Skip to main content
 

España Segunda B playoff promoción 15 de junio 2013
1
(Leído 840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 23:17
España - Segunda B playoff promoción 15-06-2013 19:30

Eibar 1 - 0 Oviedo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vuelta de la segunda ronda de playoffs de ascenso segunda división que enfrenta al Real Oviedo y al Eibar.

Después de que el R.Oviedo perdiera en casa por 2 goles a 1 en un partido en el que las contras del Eibar le mataron totalmente ahora tienen que salir con todo lo que tienen y para buscar el 0-2(cómo mínimo) que les de la remontada.

Apuesto por el over +2.5 goles porque el Real Oviedo necesita al menos dos para pasar la eliminatorio y se tirará arriba,colgando balones a Cervero y abriendo las bandas a Xavi Moré y Casares, para conseguirlo.

Cómo ya pudimos ver en la ida en el Carlos Tartiere,al Eibar no se le da mal salir a las contras y puede hacerle un gol al Oviedo en una de ellas.

Saludos y suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
60
Aplausos
0
Enviado: 14 de Junio de 2013, 16:16
me gusta esta cuota equipos muy buenos creo que saldra el over 2.5 facil gracias :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 01:39
España - Segunda B playoff promoción 15-06-2013 19:45

Hospitalet 2 - 0 Caudal Deportivo

Pronóstico:
Gana Hospitalet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Vamos con la victoria del Hospitalet en el partido de vuelta de la promocion a segunda division.

El Hospitalet viene de perder en la ida por 1-0 por lo tanto tendra que salir a morder si quiere tener opciones de pasar y no quedar eliminado otra vez en casa como ya le paso con el Cd Tenerife, es Hospitalet en su estadio es un equipo muy dificl de ganar y tiene unos numeros muy buenos, de sus ultimos 16 partidos jugados en su estadio solo a perdido 2. A ganado a equipos como Tenerife, Levante B etc...

Su rival el Caudal llega con una renta a su favor y tratara de aprovecharse de ella para intentar pasar la eliminatoria, pero creo que se le pede hacer un pelin largo el partido si va aguantar este resultado. Lejos de casa son un equipo irregular aunque bien es verdad que feron el 2 mejor equipo a domicilio de su grupo.

Pero yo confio en el Hospitalet y su buena racha en casa para ganar el partido e intentar pasar la eliminatoria y no volver a caer por segunda vez eliminado en su estadio.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 16:02
España - Segunda B playoff promoción 15-06-2013 19:30

Eibar 1 - 0 Oviedo

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.333
  • Stake:2
Esta claro que el Eibar en casa lo que precisamente va a hacer, ya que son expertos en ello, es encerrarse, la fama le precede, cuando militaba en segunda ya era el rey del empate, resultado que encajaria perfectamente a las circunstancias de la eliminatoria, el 1-2 en Oviedo les da una ventaja grande, aunque creo que los ovetenses iran a muerte y confio en que metan minimo 2 goles, pero los vascos no creo que se achanten y tambien marcaran.

No me extrañaria un 2-2.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.