Skip to main content
 

España Segunda Division 24 de mayo 2015
1 2
(Leído 3188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 19:02


impero la logica ... biscotto - no se si es correcto el termino ya que solo beneficia a uno - del tamaño de la torre de pisa emo .... porque matarse entre ellos para luego jugarselo en el play off ..  demasiadoas cosas en contra de un pueblo como llagostera para que suba y sus opciones eran mucho menores que las de los rojiblancos ...  la verdad que simulan muy mal sus jugadores haciendo como que corren con sentido y llegando siempre tarde ...   ::)

Pero que dices de biscotto jajajaja Yo he ido al campo a ver el partido y para nada el Llagostera se ha dejado ganar. Si el portero del Llagostera se ha marcado un auntentico partidazo, vaya paradones ha hecho el cabron. Pero en el gol no ha podido hacer nada de nada ya que ha sido un gol con bastante fortuna. Encima todo el rato el asistente pitando fueras de juego en contra del Girona.
Lo que esta haciendo el Girona este año es increible, no le quieras quitar meritos.
No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda Division 24-05-2015 20:00

Real Betis 3 - 0 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Real Betis al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Iba a entrar al descanso/final pero viendo que poca diferencia hay en las cuotas me decantare por este pronostico que ya se paga bastante bien. De momento todos los de arriba estan ganando y el Girona ya gano por lo que le meten presion al Betis que de conseguir un triunfo hoy ya tendria asegurada una plaza directa en la primera division, bueno con un empate teoricamente le bastaria aunque si empata hoy y pierde los 2 que le quedan y el Sporting de Gijon gana esos 2 estarian empatando en puntos pero por ahora el Betis tiene mejor goal average.

El Betis viene muy bien con unos delanteros on fire, mas por Castro pero Molina tambien aporta lo suyo, y vienen en una muy buena racha de victorias. Yo creo que hoy van a salir a ganar y dejar de lado las especulaciones ya que con un triunfo podrian festejar en su estadio, frente a su gente y ya nadie le quitaria la plaza en primera division.

La cuota subio de 1.25 a 1.50 por la victoria de Betis pero realmente viendo que todos los de arriba estan puntuando con victorias creo que van a salir a por la victoria. Me gusta la cuota que nos dan por la victoria al descanso y yo creo que como viene el equipo local no sera complicado que se de.

Mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 21:14


impero la logica ... biscotto - no se si es correcto el termino ya que solo beneficia a uno - del tamaño de la torre de pisa emo .... porque matarse entre ellos para luego jugarselo en el play off ..  demasiadoas cosas en contra de un pueblo como llagostera para que suba y sus opciones eran mucho menores que las de los rojiblancos ...  la verdad que simulan muy mal sus jugadores haciendo como que corren con sentido y llegando siempre tarde ...   ::)

Pero que dices de biscotto jajajaja Yo he ido al campo a ver el partido y para nada el Llagostera se ha dejado ganar. Si el portero del Llagostera se ha marcado un auntentico partidazo, vaya paradones ha hecho el cabron. Pero en el gol no ha podido hacer nada de nada ya que ha sido un gol con bastante fortuna. Encima todo el rato el asistente pitando fueras de juego en contra del Girona.
Lo que esta haciendo el Girona este año es increible, no le quieras quitar meritos.


lo digo sin intentar ofender ... quizas tengas mas ojo de aficionado que de apostador que ha visto millares de partidos desde la otra perspectiva....... no he visto todo el partido pero vi los primeros 20/25 del segundo tiempo y me parece que algunos jugadores del llagostera estaban fuera de sitio a proposito e hacian amago de que iban por la bola pero en realidad era todo pantomima .... cierto es que el llagostera ataco y tuvo oportunidades  ......deje de ver el partido en el 70 con la impresion de que el girona ganaba si o si ....... quizas este pasao de rosca y  vea lo que no hay  ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 22:14

Numancia vs Racing Santander
24-05-2015 18:00


Gana Racing Santander Hándicap Asiático 0

2.25
Partido entre el Numancia y el Racing de Santander. El local salvado y a 6 puntos de la promoción de ascenso, restando 9 por jugarse. Muchos equipos por encima de los sorianos implicados para lograr  ...

Verde relativamente fácil. El Racing supo aprovechar la jornada en la que le fue todo de cara. Por ahora, sale del descenso. Enhorabuena a quienes la siguieron!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.