Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 7 de diciembre 2014
1
(Leído 528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda B Grupo 4 07-12-2014 12:00

Cartagena 1 - 3 Cadiz

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Tenemos aquí nueva jornada de 2b grupo 4 a un cadiz que jugo con jugadores suplentes frente al villareal y que me gustó mucho su actitud y su mandera de jugar y que casi empatan a todo un primera ... vale que contra 10 ..pero tuvo mucha suerte el villareal en esos dos goles, el cadiz se juega la vida en estos partidos que son los importantes y en cartagonova habría que ganar minimo , pero como todos sabemos como es el cadiz de... pues intento asegurar algo mas con el empate , quieren coger al ucam y parece que con el nuevo entrenador les han puesto las pilas bien puesta

villar creo que vuelve .. ese jugador rebelde vuelve ..de la sancion , airam a ver si empieza a marcar goles como antes
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 13:58

Cartagena vs Cadiz
07-12-2014 12:00


X2

1.53
Tenemos aquí nueva jornada de 2b grupo 4 a un cadiz que jugo con jugadores suplentes frente al villareal y que me gustó mucho su actitud y su mandera de jugar y que casi empatan a todo un primera .. ...
  Por fin dan un golpe de autoridad el cadiz !!!!! 1-3!!! VOLVEREMOS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.