Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 8 de diciembre 2013
1
(Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 14:13
España - Segunda B Grupo 4 08-12-2013 17:00

La Hoya Deportiva 4 - 0 Cordoba B

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
La Hoya de Lorca se enfrenta en su estadio a las 17 horas al colista del grupo IV de la segunda b, el Córdoba B.

Los locales como revelación este año de este grupo quieren seguir con su racha de imbatibilidad (sería con éste el 16º partido sin perder) de manera que si consiguen una victoria y el Albacete pincha asaltarían el liderato. Actualmente están segundos a un punto del Alba y por encima del Cartagena en 2 puntos.

Enfrente, el el último clasificado, que solo ha ganado un partido y que lejos de su feudo ha perdido cinco y ha empatado tres.

A priori, lógicamente parece un partido claro para La Hoya. Sin embargo, hay que tener en cuenta que ni un equipo se caracteriza por golear en sus partidos ni el otro por ser goleado. Por un lado, La Hoya es un equipo tremendamente ordenado con una gran defensa y que concede muy pocas ocasiones. El Cordoba B, por su parte, como indica su clasificación no está haciendo una buena temporada pero también es verdad que no le está acompañando la suerte al perder muchos de sus partidos por la mínima. Prueba de ello es que hay varios equipos por encima que han recibido más goles. Las estadísticas de cada uno en los últimos 5 partidos a continuación:

Almería B 0 La Hoya Lorca 1
La Hoya Lorca 1 - Melilla 0
Arrojo CP 0 - La Hoya Lorca 2
La Hoya Lorca 0 - Albacete 0
La Hoya Lorca 2 - Guadalajara 1

Córdoba B 0 -Lucena 1
El Palo 1-Córdoba B 1
Córdoba B 1 -Écija 0
Algeciras 2 -Córdoba B 1
Córdoba B 1-Cádiz 1

En el caso de La Hoya, excepto en el partido ante el Guadalajara de 3 de noviembre todo son unders en los encuentros disputados. En el caso del Cordoba b, únicamente en un partido ante el Algeciras se superó la linea de 2,5 goles.

Ya sabemos lo dificiles y cerrados que son la mayoría de partidos de segunda b, en los que si un equipo se adelanta raramente suele ir a por más (esto es una características de los partidos que he podido seguir de La Hoya en los que gestiona muy bien su ventaja). Pese a la diferencia en la clasificación no creo que este sea una excepción y, creo que a La Hoya le va a costar bastante abrir la lata y una vez que lo haga no creo que vaya a arriesgar mucho.

Ojo que el mismo under 2,5 está en bwin y lbapuestas a 1,62. El motivo simple. Parece que bet365 tiene más en cuenta el estado de forma de uno y de otro mientras que bwin y lbapuestas se ciñen únicamente a las estadísticas. Yo he intentado poner en la balanza una cosa y otra y, francamente, me parece que el under es más que probable.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.