Skip to main content
 

España Primera División 17 de mayo 2014
1 ... 7 8 9
(Leído 12285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 21:36

Barcelona vs Atletico Madrid
17-05-2014 18:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1

1.55
Final por la liga el que se dipsutará en el Camp Nou y que disputarán Atletico de Madrid y BarçaAtlético de Madrid, lider con 89 puntos se enfrenta al Barça, segundo con 86 y con la única opció ...

Verde, el Barça nunca dió impresión de ser mejor que el Atleti y sólo un gran gol de Alexis les adelantó, una gran jugada de corner de Godin nos da el verde  8)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 21:40
Mejor demosle gracias a mateu por el gol mal anulado a messi y el penalti que se ha comio xD

Gol mal anulado??? jajajajaja no se que partido habrás visto tú pero en el plus han sacado hasta 3 tomas diferentes y en las 3 el fuera de juego es como un castillo, si tuviese que quejarse alguien del árbitro es el Atleti, que el Barça hoy las ha dado de todos los colores y penalty no se cual dices pero como sea el de Pique entonces.....hasta luego
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 22:52
Del Cerro Grande (arbitro del Valencia Celta) tiene los c...... como escarpias!!!

no sé como no se puede pitar el penalti que le hacen al Celta con 0-1 y pitar todas las faltas al revés, entre ellas una que pita al Celta y la jugada siguiente gol del valencia...

en fin penoso....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 02:02

Barcelona vs Atletico Madrid
17-05-2014 18:00


Over 12,5 corners

2.6
Partido de la última jornada de liga entre FC Barcelona y Atlético de Madrid.Saldrá o no saldrá, pero no puedo quedarme sin probar esta cuota al over adicional de corners que nos ofrece bet365. Si ...

12 corners al final, por lo que apuesta fallada.   Me está muy bien empleado por confiar en este Barça lamentable que ni jugándose la liga, es capaz de poner algo de intensidad.   Aun con todo, volvería a probarla, porque no salió por mala suerte y por la incompetencia culé.  Otra vez será.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 02:04
este partido seguramente se gane por goleada,con el balon de oro illarramendi,se gana cualquier partido bien agusto,madremia ese tio que lo vendan en verano por que menudo pufo,es lentisimo,no habia mejores jugadores en esa posicion por 40 millones??es que pagar 40 millones por un jugador en formacion que aun no es nada,solo que tuvo un año bueno me parece exagerado,illarramendi,parejo,canales,pufos de la prensa totalmente,parejo es otro como illarra,aunque tiene algo mas de calidad,tiene algun pase bueno,pero bueno hay gente que dice que parejo es un crak

Pues Illarramendi en su posición natural(La que ha jugado hoy), lo ha hecho muy bien.
Y tanto que dices de Parejo.. contra el Madrid nos meó pero bien...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 09:40

Real Madrid vs Espanyol
17-05-2014 16:00


Victoria: Real Madrid/ Real Madrid

1.87
Vamos con la última jornada de Liga de esta temporada, el Real Madrid reciba al Spanyol.Lo primero, esta apuesta sería verde si el Madrid va al descanso ganando y termina por delante al final. Parec ...
Mal partido del Madrid en la primera parte ante un Spaynol bien colocado, apenas crearon peligro aunque hubo un par de ocasiones claras para haberse ido por delante al descanso. En la segunda mitad cuando el Spaynol se relajó en defensa cambió el partido. Lo siento mucho por los que la siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 09:43

Barcelona vs Atletico Madrid
17-05-2014 18:00


Atlético gol antes del 72:00

1.83
Último partido de Liga, que más bien es una final entre el Barcelona y el Atlético de MadridEl Barcelona tiene en este partido la oportunidad de salvar la temporada, para lo que tiene que conseguir ...
Pues pensaba que no había opciones de ganar esta apuesta cuando se lesionaron Arda y Diego Costa, pero lo de este Atleti es impresionante. En la segunda mitad centro perfecto desde un saque de esquina y golazo de cabeza, antes Villa creo recordar que había mandando un balón al palo. Un saludo !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 09:44

Real Madrid vs Espanyol
17-05-2014 16:00


¿Se sacará tarjeta del minuto 76:00 al final del partido? NO

2.75
Creo que con lo poco que hay en juego en este partido esta apuesta tiene value, ya que espero que sea un encuentro bastante tranquilo y con poca dureza en el juego.Vamos con el mercado de tarjetas, es ...
Bueno pues partido más que tranquilo en cuanto a tarjetas, no solo no se sacó ninguna en el tramo final del encuentro sino que creo que no hubo ninguna en todo el partido. Un saludo!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 13:11
este partido seguramente se gane por goleada,con el balon de oro illarramendi,se gana cualquier partido bien agusto,madremia ese tio que lo vendan en verano por que menudo pufo,es lentisimo,no habia mejores jugadores en esa posicion por 40 millones??es que pagar 40 millones por un jugador en formacion que aun no es nada,solo que tuvo un año bueno me parece exagerado,illarramendi,parejo,canales,pufos de la prensa totalmente,parejo es otro como illarra,aunque tiene algo mas de calidad,tiene algun pase bueno,pero bueno hay gente que dice que parejo es un crak

Pues Illarramendi en su posición natural(La que ha jugado hoy), lo ha hecho muy bien.
Y tanto que dices de Parejo.. contra el Madrid nos meó pero bien...
yaves contra el madrid jugo bien,hasta portillo si jugara contra el madrid marcaria algun gol jaja se motivan mas pero vamos,parejo para mi es un pufo,por mucho que diga maldini el de cuatro que es un crak,que para ese son de 100 jugadores 98 craks
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 15:23
Saldría el empate, pero fue injusto, el Aleti mereció e
La liga y el partido
Donde está Messi?? Estará besando el escudo de los 22mill de euros
pues messi no es ni la sombra de lo que era,lo cual veo muy dificil que argentina pueda hacer algo este mundial,el barcelona se esta reemplanteando hacer un cambio neymar por nolito,jaja que por cierto ambos juegan en la posicion,es una broma pero vamos la diferencia es que uno es mediatico y otro no,neymar yo siempre lo e dicho,es un jugador mediatico,muchos malabares con el balon que no sirven para nada,me parece que decir que neymar es futuro balon de oro,es una barbaridad,simplemente por ser brasileño,si fuera ecuatoriano la cosa cambiaria,pero als er brasileño y juega en la mejor seleccion de el mundo para muchos,pues pasa lo que pasa,pero vamos para mi neymar es un jugador normal y corriente como otros muchos,solo que tiene marketing cosa que otros no,ya lo hemos podido ver lo que a hecho esta temporada,practicamente nada,OTRO ROBINHO
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 20:38

Real Madrid vs Espanyol
17-05-2014 16:00


R.Madrid y ambos equipos marcan

2.6
Stake 2.Buena cuota la que encontramos para este partido.El Madrid tiene una cuota bastante alta para jugar en casa debido a la final que disputarán la semana siguiente. Tiene jugadores entre algodon ...

Gran cuota que cogemos con el desenlace final del partido. Donde cayó el 2º gol del R.Madrid en el 86' marcó el Espanyol en el 90', tuvo una para empatar y cayo la sentencia a la contra. Enhorabuena a los que me siguieron.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 20:43

Valencia vs Celta Vigo
17-05-2014 22:00


Gana Celta Vigo

5
Stake 1. Me parece a mi que la cuota del Celta lo único que puede hacer es bajar como lo han hecho todas la bookies que lo tenían en 5.25 o más.La liga ya se ha terminado para ambos, pero parece qu ...

2-1. Rojo. La cuota tenía valor, de hecho se adelantaron los celestes. Una pena que no llegasen al descanso ganando. No vi el partido, pero he leido que pudo haber un penalty con 0-1 a favor del Celta. En fin lo siento por los muchos seguidores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 20:27

Real Madrid vs Espanyol
17-05-2014 16:00


¿Real Madrid Portería a 0? SÍ

2.75
Voy para este partido con un 0 en el casillero del Espanyol. Es posible que en el estado actual del equipo blanco suene extraño apostar a que no encajará goles, pero la cuota y el rival invitan inel ...

Con Iker, en casa y ante el Espanyol... ¿A 2.75? Se les ha ido la pinza a estos de Bet ¿no? Saldrá o no, pero es un chollazo...

Ahora ha bajado hasta @2,50. Pero la noche del día en que publiqué el pronóstico, llegó a subir hasta @3,00, se les  fue la olla. Yo creo que según se acerque el partido bajará la cuota.

Borro los te sigos, a partir de la hora del mensaje.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.