; Pronóstico España Segunda B Grupo 4 La Hoya Lorca CF vs Marbella FC Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grupo 4 La Hoya Lorca CF vs Marbella FC

1
(Leído 731 veces)

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grupo 4 fecha: 09/10/2016  hora: 17:30 Ver resultado
21
La Hoya Lorca CF Marbella FC
FALLADO
pronóstico Gana Marbella FC Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Nos vamos con este partido donde juega el actual líder de la tabla.

Yo lo he probado en jornadas anteriores y me ha ido bien. Aunque esta vez él Marbella tiene algunas bajas y su entrenador tiene una sanción de 4 partidos, que le impedira estar en el banquillo.

De todas formas el Marbella a dominado todos sus partidos y creo que la cuota es demasiado elevada para mi gusto.Y es que lleva 7 victorias de 7, una racha espectacular y esperemos que en este partido siga.

El Lorca sin embargo esta siendo bastante irregular y es que esta puntuando más fuera que en su campo. De local en 3 partidos a ganado uno y perdido los otros dos. Aunque viene de ganar a domicilio al Cartagena por la minima.

Yo creo que el Marbella es superior y espero que se refleje en el campo.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
21
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Marbella FC o Empate)
cuota stake 1.67 2
FALLADO
Nos vamos a ir a la 2° División B española al partido de la 8° jornada del Grupo 4 que enfrenta al La Hoya Lorca y al Marbella.

Voy a probar que el partido lo gana el Marbella o que acaba en empate.

La Hoya Lorca ha empezado la temporada un tanto irregular y ocupa la 11° posición con 10 puntos (3v-1e-3d) y 8 gf y 11 gc.

Como local ha sumado 3 puntos (1v-0e-2d) con 4 gf y 7 gc.

Vemos que está obteniendo mejores resultados en sus partidos como visitante donde ha sido capaz de vencer en Cartagena (0-1) y Granada (0-1), pero como local solo ha ganado en su estreno liguero a La Roda (3-2) cayendo posteriormente frente a Melilla (0-2) y San Fernando (1-3).

El Marbella por su parte está en 1° posición con 21 puntos (7v-0e-0d) y 14 gf y 5 gc.

Como visitante ha sumado 9 puntos (3v-0e-0d) con 5 gf y 2 gc.

Sorprendente es el inicio perfecto de liga del Marbella que ha ganado todos sus partidos en estas 7 primeras jornadas para liderar con autoridad la clasificación.

Hay que decir que no están siendo fáciles sus victorias ya que de los 7 partidos 5 los ha ganado por la mínima y el rival mejor situado al que se ha enfrentado es el Mancha Real que ocupa la 6° posición, así que voy a intentar amarrar también el empate por si acaso el partido se le complica frente a un equipo capaz de lo mejor y de lo peor.

El Marbella en sus 2 últimas visitas a este estadio obtuvo una de cal y una de arena ya que hace 2 años cayó por 1-0 y la temporada pasada fue capaz de ganar por 1-3.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
21
FALLADO
pronóstico Gana Marbella FC
cuota stake 3.5 3
FALLADO
Segunda B en españa, aparece en escena el puntero absoluto de la competición, el marbella, con canasta llena. 7 jugados, 7 ganados. al frente un lorca que marcha 11 y que en las 3 oportunidades que ha tenido de jugar de local ha perdido 2 y solo ha ganado 1.

ademas, la ultima vez que el marbella visitó a lorca fue el 3 de enero del presente año, en el marco del torneo pasado, y lo arroyó con un contundente 1-3.

Voy por la visita.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.