Skip to main content
 

España Tercera División Playoff promoción 27 de junio 2015
1
(Leído 1028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Tercera División Playoff promoción 27-06-2015 18:00

Levante B 2 - 1 Atletico Sanluqueno CF

Pronóstico:
Gana Levante B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
0-0 en el partido de IDA. Entrada gratuita para presenciar el partido para abonados, incluyendo autobuses gratuitos para desplazarse hasta la ciudad deportiva del Levante.

La inversión en la cantera del Levante es notable estos últimos años que incluso han salido jugadores que han rendido a buen nivel en primera y segunda división, como es el caso de Iborra, Camarasa, Morales, Roger, Iván López. En las categorías inferiores el club ha venido consolidando éxitos, desde representar a España ganando la Copa Danone, a llegar a incluso ganar en todas las competiciones inferiores de la Comunidad algún año.

Toda esa inversión pasa por dar sus frutos en el filial, el año pasado bajó (muy mermado por la gran desbanadada de jugadores a segunda y primera), pero este año ha vuelto a recuperar sensaciones. El 00 de la IDA obliga al Levante a ganar en el decisivo y trascendental partido. Un empate con goles asciende al Sanluqueño.

El club está invirtiendo tanto en el filial como en el fútbol sala (en primera desde el año pasado) una cantidad importante. En cambio, en el área femenina, que casualmente es la que más existos ha dado al club, hay cada día más recortes.

El Sanluqueño, por lo que me he podido informar, es un equipo fuerte en casa y que baja muchos enteros fuera de casa. Un conocedor de un equipo rival (el San Fernando) me ha comentado que la balanza se decanta para los segundos notablemente cuando juegan en casa. Y es verdad, si vemos el histórico, así parece ser como el rendimiento se baja (normal también en estas categorias).

Más calidad pero menos veterania. El empuje de la afición también puede ser clave. Superando la par hay que probar.

Otro dato llamativo es que las casas de apuestas valencianas han fijado la victoria en 1,90 (para mi correcatmente fijada), y a partir de 2,10 hay value para probar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 14:45
La cuota ya ha bajado mucho 1,95. Ayer por la tarde y por la noche, y hoy antes de publicar, se había mantenido a 2,30. Ha pegado un bajón considerable. No habrá bajado a esta publicación supongo pero es llamativo cuanto menos, son 0,35 lo q ha bajado en menos de dos horas.

En Sportium sigue a 2,10
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Tercera División Playoff promoción 27-06-2015 20:30

Pontevedra 3 - 0 Club Haro Deportivo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Bueno, pues las cuotas han pegado unos cambios brutales hoy.
Ayer sacaba bet la victoria local @1.66, digna para entrar con algo, y el under @1.5, escasísimo a todas luces.
Pero hoy ha caído de una forma escandalosa la victoria pontevedresa poniéndose en un pírrico @1.33, y se ha elevado el under hasta esta cuota, que ciertamente me parece con bastante valor ahora mismo.

Mi idea principal ronda entre un Ponte incapaz de marcar, o un Ponte que logra empatar la eliminatoria.
Me muevo en un 0-0, 1-0 ó 2-0 como resultados más probables.
Es muy difícil superar a este equipo en Pasarón, con una solidez defensiva buena (aunque tendrá que haber cmbios por la baja de Pablo, el joven central será sustituído por Campillo dejando la derecha para Adrián, probablemente. No creo que se resienta en exceso la zona defensiva.
En el medio vuelven Kevin y Jacobo, y será baja Mouriño por sanción igualmente, lo que sí es un hándicap importante, porque mueve al equipo con calidad.
También hay dudas sobre la participación de Carnero. Eso lesión está siendo jodida, y no parece que hoy le deje mucho margen. Se rumorea que no jugará, y veremos si está en el banquillo para ser una opción.
Lo probable será ver un Ponte atrevido, con Centrón y Tubo en bandas, con Adri y Anxo en laterales. Muy profundos en ataques por fuera, e intenando filtar por dentro con jacobo.
Otra opción es Tomás, que parece que partirá desde el banquillo, pero tiene clase para manejar el juego, aunque a vece se pierda.

Los Riojanos en la ida hicieron su partido. Se encontraron un gol en una jugada embarullada con 3-4 rechaces nada mas sacar de centro, y aguantaron el resto del partido.
Pudieron encajar un par de goles, pero Jorge no estuvo nada afortunado en ataque.
Aquí espero que vengan a cerrar un poco más.
El mensajero en el primer partido hizo un planteamiento bastante guarrete, sin fútbol y con pérdidas de tiempo. El Manzanares en la segunda vino a jugar, un partido bastante noble, y con intención, pero no le salió bien.
El Haro tiene argumentos para disputar el partido, pero tampoco es tan prolífico en ataque. Amén de que al Ponte un gol en contra casi que lo sentencia, porque le obligaría a meter 3.

Veo el partido controlado, que se pueda volver loco si marcan los visitantes o al final del partido si está muy abierta la eliminatoria.
En caso de 1-0, el riesgo será medido, porque una prórroga te sigue dando opciones (tanto a uno como a otro).

Grosso modo, no entiendo la subida importante que han hecho las cuotas, y la verdad es que aunque me extrañó bastante el nivel al que salieron los unders, sí pensaba que acabarían en torno @1.5 si los sacasen un poco más alto.
Han hecho el camino inverso a cómo me lo esperaba, y yo entro a stake 2.

Por cierto, que me voy para Pasarón. A ver si vivo el ascenso en directo, o nos venimos de vacío.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 18:03
¿Ha nadie le gusta Portugalete mañana?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 23:20
Pues al final muy mala suerte.
El partido fue tal y como me lo esperaba casi todo el partido.
Primera parte competida, con pocas ocasiones y con el Ponte intentando dominar con algún despistes que provocaban contras. Pero 0-0 al descanso

En la segunda llegaron rápido las ocasiones, y al rato llegó el primer golito. A partir de ahí unos minutos de dominio local, y luego 10-15 del rival intentando dominar.
El segundo fue un jarro para el Haro, y no se levantaron. El Ponte dominaba y pudo marcar en un par de buenas jgadas.

El partido agonizaba, el Ponte lo tenía atado, pero en la última contra penalty (creo que claro, pero en directo es difícil de ver) y gol que nos jode el over.

Con la emoción del penal (con un 3-0 era 100% ascenso al estar en ese minuto tan avanzado, con un 2-0 existía el peligro de un gol rival que te dejaba fuera) ni siquiera me dió tiempo a cerrar, que lo estaba viviendo.  :-[
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 23:48
¿Ha nadie le gusta Portugalete mañana?
A mí sí me gusta.
Cuando salieron en bet pillé combi Algeciras+Portugalete. Ahora los algecireños han bajado un poco, pero me siguen pareciendo aceptables.

Si luego tengo un rato subo un par de picks para mañana.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 11:16
¿Ha nadie le gusta Portugalete mañana?
A mí sí me gusta.
Cuando salieron en bet pillé combi Algeciras+Portugalete. Ahora los algecireños han bajado un poco, pero me siguen pareciendo aceptables.

Si luego tengo un rato subo un par de picks para mañana.

Yo lo llevo. Me lo recomendaron. @1,72 lo cogí a ver si hay suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 23:03
Salió la combi Algeciras + Portugalete.
Lástima que probablemente no sirvió a mucha gente porque hoy habían caído las cuotas muchísimo. (desde el @1.72 inicial)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.