Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 Algeciras vs Recreativo Huelva
1
(Leído 408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda B Grupo 4 fecha: 27/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
01
Algeciras Recreativo Huelva
FALLADO
pronóstico Total de goles - Otras opciones - mas de 1.5 goles
cuota stake 1.57 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
España 2da B Gurpo 4 Jornada 31

Inicialmente tenia un empate visita, pero pensándolo bien me iré por algo mas seguro por así decirlo y por lo cual me arriesgare con stake 3.

Centrare mi argumento en mayor medida a Recreativo huelva, ya que viene de 3 partido como visitante sin anotar un gol y el motivo tal vez podríamos decir que fueron ante Cartagena (8), UCAM Murcia (1) y Merida (9) equipos con regularidad aceptable y en este sentido su ultimo gol que anoto fue ante Sevilla B (4).

Hoy le tocara jugar en patio ajeno ante un rival medianamente de su nivel y por lo comentado y ademas esperemos que por encontrarse en posiciones de descenso sea un aliciente mas para que por lo menos encajen 1 gol (digo 1 por que realmente como visita nos es un equipo over)

Y por su parte Algeciras es muy similar a Recreativo huelva ya que tambien no es muy over pero si ligeramente mejor, ya que viene promediando 1 gol por partido como local, así es que esperemos también haga su parte en este partido.

Que si bien un equipo cumple con los dos goles o ambos anotan igual serán bien recibidos...todo sea por sacar un verde.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.