Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 9 de diciembre 2012
1
(Leído 467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 00:15
España - Segunda B Grupo 4 09-12-2012 17:00

Lucena 2 - 0 Cadiz

Pronóstico:
Gana Cadiz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Otra jornada más en el que el favorito no es ni por cerca el Cadiz CF, esta vez visita el Estadio del Lucena que es de cesped artificial, otra dificultad para el Submarino Amarillo, el equipo local llega al partido sin laterales izquierdos situacion que puede aprovechar el equipo de Ramon Blanco, entre semana el Cadiz jugo un amistoso contra el CD Sidonia en el que gano 0-8, sirve para animar un poco a los jugadores y que vean que pueden marcar goles (aunque el CD Sidonia no es ni de tercera division).

Aparte de esto creo que el ambiente en Cadiz comienza a ser mas que preocupante, ya estan todas las alarmas activadas y no me quiero imaginar lo que puede pasar si se pierde este partido y entramos en descenso directo, esta mañana en la ciudad deportiva del Rosal (donde entrena el cadiz) han habido algunas pintadas como: "Luchar o Morir", "CCF o Muerte.Estais Avisados". han dicho que incluso en el cesped se encontraron visceras de animales y sangre. En fin que este partido es una final para este equipo y estos jugadores.

Supongo que despues de 3 semanas se tendran que empezar a notar el cambio de entrenador, ya que por el momento no existe diferencia alguna entre el Cadiz de Monteagudo y el del Ramon Blanco.y viendo estas cuotas me hacen por lo menos intentarlo aunque esta claro que con stake bajo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.