Skip to main content
 

España Segunda B playoff promoción 10 de junio 2012
1
(Leído 1730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2012, 02:18
España - Segunda B playoff promoción 10-06-2012 12:00

At. Baleares 0 - 0 Lugo

Pronóstico:
Gana At. Baleares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:7
El AT.Baleares, despues del mazazo contra el Mirandés donde tuvo el ascnso, necesita remontar dos goles de diferencia que le metió el Lugo en su casa, pienso que los baleares ganaran, lo que no tengo claro es si podran remontar esa renta en contra, esperemos que salga el pronostico y confio en el de ahi que le meta stake 7.

Los de Lugo supongo que iran a amarrar el resultado, no es un equipo muy goleador y el 3-1 de la ida es mucha renta para su potencial en ataque.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2012, 02:23
España - Segunda B playoff promoción 10-06-2012 13:00

Tenerife 3 - 2 Linense

Pronóstico:
Gana Tenerife handicap asiatico -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:7
El Tenerife se enfrenta en el Heliodoro Rodriguez Lopez al Linense con una renta a favor de 0-1 en el partido de ida, no creo que tengan problemas los tinerfeños para volver a ganar esta vez en su casa y certificar el pase a siguiente ronda, son superiores y lo demostraran en el campo, le meto stake 7 porque lo veo bastante claro, esperemos que ganen de más de un gol.

No se si subira o no el Tenerife, pero este equipo ilustre se merece estar en 2ª división ya que lleva bastante sin estar en la elite.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2012, 05:17
España - Segunda B playoff promoción 10-06-2012 13:00

Tenerife 3 - 2 Linense

Pronóstico:
Gana Tenerife
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido de vuelta de la segunda eliminatoria por el ascenso entre Tenerife - Linense

El Tenerife esta obligado a proteger el 0-1 cosechado en el campo del Linense, el conjunto local lo acompañara una aficion entregadisima con el equipo, futbolisticamente el Tenerife es mejor que el Linense. Linense si no marca esta eliminado y eso favorecera muchosimo al Tenerife que a medida de que avance el partido encontrara los huecos necesarios para sentenciar la eliminatoria.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 12:06

Tenerife vs Linense
10-06-2012 13:00


Gana Tenerife

1.57
Partido de vuelta de la segunda eliminatoria por el ascenso entre Tenerife - LinenseEl Tenerife esta obligado a proteger el 0-1 cosechado en el campo del Linense, el conjunto local lo acompañara una  ...

Por historia y por equipo el Tenerife merece seguir adelante¡¡ Te sigo, un saludo¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2012, 14:08

At. Baleares vs Lugo
10-06-2012 12:00


Gana At. Baleares

1.66
El AT.Baleares, despues del mazazo contra el Mirandés donde tuvo el ascnso, necesita remontar dos goles de diferencia que le metió el Lugo en su casa, pienso que los baleares ganaran, lo que no teng ...

Bastante pena el At.Baleares empatando a 0, pensaba que daria más guerra, este mes estoy fallando partido que deberian de salir sin problemas, igual me pesa lo de "experto pronosticador"  ??? ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2012, 14:57

Tenerife vs Linense
10-06-2012 13:00


Gana Tenerife handicap asiatico -1

2.025
El Tenerife se enfrenta en el Heliodoro Rodriguez Lopez al Linense con una renta a favor de 0-1 en el partido de ida, no creo que tengan problemas los tinerfeños para volver a ganar esta vez en su ca ...

Iban 3-2 faltando 2 minutos y expulsaron a 2 del Linense, por momentos pensaba que salia, me la jugue con el handicap, al menos nulo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2012, 17:46

At. Baleares vs Lugo
10-06-2012 12:00


Gana At. Baleares

1.66
El AT.Baleares, despues del mazazo contra el Mirandés donde tuvo el ascnso, necesita remontar dos goles de diferencia que le metió el Lugo en su casa, pienso que los baleares ganaran, lo que no teng ...

Bastante pena el At.Baleares empatando a 0, pensaba que daria más guerra, este mes estoy fallando partido que deberian de salir sin problemas, igual me pesa lo de "experto pronosticador"  ??? ???

He visto el partido y la verdad es que ha intentado de todo el Atletico Baleares, pero desde luego que Siviero no ha acertado sacando a Dani de inicio con Perera, David Sanchez no aportaba nada en defensa y ha sacado todas las faltas horriblemente. La verdad es que han tenido bastantes ocasiones para adelantarse pero no ha podido ser...Mucha estrella, pero poco conjunto...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 17:54
estrellas??  como bien dijeron jugadores del Lugo, si juegan en el Baleares es porque no son tan buenos

Poco se equivocaron, Dani es un marrullero, y Anotoñito siempre parecía que hacía más de lo que verdaderamente aportaba al equipo....  nada, Perera, si... tienen buen recuerdo en Vigo... menos mal que ya no está..

Vamos Lugo, que te mereces estar en Segunda!!


At. Baleares vs Lugo
10-06-2012 12:00


Gana At. Baleares

1.66
El AT.Baleares, despues del mazazo contra el Mirandés donde tuvo el ascnso, necesita remontar dos goles de diferencia que le metió el Lugo en su casa, pienso que los baleares ganaran, lo que no teng ...

Bastante pena el At.Baleares empatando a 0, pensaba que daria más guerra, este mes estoy fallando partido que deberian de salir sin problemas, igual me pesa lo de "experto pronosticador"  ??? ???

Pues stake 7 sin conocer bien a los equipos... cuantos partidos viste del Lugo, o que información tenías a parte de la que salga en el As?'

No se pone stake 7 u 8 por poner, esos stakes tienen que salir 3 de cada 4 veces verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2012, 01:04
estrellas??  como bien dijeron jugadores del Lugo, si juegan en el Baleares es porque no son tan buenos

Poco se equivocaron, Dani es un marrullero, y Anotoñito siempre parecía que hacía más de lo que verdaderamente aportaba al equipo....  nada, Perera, si... tienen buen recuerdo en Vigo... menos mal que ya no está..

Vamos Lugo, que te mereces estar en Segunda!!


At. Baleares vs Lugo
10-06-2012 12:00


Gana At. Baleares

1.66
El AT.Baleares, despues del mazazo contra el Mirandés donde tuvo el ascnso, necesita remontar dos goles de diferencia que le metió el Lugo en su casa, pienso que los baleares ganaran, lo que no teng ...

Bastante pena el At.Baleares empatando a 0, pensaba que daria más guerra, este mes estoy fallando partido que deberian de salir sin problemas, igual me pesa lo de "experto pronosticador"  ??? ???

Pues stake 7 sin conocer bien a los equipos... cuantos partidos viste del Lugo, o que información tenías a parte de la que salga en el As?'

No se pone stake 7 u 8 por poner, esos stakes tienen que salir 3 de cada 4 veces verde.

Era una ironía llevada al extremo, claro que no son estrellas, les vi en Anduva y dan mucha pena, el único Perera que tiene algo de verguenza y lucha, pero los demas andando por el campo y sobre todo David Sanchez

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.