Skip to main content
 

España Segunda Division 31 de mayo 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 7715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 19:51

Barcelona B vs Leganes
31-05-2015 18:00


Gana Barcelona B

2.05
Nos vamos al Mini Estadi en la penúltima jornada de la liga Adelante en el partido que enfrentará al Barça B y al Leganés.Si, no me he vuelto loco, victoria del Barça B señores. Y es que el fili ...
Bueno pues tonto yo que me fie del filial blaugrana y de su defensa cuando está claro que en sus partidos lo unico que hay que hacer es layearles con goles en contra, se adelantaron por 1-0 y en el 40 empató el Leganés para irse al descanso con 1-1

La segunda mitad fue un desastre, se adelantó el Leganés pero los blaugranas consiguieron empatar a 2 para que les metieran luego 2 goles en 3 minutos y un quinto en el descuento ya, en fin mala lectura mia, lo siento por los 22 seguidores
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 19:53

Alaves vs Valladolid
31-05-2015 18:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático 0

1.73
Nos vamos a Mendizorroza en el partido que disputarán el Alavés y el Valladolid el próximo sábado. El conjunto pucelano, situado en la quinta posición de la tabla con 69 puntos tiene asegurada la ...
Este si que ha sido verde, el -0,25 que llevaba yo tambien, y la victoria simple que entré en live a 3 también por lo que plenazo, me sorprende mucho los pocos seguidores de este pick en comparación con todos los que han habido del otro que llevaba pero bueno

Todo verde en segunda (excepto el Barça B) por lo que muy buena tarde hoy
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 20:19
Som-hi Girona!!!!    Vamoooos a un paso de ir a primera!!! Este domingo todos a Montilivi!!

Grande Girona y Sporting, los dos han hecho los deberes, eso significa $$$ para mis bolsillos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 20:47

Zaragoza vs Las Palmas
31-05-2015 18:00


Over(+) 2.5

1.83
Vamos a probar un over 2.5 a un stake bajo para un partido en el que prácticamente está todo decidido y en el que no debiera haber demasiada intensidad y tacticismo.Y es que Las Palmas y Zaragoza ti ...


Pues faltó el gol del Zaragoza, que se complica la vida para jugar los play offs. Apuesta fallida
  :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 20:47

Tenerife vs Real Betis
31-05-2015 18:00


Cuando 1er gol: 30 o más tarde

2.25
Buenas noches :)Vamos con el partido de mañana en el Heliodoro donde se la juega un Tenerife que tiene que puntuar si o si , aunque más bien ganar para que no depender de lo que haga Osasuna y tener ...

VERDE FÁCIL! Primera mitad sin apenas ocasiones y en la segunda parte el Tenerife se volcó sobre el Betis y a pesar de haber sido anulado un gol legal a Ifran supo sobreponerse y meter 2 golitos para sellar la permanencia. GRANDE TETE!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 20:51

Racing Santander vs Ponferradina
31-05-2015 18:00


Gana Racing Santander

2.1
Partido vital el que se va a jugar en el Sardinero entre santandarinos y leoneses. Pese a lo importante para uno y otro, nos decantamos por los locales, pues dependen de ellos mismos para mantener la  ...


Increíble lo del Racing. Con esta derrota depende de que el Osasuna pierda su partido de la próxima jornada (el empate le valdría al equipo navarrico que juega en casa del Sabadell, un equipo ya descendido) y él ganar el suyo (juega frente al Albacete, equipo que no se juega nada). Han perdido el partido más importante del año. Una pena, la verdad. Apuesta fallida
  >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 20:55

Racing Santander vs Ponferradina
31-05-2015 18:00


Gana Racing Santander

2.1
Partido vital el que se va a jugar en el Sardinero entre santandarinos y leoneses. Pese a lo importante para uno y otro, nos decantamos por los locales, pues dependen de ellos mismos para mantener la  ...


Increíble lo del Racing. Con esta derrota depende de que el Osasuna pierda su partido de la próxima jornada (el empate le valdría al equipo navarrico que juega en casa del Sabadell, un equipo ya descendido) y él ganar el suyo (juega frente al Albacete, equipo que no se juega nada). Han perdido el partido más importante del año. Una pena, la verdad. Apuesta fallida
  >:(

Tenía muchas bajas el Racing creo que cerca de 10 , se prevenía un empate o derrota
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 23:33
El partido del Tenerife ha sido para forrarse, la segunda parte el Tenerife ha subido el ritmo y el Betis un poco con los brazos bajados, justo cuando empezó a apretar cayó el primero y se pudo coger una muy buena cuota. Era de las apuestas fijas de la semana
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 23:37
yo no se como confiabais tanto en el racing...cuando tiene un equipo bastante peor que la ponferradina y la ponfe se juega play-off,el racing de hace 2 años que descendio tenia un equipo aceptable,pero este año tenia el peor equipo de la categoria practicamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.