Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 6 Castellon vs Bunol
1
(Leído 276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Tercera División Grupo 6 fecha: 18/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Castellon Bunol
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy se enfrentan 2 equipos con aspiraciones muy distintas. El Castellon aspira al ascenso a 2b, mientras que el Buñol, tiene como objetivo la permanencia en 3a division.
Para el partido de hoy en Castalia, se prevee un partido soso, con 2equipos que llevan muy pocos goles anotados en las 5jornadas de liga que llevamos hasta ahora. Por ello, apuesto a que no habran 3goles en el partido. El Castellon en muy favorito para llevarse el Match, pero si gana no creo que sea de mucho. No veo al Buñol marcando en Castalia, asi que no deberian haber muchos goles en el partido.

Saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Tercera División Grupo 6 fecha: 18/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Castellon Bunol
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Castellon
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en Castalia entre el Castellon-Buñol. Ambos no han empezando bien la temporada, con 3 y 0pu tos repectivamente, habiendose jugado 5jornadas de liga.

El castellon es muy favorito para llevarse el match, pero las cuotas no son muy altas para el riesgo que supone, en mi opinio, que el CAS se lleve el partido.
Por ello, me la juego a que el partido se lo lleva el castellon en la 2a mitad del partido. Espero un racano 0-0 en la 1mitad, y un Castellon volcado llevandose el partido en la 2a mitad. Esperemos que asi sea.

Saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.