Skip to main content
 

España Segunda B playoff promoción 17 de mayo 2014
1
(Leído 617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 08:37
España - Segunda B playoff promoción 17-05-2014 20:45

Sestao vs Albacete

Pronóstico:
Gana Albacete
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4
Vamos con el playoff de ascenso. La hora de la verdad.

Creo que de los cuatro campeones de grupo, Albacete y Racing de Santander seran los que vuelvan a segunda division. Dos equipos sin duda historicos y que parten como favoritos.

El Albacete lleva varias semanas matematicamente campeon y esperando rival. Han batido el record de puntos de segunda B, y, aunque eso no valga para nada y en 180 minutos pueda pasar de todo. Este año, por fin, me parece que es hora de que el queso mecanico vuelva al que yo (y que ningun paisano se me enfade) creo que es el sitio natural del Alba, la segunda division.

Tras años de una gestion economica y deportiva pesima, parece por fin que las cosas se han hecho bien y la comunion equipo/aficion ha hecho que reine la armonia en el vestuario manchego.

No creo que vaya a ser un partido facil, ni mucho menos, pero sin duda si que creo que el Albacete es favorito. Como decia, sus numeros en la liga regular han sido magnificos y han ganado en campos muy dificiles. Sestao es un campo dificil, pero historicamente el grupo IV siempre ha sido el mas disputado y el Albacete ha tenido que ir a campos como Cadiz, Cartagena o la revelacion, Lorca.

La cuota de 2,7 me parece jugosisima como para no intentarlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.