Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 Granada B vs La Roda
1
(Leído 311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Segunda B Grupo 4 fecha: 04/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Granada B La Roda
NULO
pronóstico Gana Granada B Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.68 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Quiero probar este pronostico, donde el Granada b jugara en los Carmenes, esperando dar la primera alegría a la afición en su estadio.

El Granada b ahora mismo va cuarto en la clasificación, viene de conseguir una victoria muy buena en el campo del ejido, ganando 0-3 en un partido muy bueno por parte de los jugadores del Granada que demostraron su superioridad. Pienso que ahora mismo es muy pronto para sacar conclusiones de los jugadores a estas alturas de la temporada y mas en una categoría como es la segunda b, pero el Granada tiene mucho mas potencial que un La Roda, que ahora mismo esta en el puesto 14 con tan solo un punto en dos partidos.

La plantilla del Granada este año esta muy equilibrada, la zona defensiva no es nada mala, donde esta mezclando velocidad con jugadores que saben o al menos intentan sacar el balón jugado, pero si algo me gusta de este Granada b es la zona de ataque, sobretodo dos jugadores como son Suarez y Matheus, este ultimo me ha sorprendido gratamente, ya en su ultimo partido logro marcar dos goles y es que sabe moverse muy bien por la zona de ataque, un jugador que no para de intentarlo y se ofrece continuamente.

En este partido espero que el Granada b domine, la plantilla me parece mas completa con mejores jugadores tanto en el campo como en el banquillo y jugando en casa con la afición que, suele ir bastante a los Carmenes, presionando, espero que logren llevarse los tres puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.