Skip to main content
 

España Segunda B playoff promoción 30 de junio 2013
1
(Leído 1331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 18:44
España - Segunda B playoff promoción 30-06-2013 20:00

Hospitalet 0 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Hospitalet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Ultimo partido para subir a 2ª División y salir del infierno para estos dos equipos.

Ayer las cuotas estaban un pelín más altas.

El Eibar trae de casa una ventaja de 3-0, creo que más que suficiente para pasar la eliminatoria y resultado que le permitirá atrasar líneas y jugar a la defensiva ya que debería encajar 4 goles para perder la eliminatoria, por lo que pienso que cederán todo el peso del partido al Hospitalet y salir a la contra ya que al Eibar no le importaría perder por un resultado mínimo.

Por su parte el Hospitalet, a sabiendas de la dura tarea que tiene entre manos, seguramente lo de todo para remontar la eliminatoria, saldrán enchufadísimos, con mucho ritmo y ganas, en su casa, con su afición, e intentarán irse al descanso ganando.

Supuestamente esta será la tónica del partido, lo que llevaría al Hospi ganar el partido y darnos el verde.

Los dos partidos de estos play-offs en casa del Hospitalet han sido 2 victorias:

1-0 contra el Tenerife.

2-0 contra el Caudal.

Capacidad para ganar tiene el Hospitalet, y necesidad de ganar también, asi que vamos a probar este pick a un stake un poco mas reducido.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 18:57
España - Segunda B playoff promoción 30-06-2013 20:00

Jaen 0 - 0 Huracan CF

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Otro pick de 2ª B. El último del año, y vamos con mi querido Real Jaén, que este año debe de subir si o si!!.

No voy a contar nada nuevo, el equipo profesional más under 2.5 de toda España, siempre ha sido under jugando como visitante, un total de 22 partidos seguidos (19 de liga y 3 de play-off) y en casa es under un total de 12 veces de 21 (las 9 veces que fue over 2,5 fue en Liga Regular).

Al Real Jaén le valen como resultados under el 0-0, el 1-0, el 2-0 incluso el 1-1 ya que se jugaría prórroga.

El Jaén aún no ha ganado ningún partido de play-off este año, esperemos este sea nuestro partido, y nos de un verde son sabor a Segunda.

Saludos a los seguidores.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 01:21
España - Segunda B playoff promoción 30-06-2013 20:00

Jaen 0 - 0 Huracan CF

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos a la vuelta de la eliminatoria de ascenso a la segunda B, Jaen vs Huracan.


Pues vamos a entrarle al Jaen equipo under,en liga regular y en playoff,de 38 encuentros de liga regular 9 overs 29 unders y de los 5 de playoff 5 unders. Como local 19 encuentro,9 overs 10 unders.
Trae un resultado favorable del partido de valencia y creo que no va a querer un partido abierto.

Huracan,el equipo de valencia tambien a sido el segundo mas under de su grupo,de 40 encuentros 30 unders 10 overs,como visitante sus numeros son proporcionalmente iguales, 5 overs 15 unders, en playoff de 5 encuentros 3 overs 2 unders.

De 88 encuentros entre liga regular y playoff 66 no pasaron de 2 goles.

Pues vamos a hacer caso a las estadisticas y no superen la linea un vez mas.

Stake 2,5-3

Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 01:23

Jaen vs Huracan CF
30-06-2013 20:00


Under(-) 2.5

1.7
Vamos a la vuelta de la eliminatoria de ascenso a la segunda B, Jaen vs Huracan.Pues vamos a entrarle al Jaen equipo under,en liga regular y en playoff,de 38 encuentros de liga regular 9 overs 29 unde ...

Coño que no lo vi.......si pasan la escoba porque es la misma cuota te sigo crack.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Junio de 2013, 07:00
España - Segunda B playoff promoción 30-06-2013 20:00

Jaen 0 - 0 Huracan CF

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido de vuelta entre dos de los mejores equipos de la categoría. A pesar que los números indicarían que este partido es de under preveo un partido muy abierto, donde huracán saldrá a marcar y será muy difícil para los locales parar el ataque valenciano. Por otro lado, Jaén en su casa es muy probable que también marca ya que en su casa suele hacerlo y más contra un equipo que va a jugar abierto.

Hay mucha ilución en ambos equipos ya que este es el último partido de la temporada y uno de ellos será equipo de Segunda División el año que viene. Eso hará que la intensidad del juego sea la propicia para que nuestro pick se cumpla.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 23:01
España - Segunda B playoff promoción 30-06-2013 20:00

Hospitalet 0 - 1 Eibar

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
partido en que el hospitalet tiene una desventaja de la ida de 3-0, solo le queda hacer un partido loco para tener alguna opcion de remontar, por eso veo factible que haya minimo 3 goles en el partido, ya que tendran arriesgar para intentar ascender,por eso espero un partido con el hospitalet muy volcado y el eibar puede hacer ucho daño como hizo al oviedo en la anterior eliminatoria, pero todo puede pasar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2013, 13:11
España - Segunda B playoff promoción 30-06-2013 20:00

Hospitalet 0 - 1 Eibar

Pronóstico:
Hospitalet y menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Partido que decidira quien acompaña a la liga adelante a los ya ascendidos Tenerife y Alaves, todas las papeletas las tiene el Eibar, que gano en Ipurua por un contundente 3-0, creo que el Hospi lo intentara a toda costa, sabiendo que es casi imposible, les veo capaces de ganar 1 o 2 a cero, pero conociendo al Eibar y su juego defensivo cuando interesa al marcador, no creo que peligre su ascenso por mucho esfuerzo local de por medio.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2013, 13:17
España - Segunda B playoff promoción 30-06-2013 20:00

Jaen 0 - 0 Huracan CF

Pronóstico:
Gana Huracan CF Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Confio plenamente en el equipo valenciano que ya estuvo cerca del ascenso la temporada pasada (cayo en cuartos ante el Lucena en los penaltis) y que hoy creo que lograra el sueño ansiado en los pocos años tras su refundacion como Huracan Valencia cf.

Esta claro que el 1-1 de la ida no les ayuda y que puede que incluso pintando el pick de verde, no consiga el ascenso el Huracan, pero voy a ella ya que tengo fe en ellos, el Jaen no sera un convidado de piedra y creo que se lo pondra dificil, ya que su estadio es un fortin y no suele dejar escapar muchos puntos, al menos en la liga regular.

Veo un 1-1 o victoria visitante.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 15:42
España - Segunda B playoff promoción 30-06-2013 20:00

Jaen 0 - 0 Huracan CF

Pronóstico:
Gana Jaen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
El Jaen se enfrenta al Huracán tras el 1-1 de la ida.
el Jaen en temporada regular en casa gano 14, empato 4 y perdio 1, mientras que el Huracan fuera de casa en temporada regular gano 9, empato 9 y perdio 2.

Creo que el Jaen es superior al Huracan y tiene que hacer valer el factor campo, y es por eso que voy con esta apuesta, y espero que ganen el partido haciendo valer su superioridad.

Saludos y suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 17:52
Jaen como local ha perdido 1 partido en creo que unos 500 dias, eso habla de la solvencia como local y tiene que pesar hoy y que el Jaen se clasifique. Es la 4 eliminatoria final que juega el Jaen en 6 años para ascender a 2 Division, hoy la diosa Fortuna tiene que estar con nosotros.

Vamos mi Real Jaen!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2013, 18:55
España - Segunda B playoff promoción 30-06-2013 20:00

Hospitalet 0 - 1 Eibar

Pronóstico:
over 8,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos a la promocion de ascenso que van a disputar hoy el Hospitalet y el Eibar.

La eliminatoria esta muy cuesta arriba para el Hospi,por no decir perdida,pero es el ultimo partido que tienen y seguro que van a intentar salir a tope para intentar a la heroica la remontada,en esos casos es colgar balones jugar sin especulaar y directo a la porteria contraria,el campo del Hospi hoy estara lleno,da igual si se clasifican o no la gente va a despedir al equipo como se merece,a hecho una fantastica temporada y quieren que el equipo sienta que esta con ellos.

Aunque la eliminatoria este como esta,recordemos que gano el Eibar en casa 3-0 el Hospi hoy va a intentar dar la ultima alegria a su aficion y va a salir a todas desde el min 1,con lo que creo que 9 corners son bastante factibles y vamos a buscarlos.


Stake2,5-3


saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2013, 21:43

Hospitalet vs Eibar
30-06-2013 20:00


over 8,5 corners

1.66
Vamos a la promocion de ascenso que van a disputar hoy el Hospitalet y el Eibar.La eliminatoria esta muy cuesta arriba para el Hospi,por no decir perdida,pero es el ultimo partido que tienen y seguro  ...
9 corners y verde......
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2013, 21:55

Jaen vs Huracan CF
30-06-2013 20:00


Under(-) 2.5

1.7
Vamos a la vuelta de la eliminatoria de ascenso a la segunda B, Jaen vs Huracan.Pues vamos a entrarle al Jaen equipo under,en liga regular y en playoff,de 38 encuentros de liga regular 9 overs 29 unde ...

y para acabar la temporada underazo 0-0 y dos expulsados en huracan y penalty fallado del jaen que asciende.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 22:04

Hospitalet vs Eibar
30-06-2013 20:00


Gana Hospitalet

2.45
Ultimo partido para subir a 2ª División y salir del infierno para estos dos equipos.Ayer las cuotas estaban un pelín más altas.El Eibar trae de casa una ventaja de 3-0, creo que más que suficient ...

Pick dificil y fallado, lo siento por los segidores
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 22:11

Jaen vs Huracan CF
30-06-2013 20:00


Under(-) 2.5

1.7
Otro pick de 2ª B. El último del año, y vamos con mi querido Real Jaén, que este año debe de subir si o si!!.No voy a contar nada nuevo, el equipo profesional más under 2.5 de toda España, siem ...

Verde con sabor a 2 Division. Final de partido increible, gran temporada, el año que viene a sufrir en el infierno. Viva el Real Jaen!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.