; España Segunda B Grupo 4 9 de febrero 2014 Skip to main content

España Segunda B Grupo 4 9 de febrero 2014

1
(Leído 677 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 20:50
España - Segunda B Grupo 4 09-02-2014 12:00

Cacereno vs Albacete

Pronóstico:
Gana Albacete
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Sobre las cuotas que dan las casas de apuestas parece que es un partido "a priori" igualado, sin embargo por la trayectoria y lo que está en juego, esas cuotas no marcan a mi modo de verlo la realidad ya que:
1.- El Alba va segundo en la liga empatado con Hoya Lorca a puntos, por lo que está jugándose el ascenso a segunda división. El cacereño está octavo a tres puntos del grupo que se juega el ascenso.
2.- Los últimos cinco partidos del Alba han sido cuatro vistorias y un empatev(no por este orden), el Cacereño han sido una victoria, tres empates y una derrota (no por este orden).
El Alba está recuperando la racha de partidos ganados con la que empezó la temporada, incluso con algún contrincante de entidad como fue en el partido contra el cartagena en su casa hace dos semanas y que se llevó el Alba, de ahí su situación en la tabla. El Cacereño viene de dejarse algunos puntos con equipos de igual objetivo, llegando incluso a empatar la semana pasada contra el primer clasificado, que fue un mérito en este caso.
Se podría pensar que el empate es una muy buena apuesta por cuanto es bastante lógica,ya que el Alba no ha ganado en liga al cacereño en tres enfrentamientos anteriores en su casa, pero es que sería el mismo razonamiento para los otros dos resultados.
Me inclino por la victoria del Alba porque creo que vienen dando "las largas" y saben que una victoria les mantendría a la zaga del primer clasificado sin descolgarse.
Es una apuesta de cierto riesgo por lo que de doy un stake bajo, pero vista la cuota que tiene, de gran valor, y siendo uno de los implicados un claro aspirante al ascenso a segunda división, hace que me decante por dicho equipo, el Albacete Balompié.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 14:02

Cacereno vs Albacete
09-02-2014 12:00

Gana Albacete

2.4
Sobre las cuotas que dan las casas de apuestas parece que es un partido "a priori" igualado, sin embargo por la trayectoria y lo que está en juego, esas cuotas no marcan a mi modo de verlo la ...
Pues ha salido verde. Enhorabuena al seguidor confeso que fue detrás mía.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.