; España Segunda B playoff promoción 1 de junio 2014 Skip to main content

España Segunda B playoff promoción 1 de junio 2014

1
(Leído 1399 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 02:27
España - Segunda B playoff promoción 01-06-2014 18:00

Lleida Esportiu vs Leganes

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de los Playoffs que dan derecho a jugar en la Segunda Division del Futbol Español, de la Liga Adelante. Vamos a ir con este partido que enfrenta a Lleida y Leganes. Vamos a ir con que en el partido hay un under de los de toda la vida. Me gusta mucho la cuota y es perfectamente combinable. Es cierto que han habido veces que ha sido mas alta, pero la voy a combinar con algo mas que aun no se, porque tiene muchas opciones de producirse.

Veamos. Se enfrentan Lleida y Leganes. Le aposte al Lleida que pasaba a 2.15 contra el Toledo, y vi sus partidos. Defensivamente son una roca. No hay por donde poder pillarlos y ademas conozco a su tecnico. Toni Seligrat siempre ha hecho el mismo tipo de futbol. Son 2 lineas de 4 bien puestas, uno por delante de la segunda linea y otro arriba de delantero centro.

Por la otra parte esta el Leganes. De este equipo, he visto algun partido durante la temporada, pero hace tiempo que no lo veo. De todos modos, otro equipo muy parecido al Lleida cuando los he visto: Ordenados, con mucha seriedad defensiva y construyendo el futbol desde atras.

Estadisticamente, el Lleida y el Leganes nos dicen esto:

- LLEIDA (LOCALES): Ha quedado en tercera posicion del grupo tercero. Ha marcado 52 goles y ha recibido 35 en 38 partidos, para una media de 2.29 goles por partido.

- LEGANES (VISITANTES): Ha quedado en segunda posicion del grupo segundo. Ha marcado 53 goles y ha recibido 24 en 38 partidos, para una media de 2.02 goles por partido.

Mas alla de esas estadisticas, vamos a ver los unders que han tenido el Lleida cuando ha sido local, y el Leganes cuando ha sido visitante:

- LLEIDA (LOCALES): 10 de los 19 partidos que han jugado de locales han sido unders.

- LEGANES (VISITANTES): 13 de los 19 partidos que han jugado de visitantes han sido unders.

Personalmente, con estas estadisticas, me lo pensaria muy mucho si entrar o no. Pero por otra parte hay 2 condicionantes claros que me hacen meterme aqui:

1) Es un partido de eliminatoria y es un partido de ida. Los equipos deben ir con las precauciones propias de este tipo de partidos. Va a haber bastante respeto entre ambos equipos. Si no ocurre nada extraño que pueda hacer que el partido se vuelva un poco loco, sera un partido mas o menos lento, de control del juego y de poco juego ofensivo.

2) Lo que mas nos puede preocupar es el ataque del Lleida, pues hay jugadores de cierta calidad. Sin embargo, el jugar de una determinada forma siempre, en donde su delantero centro tiene mucha importancia, hace que para un equipo defensivo, como es el Leganes, sea mas facil hacerlo.

No me extiendo mas. Creo que 2 goles en el partido pueden darse, pero me extrañaria mucho que se dieran mas. Creo que es mas probable que hayan menos de 2 incluso.

Suerte a los valientes que me sigan! VAMOS A POR EL PRIMER VERDE DE JUNIO!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 02:52

01-06-2014 18:00

Under(-) 2.5

1.53
Buenas a todos. Nuevo partido de los Playoffs que dan derecho a jugar en la Segunda Division del Futbol Español, de la Liga Adelante. Vamos a ir con este partido que enfrenta a Lleida y Leganes. Vamo ...

Acabo de ver que esta en SPORTIUM a 1.61 y he ido directo a meterle 100 euritos! Que haya suerte! Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 04:22

Under(-) 2.5

1.53
Buenas a todos. Nuevo partido de los Playoffs que dan derecho a jugar en la Segunda Division del Futbol Español, de la Liga Adelante. Vamos a ir con este partido que enfrenta a Lleida y Leganes. Vamo ...

Acabo de ver que esta en SPORTIUM a 1.61 y he ido directo a meterle 100 euritos! Que haya suerte! Un saludo!

Pues para ir con stake 2 le has metido bastante fuerte  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 05:03

Under(-) 2.5

1.53

Pues para ir con stake 2 le has metido bastante fuerte  ;D

Jajaja. Es que el otro dia, me dio por hacer una combinada y meter 200 euros que habia ganado en otra cosa y una cuota 9 y pico me salio. Y he ido a cobrar algo y digo, pues lo meto a ver que tal.

En principio esto debe salir. Normalmente el Lleida deja jugar y tiene mucho orden. Lo que tambien es cierto es que tiene gente de mucha calidad y gente que puede hacer una jugada rapida, marcar un gol de falta.. Para mi este partido es under y espero no equivocarme.

Que haya suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 10:59
España - Segunda B playoff promoción 01-06-2014 19:30

La Hoya Deportiva vs Hospitalet

Pronóstico:
Gana La Hoya Deportiva Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:4
La Hoya Lorca viene de eliminar a Las Palmas B habiendo ganado 1-2 en Las Palmas y perdiendo 0-1 en casa.

En temporada regular la Hoya ha realizado una excelente campaña, en la que quedo 2º, por detrás del Albacete, y en casa gano 15 partidos, empato 5 y solamente perdio 1.

Por su parte el Hospitalet, eliminó al favorito Cádiz, empatando a 0 en Cádiz y ganando en casa por 2-1.
En temporada regular, como foráneo, tiene 7 victorias, 7 empates y 5 derrotas.

Me parece una buena apuesta, ya que La Hoya tiene que sacar un resultado positivo del partido, y al Hospitalet le pude valer el empate, como ya paso ante el Cádiz
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 13:08
España - Segunda B playoff promoción 01-06-2014 19:30

La Hoya Deportiva vs Hospitalet

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Partido de ida de eliminatoria por el ascenso a segunda division.Pasada esta ronda aun quedara otra para poder ascender.
Voy a ir con el menos de 2.5 goles porque me parece buena opcion visto como se desarrollo la primera eliminatoria donde hubo muy pocos goles asi que estoy seguro que van a hacer lo mismo todos los equipos,en el partido de ida el cerocerismo impera y se van a dar partidos de pocos goles en la mayoria de ellos,la otra vez realize una combinada de cuatro partidos con menos de 2.5 goles y salio.
El pick va sobretodo por el Hospi que fue el equipo menos goleado del grupo III y el Cadiz en 180 minutos le metio solo un gol.Jodiendome a mi el pick,clasifica Cadiz en el minuto 93...Ahora me debe una el equipo catalan y creo que de ganar el Lorca lo hara por un golito y poco mas.Al igual que no le veo potencial al Hospi para ganar fuera de casa.
Mi sorpresa y por lo que elevo el stake a 5 es que el Hoya Lorca tambien fue el equipo menos goleado de su grupo con solo 22 goles,no sabia yo que encajaban tan pocos y encima en el grupo IV que es donde mas goles suele haber.
En resumen,dos equipos que defienden muy bien asi que menos 2.5 goles.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Junio de 2014, 17:59

Under(-) 2.5

1.53
Me parece un evento muy bien argumentado, sobre todo en el punto 1 en el que al ser un partido de ida de eliminatoria en circunstancias normales debe ser muy controlado. Te sigo en este pcik, suerte y a por el VERDE!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2014, 00:19

Under(-) 2.5

1.53

Pues 0-0 que nos hace verdear. Gracias a los seguidores!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.