Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 3 Llosetense vs Hercules
1
(Leído 456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda B Grupo 3 fecha: 15/05/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Llosetense Hercules
ACERTADO
pronóstico 1x primera parte
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos
Vamos con el partido correspondiente entre llotllense-hercules perteneciente a la segunda B grupo tercero
me parece un poco extraño que las cuotas esten a 9.00 a favor del llotllense y a 1.22 para mi hercules siendo un partido de segunda B donde el equipo visitante por muy favorito que sea no se paga tan poco,
yo por supuesto me voy a arriesgar por los siguientes motivos:
En primer lugar el campo del llotllense es artificial y dicen que casi no tiene cesped el plastico que hay debajo se puede ver se supone que no es facil jugar en esa superficie,es el peor campo de esta categoria y el equipo local esta mas acostumbrado a jugar ahi que el visitante.
El hercules esta entre los mejores equipos visitantes esta temporada pero jugar en estas condiciones no es facil y no estan acostumbrados no olvidemos que buscamos el resultado en los primeros 45 minutos
Por otro lado es sabido que Mir esta pensando en el play off y tiene pensado dar descanso a 7 titulares del hercules.
En condiciones normales seria un partido bastante claro para mi hercules, pero con todas estas cositas mi intuicion me dice que en la primera mitad es muy problable que no gane el hercules siendo yo herculano de corazon pero se paga a 2.00 una super cuota que saldra con un poquito de suerte.
Suerte a quien me siga y a tope con la cope
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda B Grupo 3 fecha: 15/05/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Llosetense Hercules
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con este pronóstico de cara a la última jornada de 2 b en el grupo 3.

Voy con el menos de 2,5 goles por dos razones.

La primera es porque el Hércules parece que pese a jugarse el primer puesto (aunque lo tiene muy difícil), va a reservar a más de la mitad de los titulares, incluyendo David mainz, por lo que dejara su lugar a Mariano Sanz, jugador que no ha disputado a penas minutos esta temporada y que ni mucho menos tiene el olfato goleador de David. Además de mainz, también parece que se van a quedar fuera miñano y Javi Flores, que son los dos organizadores del equipo, y en su lugar jugará con un doble pivote formado por viví y Juanma , y por delante gato, jugadores que son más para destruir juego que para crear.

La segunda razón es porque en campos como el del llosetense, este año al Hércules le ha costado mucho crear juego y marcar goles, sumado a las bajas que por decisión técnica parece que va a tener el equipo , veo muy difícil que se marquen más de 2 goles en el partido.

Me quedo con un 0-1 o 0-2 como resultado del partido.

Suerte !!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.