Skip to main content
 

España Segunda Division Albacete vs Leganes
1
(Leído 1120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 06/03/2016  hora: 19:15 Ver resultado
03
Albacete Leganes
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 27, que enfrentan a un Leganés que estena su liderato en segunda división tras 3 victorias seguidas, la última en casa frente al anterior lider el Alavés y un Albacete situado en la parte baja de la clasificación metido en puestos de descenso a 2º división B.

A priori todo parace que el gran favorito es el Leganés, pero si nos fijamos sólo en los partidos como visitante, el Leganés solamente tiene 17 puntos en 13 partidos e iría 9º clasificado. El Albacete en cambio tiene 20 puntos en 14 partidos en casa, y eso dice mucho de esta división, donde jugar en casa tiene más valor que en otras categorías.

Atendiendo a los últimos resultados del Albacete en casa, de sus últimos 5 partidos en casa ha empatado 4 de ellos. Contra la Ponferradina (2-2), contra el Nastic (1-1),contra el Real Oviedo (2-2),y contra el Mirandés (1-1). Además estos empates han sido contra 3 equipos que se están jugando el playoff e incluso mirando más hacia arriba Nástic 4º clasificado, Real Oviedo 3º clasificado y Mirandés 9º clasificado a 2 puntos de playoff.

Es cierto que el Leganés lleva 7 victorias en los últimos 8 partidos, una racha increible, pero creo que le toca ceder unos puntos ante un equipo que necesita salir de esos puestos de descenso y seguro venderá muy cara su derrota.

Ante todo esto mi pronostico es el empate en este partido que se paga a 3,20 en Sportium. Si se quiere arriesgar incluso un poco más se puede optar a empate con goles que seguro se pagará mucho mejor aunque con más riesgo.

Apuesta arriesgada aunque le veo valor, stake 1,5

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 06/03/2016  hora: 19:15 Ver resultado
03
Albacete Leganes
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Albacete o Empate)
cuota stake 1.7 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Como buen aficionado y abonado al Albacete puedo asegurar que este año (como el año pasado) el Alba en casa no tiene que ver nada con la imagen del Alba fuera de casa. Es cierto que lleva seis jornadas sin ganar en casa, pero el juego desplegado ha sido muy bueno (sobre todo los tres últimos partidos que acabaron en empate y en los cuales el Alba se adelantó). Creo que veremos un partido en el cual la pelota será del Alba y el Leganés intentará culminar cualquier contraataque.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 06/03/2016  hora: 19:15 Ver resultado
03
Albacete Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Albacete
cuota stake 3.6 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Como buen aficionado y abonado al Albacete puedo asegurar que este año (como el año pasado) el Alba en casa no tiene que ver nada con la imagen del Alba fuera de casa. Es cierto que lleva seis jornadas sin ganar en casa, pero el juego desplegado ha sido muy bueno (sobre todo los tres últimos partidos que acabaron en empate y en los cuales el Alba se adelantó). Creo que veremos un partido en el cual la pelota será del Alba y el Leganés intentará culminar cualquier contraataque.

En esta apuesta me decantaré por la victoria a 3.60 con stake 2.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 06/03/2016  hora: 19:15 Ver resultado
03
Albacete Leganes
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de segunda division donde el Albacete se juega mucho si quiere salir de los puestos de descenso y el Leganes querra mantener el liderato que consiguio la semana pasada.
Mi pronostico es que marcan ambos a stake 2.En el Albacete se han conjurado para empezar en este partido a sumar puntos de 3 en 3 y saldran a por todas esto hace que puedan dejar algun espacio atras y sumado a la facilidad del Leganes a hacer gol nos aseguramos el gol del "Lega".El Albacete en casa se le es mas facil marcar que cuando juega a domicilio y mas sabiendo lo que se juegan pienso que marcaran pronto.
Suerte y a empezar Marzo verdeando!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 06/03/2016  hora: 19:15 Ver resultado
03
Albacete Leganes
ACERTADO
pronóstico Gana Leganes Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.57 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Albacete lleva una racha horrible y el leganes en cambio una racha buenisima que le ha llevado a alzarse al primer puesto de la division de plata en España.

Sin embargo en la segunda division es tremendamente dificil ganar fuera de casa por eso metemos el handicap de +0 a favor del Leganes para que en caso de empate la apuesta sea nula.

Stake 0.75 por que el Albacete la pasada jornada ya mostro pequeños sintomas de mejoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 06/03/2016  hora: 19:15 Ver resultado
03
Albacete Leganes
ACERTADO
pronóstico Gana Leganes
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a segunda división española a apostar a favor de nuestro líder, que está siendo un equipo bastante regular además de que es uno de los más humildes de la liga y a la vez de los que más ilusión le está poniendo.

De los últimos 8 partidos que ha jugado el conjunto madrileño ha ganado 7 y ha perdido uno contra el Zaragoza, que en mi opinión no debió perder ni mucho menos. Pero bueno, esto es fútbol.

El Albacete esta en los puestos de play off y a pesar de que es un conjunto que se basa en sumar de 3 en 3 los partidos en su cancha para poder salvar la categoría, con mis respetos este rival le viene un poco grande.

En mi opinión le falta gol y no creo que puedan aguantar mucho tiempo el 0-0 tal y como viene el lega.
Vamos con este pick de victoria de los visitantes.

Mucha suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 06/03/2016  hora: 19:15 Ver resultado
03
Albacete Leganes
FALLADO
pronóstico Allbacete marca
cuota stake 1.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido donde el lider defiende el primer puesto por primera vez en su visita a Albacete.

Albacete ha marcado como local en 12 partidos de los últimos 14 jugados (promedia 1,29 goles por partido al haber marcado 18 goles.
Albacete tan solo no marcó como local contra Numancia y Valladolid

Leganés ha encajado como visitante 13 goles en 13 partidos (promedio 1 por partido)

Leganés ha encajado como visitante en nueve jornadas de las trece en que se ha desplazado

En el partido de ida el resultado fué 3-2

El Albacete lleva los últimos seis partidos sin ganar en su terreno, no digo que vaya a ganar frente al lider pero lo que es seguro que si no marca seguro que suma la septima jornada como local sin vencer.

Viendo la cuota en 1,50 en BET me parece atractivo apostar en que Albacete marcará, tiene 90 minutos para conseguirlo.

Suerte a quien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 00:22
Una cosilla!! El Alba no está en zona de playoff precisamente.... Está en zona de descenso!!

Albacete vs Leganes
06-03-2016 19:15


Gana Leganes

2.3
Vamos a segunda división española a apostar a favor de nuestro líder, que está siendo un equipo bastante regular además de que es uno de los más humildes de la liga y a la vez de los que más il ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 04:01

Albacete vs Leganes
06-03-2016 19:15


Gana Leganes

2.3
Vamos a segunda división española a apostar a favor de nuestro líder, que está siendo un equipo bastante regular además de que es uno de los más humildes de la liga y a la vez de los que más il ...

Siempre se complica el Alba en los partidos, a ver si sale ese 2 en este interesante partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.