Skip to main content
 

España Segunda B playoff promoción 23 de junio 2013
1
(Leído 1190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Junio de 2013, 11:32
España - Segunda B playoff promoción 23-06-2013 20:00

Huracan CF 1 - 1 Jaen

Pronóstico:
Gana Huracan CF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:6
Bueno por fin a salido la cuota de este partido, es verdad que no es muy alta pero lo veo bastante seguro.
El Huracan es un equipo que cuando juega de local es muy dificil hacerles un gol, sus numeros de local son muy buenos 12G y 8E( no a perdido en todo el campeonato de local), en cambio el Jaen cuando juega de visitante baja bastante de nivel y encima es un equipo que de visitante les cuesta hacer gol.
Yo creo que la probabilidad de que ganemos esta apuesta es bastante alta.

Un saludo y suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 20:41
España - Segunda B playoff promoción 23-06-2013 19:00

Huracan CF 1 - 1 Jaen

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Todos los partidos del Real Jaén fuera de casa durante la temporada regular incluso dentro de la promoción de ascenso han sido under 2.5. Dato increíble. Como dato curioso, decir que si desde el primer partido del Jaén fuera de casa hubiéramos metido 100 euros y hubiéramos seguido haciendo all-in durante toda la temporada, a día de hoy tendríamos 500000 euros (medio millón de euros). La cuenta que he hecho es 21 partidos a cuota 1.5 de media (la mayoría de las veces ha sido mayor).
No tengo mas datos a aportar pero creo que 19 partidos de la temporada regular son un aval solvente que argumentan este pick sobradamente.
Suerte y un saludo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 20:41
España - Segunda B playoff promoción 23-06-2013 19:00

Huracan CF 1 - 1 Jaen

Pronóstico:
Resultado: X o Real Jaen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Pues otro pick que le meto al Real Jaén. Todo un doble con esa gran cuota, que ha subido pues estaba al principio a @2.05

La base del pronóstico es que el Jaén es un equipo muy under, y muy dado al empate. En los 4 partidos de play-off llevamos 3 empates, y 1 derrota, los empates todos a 1 gol, y la derrota por 1-0.

Teniendo la ventaja del partido de vuelta en casa, no me extrañaría ver a un Real Jaén esperando al rival, cediéndole el balón, y saliendo a la contra, no se encuentra incómodo jugando así, y lo hacen bien.

El Real Jaén lleva jugados con éste 4 play-offs en 6 años, siempre llegando a la última eliminatoria, y creo que es bastante experto en estos tipos de partidos.

Suerte

¡¡Esperemos pasar la eliminatoria!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Junio de 2013, 11:59
España - Segunda B playoff promoción 23-06-2013 19:00

Huracan CF 1 - 1 Jaen

Pronóstico:
Gana Huracan CF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Partidazo en Valencia ,un Huracan muy motivado que busca el ascenso a 2 division , sabe que tiene que ganar en casa porque el Eibar en su casa esta muy fuerte . Dicho esto y viendo el partido del otro dia contra el Athletic B creo que hoy ganará , con complicacione , no va a ser coser y cantar , pero conseguira la victoria delante de su publico que tanta fuerza le da. Espero que sigais mi apuesta

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2013, 14:48
España - Segunda B playoff promoción 23-06-2013 19:00

Huracan CF 1 - 1 Jaen

Pronóstico:
Doble oportunidad: X o 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Buenas de nuevo!

Después de arriesgarme demasiado la semana pasada con el partido que decidía al campeón de segunda b en tenerife, hoy voy con este partido que decide quien subirá a segunda division A.
En este partido voy a aplicar la mas pura lógica, ya que he visto jugar a estos dos equipos estas temporada contra el deportivo alavés. Al Jaén lo vi en directo en mendizorroza y vaya equipazo! Estos jugadores merecen subir a segunda, ya que si no ganaron al deportivo alavés, tanto en casa, como fuera fue por que el alavés es un equipo con mucha calidad y por la historia que todo el mundo sabe de los dos penaltis a favor; y de haber ganado ellos, no hubiera sido una sorpresa. Al huracán lo vi muy flojo perdiendo contra el alavés en su campo por 1-2 y sin ningún tipo de iniciativa.
Y yo pienso...si el alavés ha conseguido ganar al huracán en su campo de hierba artificial y el Bilbao athletic saco un empate de allí, cuando es un equipo muy inferior al jaén... Ya se que esto del fútbol no son ni números, ni lógica, puede pasar lo que uno menos espere, pero yo estoy convencido de que este partido lo dominara el REAL JAEN y sacara un buen resultado.
Finalmente decir que yo veo un empate a 0 o a 1. De esta forma el equipo jienense podrá rematar la faena en su estadio de ''la victoria''.

Un saludo y suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2013, 14:52
Perdona Coalchamber26, no habia visto tu pronostico y he puesto el mismo. La proxima mirare mejor :S
Suerte que estoy convencido de que sale!
pedroandion
Enviado: 23 de Junio de 2013, 16:26
España - Segunda B playoff promoción 23-06-2013 19:00

Huracan CF 1 - 1 Jaen

Pronóstico:
Gana Huracan CF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido a priori en el que se prevee que sea igualado entre estos 2 equipos, aun así es algo más favorito el equipo local, el Huracán Valencia que en casa suele hacerlo bien ante un Real Jaén que de visitante baja algo el nivel pero lo veo capacitado para sacar un buen resultado. Apostamos al under 2.5 que me parece interesante a 1.65, espero un partido de 0-2 goles y seguramente el Real Jaén sepa defender bien y como mucho reciba 1 gol en contra y así tener más opciones a la vuelta. En cuanto al ganador del partido puede ser cualquiera, pinta más 1X eso sí, pero no descarto al Real Jaén que es capaz de ganar o empatar a fuera.

-Estadísticas y datos a tener en cuenta:

Partido de la ida de la 3ª eliminatoria de la Fase de ascenso de la Segunda División ” B ” entre el Huracán Valencia y el Real Jaén. El Huracán Valencia viene de eliminar al Athletic Bilbao ” B ” en penaltys y anteriormente eliminó al Lucena. El Huracán Valencia finalizó la liga 2º con 80 puntos, empatado a puntos con el líder Hospitalet que precisamente éstos se jugarán otra plaza de ascenso ante el SD Eibar. Logró 21 victorias, 17 empates y 2 derrotas. Metió 52 goles a favor y recibió 24 goles en contra de 40 partidos disputados. El Real Jaén por su parte eliminó al Lleida en penaltys y aunque anteriormente fue eliminado por el Alavés en un duelo entre líderes ahora vuelve a tener otra oportunidad de ascenso. El Real Jaén finalizó la liga 1º con 70 puntos con 2 puntos de ventaja al 2º, el Cartagena. Logró 20 victorias, 10 empates y 8 derrotas. Metió 44 goles a favor y recibió 24 goles en contra de 38 partidos disputados. En cuanto a goles vemos 2 equipos parecidos, en general son equipos underianos, aunque mete más goles el Huracán Valencia que el Real Jaén, en defensa reciben lo mismo. Si nos fijamos no tienen un goleador nato que haya metido más de 10 goles ésta temporada.

-Máximos goleadores de ambos equipos:

-Huracán Valencia: Javi Navarro 9 Goles
-Real Jaén: Cascón 8 Goles

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 17:21
España - Segunda B playoff promoción 23-06-2013 19:00

Huracan CF 1 - 1 Jaen

Pronóstico:
Jaén gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me parece excesivo el favoritismo del Huracán en este partido.
Mas por sensaciones que otra cosa veo factible el x2.
Las estadísticas hablan de un Huracán que solo perdió 2 partidos en liga regular ante un Jaen que fuera se muestra irregular pero debido a la transcendencia del partido y que los andaluces tienen mas experiencia en esta clase de competiciones creo que hoy al menos no pierden. Suerte!!!
 

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 19:26
Perdona Coalchamber26, no habia visto tu pronostico y he puesto el mismo. La proxima mirare mejor :S
Suerte que estoy convencido de que sale!


No pasa nada, aunque yo tengo mejor cuota   ;) ;).

Que se cumplan lo pronósticos.

Por cierto minuto 25 y 0-1 Para el Jaen.

Link para verlo

numrl.com/HALAJAEN

El Jaen va de morado

Saludos y suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 21:21

Huracan CF vs Jaen
23-06-2013 19:00


Resultado: X o Real Jaen

2.05
Pues otro pick que le meto al Real Jaén. Todo un doble con esa gran cuota, que ha subido pues estaba al principio a @2.05La base del pronóstico es que el Jaén es un equipo muy under, y muy dado al  ...

Empate a 1. Resultado mas que bueno para el Real Jaen, a priori el Huracán era el favorito, pero para mi no tanto. Lástima la expulsión de Migue Montes, que no jugará la vuelta, siempre con rojas o penaltis, no aprendemos.

Saludos a los seguidores!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.