Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 2 Buenas a todos. Nuevo partido de los Playoffs que dan derecho a jugar en la Segunda Division del Futbol Español, de la Liga Adelante. Vamos a ir con este partido que enfrenta a Lleida y Leganes. Vamos a ir con que en el partido hay un under de los de toda la vida. Me gusta mucho la cuota y es perfectamente combinable. Es cierto que han habido veces que ha sido mas alta, pero la voy a combinar con algo mas que aun no se, porque tiene muchas opciones de producirse. Veamos. Se enfrentan Lleida y Leganes. Le aposte al Lleida que pasaba a 2.15 contra el Toledo, y vi sus partidos. Defensivamente son una roca. No hay por donde poder pillarlos y ademas conozco a su tecnico. Toni Seligrat siempre ha hecho el mismo tipo de futbol. Son 2 lineas de 4 bien puestas, uno por delante de la segunda linea y otro arriba de delantero centro. Por la otra parte esta el Leganes. De este equipo, he visto algun partido durante la temporada, pero hace tiempo que no lo veo. De todos modos, otro equipo muy parecido al Lleida cuando los he visto: Ordenados, con mucha seriedad defensiva y construyendo el futbol desde atras. Estadisticamente, el Lleida y el Leganes nos dicen esto: - LLEIDA (LOCALES): Ha quedado en tercera posicion del grupo tercero. Ha marcado 52 goles y ha recibido 35 en 38 partidos, para una media de 2.29 goles por partido. - LEGANES (VISITANTES): Ha quedado en segunda posicion del grupo segundo. Ha marcado 53 goles y ha recibido 24 en 38 partidos, para una media de 2.02 goles por partido. Mas alla de esas estadisticas, vamos a ver los unders que han tenido el Lleida cuando ha sido local, y el Leganes cuando ha sido visitante: - LLEIDA (LOCALES): 10 de los 19 partidos que han jugado de locales han sido unders. - LEGANES (VISITANTES): 13 de los 19 partidos que han jugado de visitantes han sido unders. Personalmente, con estas estadisticas, me lo pensaria muy mucho si entrar o no. Pero por otra parte hay 2 condicionantes claros que me hacen meterme aqui: 1) Es un partido de eliminatoria y es un partido de ida. Los equipos deben ir con las precauciones propias de este tipo de partidos. Va a haber bastante respeto entre ambos equipos. Si no ocurre nada extraño que pueda hacer que el partido se vuelva un poco loco, sera un partido mas o menos lento, de control del juego y de poco juego ofensivo. 2) Lo que mas nos puede preocupar es el ataque del Lleida, pues hay jugadores de cierta calidad. Sin embargo, el jugar de una determinada forma siempre, en donde su delantero centro tiene mucha importancia, hace que para un equipo defensivo, como es el Leganes, sea mas facil hacerlo. No me extiendo mas. Creo que 2 goles en el partido pueden darse, pero me extrañaria mucho que se dieran mas. Creo que es mas probable que hayan menos de 2 incluso. Suerte a los valientes que me sigan! VAMOS A POR EL PRIMER VERDE DE JUNIO!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora