Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 Real Betis B vs Linense
1
(Leído 321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda B Grupo 4 fecha: 10/04/2016  hora: 12:00 Ver resultado
41
Real Betis B Linense
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Real Betis B o Empate)
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Desde la llegada del nuevo míster Romero al banquillo del filial verdiblanco, el equipo ha mejorado. Se esta empezando a notar la mano de un entrenador donde destacó con el Gerena haciendo un juego ofensivo y brillante.

Es cierto, que el conjunto verdiblanco está al borde de 3°División pero su actual forma me hace ir con ellos este fin de semana. Su último partido en casa ganaron al Cádiz por 3-2 y en la última jornada disputada empataron en un campo difícil como es en Granada B. Todos sus partidos son finales ya.

Por parte del Linense, esta en buena zona clasificatoria . Mitad de tabla, no jugandose mucho ya que creo que no tiene opciones de descender ni mucho menos. Aquí quien se la juega es el conjunto de Romero. No ganar seria decir adiós a la categoría.

Sus últimos resultados y las sensaciones que esta dejando el equipo me hacen ir con esta doble oportunidad que no la veo nada descabellada, es más, pienso que el filial verdiblanco tiene bastantes opciones de ganar el partido.

Otra opción dado los últimos resultados es ir co el Over de 2.5 goles o DNB del filial verdiblanco, pero voy a ir con esta doble oportunidad que me gusta y mucho.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.