Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 6 de septiembre 2014
1
(Leído 980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 19:08
España - Segunda B Grupo 4 06-09-2014 18:30

Real Betis B 0 - 2 Real Jaen

Pronóstico:
Doble oportunidad: X o Real Jaén
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Partido correspondiente a la 3º jornada de la 2ºB grupo IV.

A mí modo de ver partido que enfrenta a dos equipos que tendrán a lo largo de la temporada una dinámica opuesta.

Empezamos con el visitante: el Jaén. Está llamado a ocupar los puestos altos de la clasificación para aspirar al ascenso de la 2º División. Aunque no empezó bien cosechando un empate de visitante en la primera jornada contra el Villanovense y otro en casa en la segunda jornada contra el Cádiz, otro gallito del grupo.

A su vez el Betis "B" que volvió a la 2ºB esta temporada tras estar en 3º la temporada anterior, tiene 3 puntos, los conseguidos en la anterior jornada frente el Arroyo por la mínima: 1-0 y perdiendo en la primera jornada contra el Cádiz 2-0.

Vamos con esta doble oportunidad porque el Jaén tuvo Copa del Rey el miércoles y tuvo un viaje largo: jugó en Cornellá y tras disputarse 120 minutos perdió en los penaltis. Por lo que el cansancio puede hacer algo de efecto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 11:07
España - Segunda B Grupo 4 06-09-2014 20:30

EL Palo 4 - 1 Cacereno

Pronóstico:
Gana EL Palo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bueno....pues aqui está otra vez el Cacereño contra un rival andaluz....del Palo...pues la verdad quqe No Tengo Ni Idea ( siento empezar un pick así ) del equipo andaluz, pero este Pick se basará en el equipo visitante y el equipo de mi ciudad, quien mire la tabla pues verá q llevamos 1 win 1 derrota, y la win fue fuera de casa (la cual m hizo perder pasta) y la derrota el domingo pasado en Casa. Bueno tenemos un equipo lastimoso, sin puntería, sin delantero bueno...es decir tenemos Una Banda q seguramente estemos en Diciembre en 3a, eso m dicen los más viejos del lugar, q hacía tiempo q No veían un equipo tan malo. Y el colmo del día de hoy es q No juegue Rubén Palero el mejor futbolista del equipo (paa mí).
Como dato poco significativo pero revelante jajajaja entre semana jugamos contra un equipo de 3a (NO AMISTOSO) es una copa de nuestra Región....y PERDIMOS!!!!!
Bueno....pues esto es todo....Bueno otra cosa Viajamos en el Día y hoy va convocado el Hijo de JM Soto( si el cantante) se rumorea q es Muy Malo!!!!...

Más Noticias:

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/deportes/cacereno-busca-modelar-personalidad-frente-palo_825532.html

http://www.hoy.es/deportes/futbol/liga-segunda-b/201409/06/sufrir-gozar-palo-20140906002808-v.html

Bueno no soy de poner picks....pero la resaca...Suerte chicos....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 11:11
Se me olvidó poner una cosa, si alguien de Málaga conoce y sabe sobre el PALO,...encantando q comente datos del equipo tanto si es para el bien del pick o para Mal. Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 15:27

EL Palo vs Cacereno
06-09-2014 20:30


Gana EL Palo

2.1
Bueno....pues aqui está otra vez el Cacereño contra un rival andaluz....del Palo...pues la verdad quqe No Tengo Ni Idea ( siento empezar un pick así ) del equipo andaluz, pero este Pick se basará  ...
Aunque el Palo es un equipo que suele siempre achuchar en casa yo creo que hoy el Cacereño va a sacar algo positivo de su visita. No veo tanta diferencia entre un equipo y otro y será un partido muy igualado. Es verdad que el Cacereño ha perdido dos de sus mejores jugadores del año pasado como el centrocampista Checa o el genio Gaspar pero tampoco se han reforzado mal con varios fichajes aunque es cierto que le falta un buen delantero (como todos los años).
A pesar de la baja de Palero,lesionado, es un tío que lucha muchísimo aunque técnicamente es un poco limitado estará bien cubierta por Expósito que jugó el otro día en Plasencia y cumplió.
Como antecedente tenemos el empate del año pasado por 3-3. Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 22:23

EL Palo vs Cacereno
06-09-2014 20:30


Gana EL Palo

2.1
Bueno....pues aqui está otra vez el Cacereño contra un rival andaluz....del Palo...pues la verdad quqe No Tengo Ni Idea ( siento empezar un pick así ) del equipo andaluz, pero este Pick se basará  ...
Madre mía y yo que pensaba que podía sacar algo positivo el Cacereño, qué confundido estoy!!! 4-1 y de la que se han librado. Es un equipo limitado pero bueno... Se nota que llevas más tiempo que yo por aquí y enhorabuena por el verde :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 22:32
Bueno pues Derrota estrepitosa.... 4 a 1. .. Mañana leeré q dicen nuestros periodistas... El tiempo que oí el partido dimos pena,  luego con el empate el cacereño mejoró el Palo supo reponerse con un fallo en defensa y luego ya con uno menos llovieron ocasiones de todo tipo. Lo que más me alegra es el número de seguidores!!! Jajajaja

PD: Pienso publicar más!!! Jajajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 23:26
Bueno pues Derrota estrepitosa.... 4 a 1. .. Mañana leeré q dicen nuestros periodistas... El tiempo que oí el partido dimos pena,  luego con el empate el cacereño mejoró el Palo supo reponerse con un fallo en defensa y luego ya con uno menos llovieron ocasiones de todo tipo. Lo que más me alegra es el número de seguidores!!! Jajajaja

PD: Pienso publicar más!!! Jajajaja

....gracias Sara jajaja, el proximo con numeros asi me gusta :) te doy un aplauso jajajaj

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.