas; y el Leganes es mucho peor equipo que el Jaen. Sin lugar a duda.

El Jaen tiene idea de fútbol. Es un equipo táctico. No se pone nervioso en los partidos importantes y sabe controlar el marcador hasta el fin del mismo.

La idea del Jaen para este partido es clara: Salir a por el 0-0 y resolver la eliminatoria en Andalucía. En el caso de que marque el Lleida, estoy seguro de que el Jaen no se pondrá nervioso, ya que el 1-0 es un buen resultado para la vuelta. Por lo que no espero un partido loco y de goles.

Confío en la muralla del Jaen para resolver este partido y evitar que se marquen más de dos goles.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 15:22
España - Segunda B playoff promoción 09-06-2013 19:00

Alaves 2 - 0 Tenerife

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido de ida de la eliminatoria que decide el campeón de Segunda B entre 2 equipos que el año que viene estarán en la Liga Adelante, el Deportivo Alavés y el Tenerife.

Alavés en Mendizorroza es sinónimo claro de under.

Y es que estamos hablando del equipo menos goleado en casa del fútbol español este año (entre Primera, Segunda y Segunda B y no se si Tercera al completo), que se dice pronto.

Sólo 5 goles encajados en sus 20 partidos en Mendizorroza, con 31 a favor, una media de 1,8 goles por partido.

Y sólo 2 over en esos 20 encuentros, y ambos por goleadas de los locales, algo que mañana no creo que suceda.

El Tenerife fuera del Heliodoro ha tenido un balance en otros 20 partidos de 26 goles a favor y 19 en contra, una media de 2,3 goles por partido.

Con 8 over y 12 under en esos 20 encuentros, no es un equipo el Tenerife excesivamente goleador tampoco.

Vamos, que si todo transcurre como ha ido siendo todo el año, los aficionados que acudan a Mendizorroza no verán más de 2 goles y veremos cumplido el under, así que vamos con ello.









No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 15:27
Los de Bet se han equivocado poniendo esa cuota, encima fuera de casa....

Lo siento pero eso de que con un poco de suerte... a mi el Hospitalet me pareció un equipo muy pobre para haber quedado primero en su grupo, muy decepcionante los dos partidos, en Tenerife no hizo absolutamente nada, un gol a la contra al final y en su casa yo pensaba que iba a ser otra cosa por que el Tenerife fuera suele sufrir y en cesped artificial pero todo lo contrario el Tenerife muy cómodo y el gol del Hospitalet viene de nuevo en un fallo defensivo del Tenerife.

Muy decepcionante lo hablaba con mi padre cuando lo veíamos y coincidimos en que el Hospitalet es un equipejo ya que en 180 minutos hizo el ridículo indigno de haber quedado primero en su grupo, no sé como será el Caudal la verdad...

Yo al Hospitalet le vi hace 3 años cuando vino aquí a jugar la segunda ronda de la promoción de ascenso a Segunda B (que al final acabarían lográndolo) y también me pareció flojo. Les ganamos 1-0 en la ida, lo que pasa que luego alli nos ganaron 3-1 y nos mandaron pa casa, que bastante hicimos ya con llegar hasta ahí. No se si en estos 3 años habrán mejorado mucho, pero está claro que fuera de casa deben bajar bastante sobre todo teniendo campo artificial que a los equipos que no lo tienen les cuesta mucho más jugar ahí.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 22:46

Alaves vs Tenerife
09-06-2013 19:00


Under(-) 2.5

1.65
Partido de ida de la eliminatoria que decide el campeón de Segunda B entre 2 equipos que el año que viene estarán en la Liga Adelante, el Deportivo Alavés y el Tenerife.Alavés en Mendizorroza es  ...

Mendizorroza sigue siendo un fortín y encima al final el Alavés consiguió el segundo que le da casi el título de campeón de Segunda B.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.