Skip to main content
 

España Segunda Division Getafe vs Numancia
1
(Leído 1513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 26/08/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
Getafe Numancia
FALLADO
pronóstico Gana Getafe
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de liga de la temporada para Getafe y Numancia en donde veo una cuota muy buena para la victoria del Getafe, primero porque juega en casa su primer partido de liga desde que descendió,también porque si quiere empezar pronto a estar en las primeras posiciones debe ganar al venir de empatar a 1 en el campo del Mirandes, otra razón es por plantilla y por objetivo, y la razón que más me convence es que el Numancia viene de perder en casa 0-1 con otro recién descendido como el Levante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 26/08/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
Getafe Numancia
pronóstico Mitad con mayor número de goles: la segunda.
cuota stake 2.2 2
 argumento del pronóstico ...
Ahí va mi primer pronóstico.

Numancia cuenta con dos bajas importantes por tarjetas Rojas la jornada pasada. Saldrá cerradito atrás. Campo pequeño. Getafe no suele marcar en primera mitad. Pronostico primera mitad de ningún gol o pocos.

Segunda mitad, por cansancio de Numancia dejará más espacios que puede aprovechar Getafe. Se abrirá el partido, el Getafe intentará agradar a su público con la primera victoria. Habrá goles en esta segunda parte.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2016, 19:32
Getafe vs Numancia
26-08-2016 20:00

Gana Getafe

1.8
Segundo partido de liga de la temporada para Getafe y Numancia en donde veo una cuota muy buena para la victoria del Getafe, primero porque juega en casa su primer partido de liga desde que descendió ...

A pesar del pobre argumento,te voy a seguir porque soy seguidor del Numancia y he visto un partido del Getafe en pretemporada,jugado en Tenerife

Getafe,se ha reforzado bien y tiene jugadores con experiencia como el Cata Diaz y Medhi Lacen,buen portero con Guaitia y Fuster me gustó bastante por la banda el otro día

Mi equipo,o ficha en estos 5 dias que quedan o se sufrirá para salvar este año,tiene las bajas por sanción de Unai Medina y Pedraza por las expulsiones vs Levante,aparte Jairo se ha lesionado,el delantero será Toro Acuña que viene de estar lesionado y 0 goles la pasada campaña,la defensa del Numancia es un coladero,supongo que salvo que esté tocado jugará Ripa por la izquierda,Orfila por la derecha y Regalón y Callens de centrales,de portero Munir(capaz de lo mejor y de lo peor).Nuestra mejor linea es el medio pero aún asi yo creo que hoy ganará el Getafe por un 2-0 cómodo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.