Skip to main content
 

España Segunda División 5 de octubre 2014
1 2
(Leído 2332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda División 05-10-2014 12:00

Valladolid 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán-SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido que enfrenta a dos claros aspirantes al ascenso,equipos que salen a ganar y ademas tienen jugadores con gol.Todos sabemos que la liga adelante suele caracterizarse por partidos donde los goles escasean pero en este partido pienso que no pasara eso.Un dato importante es que el Betis en sus dos visitas a cumplido este pronostico,el Valladolid también en sus dos juegos como local.
Desde mi punto de vista es el partido de esta jornada de segunda donde veo mas posible que suceda. A ver si tenemos un partido con ritmo y vemos muchos goles.


No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda División 05-10-2014 12:00

Valladolid 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido entre dos de los favoritos al ascenso directo a primera división.

Stake 3 para un duelo en el cual, según estadísticas, deberíamos pintar de verde y con una buena cuota.

Partidos Valladolid como local:

Valladolid 2-1   Mallorca
Valladolid 3-1   Racing
Valladolid 2-1   Tenerife

Partidos Betis como visitante:

Sabadell 2-3 Betis
Ponferradina 4-1 Betis
Girona     1-3 Betis

Del Real Valladolid no puedo decir mucha cosa porque no le sigo, pero por lo visto hasta ahora va a ser un equipo que dificilmente se dejará puntos en Zorrilla.

Como seguidor verdiblanco si que puedo decir que hasta ahora no sé a que juega el Betis, y si que los partidos que gana y goles que marca, son más por la calidad individual de los jugadores que por su implicación y su juego en equipo que hasta ahora deja mucho que desear.
Rubén Castro en estado de gracia (7 goles)
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda División 05-10-2014 12:00

Valladolid 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:4
Apuesta que me parece bastante clara despues de estudiarla bastante. El Betis es un equipo que no sabe salir al campo para especular y es que su obligación es ganar todos sus partidos y retornar lo más rapido a primera. Esa ansiedad ya le ha costado partidos pero lo que si ha provocado es una tonica general en sus partidos sobre todo fuera de casa:
Girona 1-3 Betis
Ponferradina 4-1 Betis
Sabadell 2-3 Betis
Como vemos siempre ha marcado fuera de casa y para colmo por dos veces más de dos tantos.

En su campo el Valladolid es un poco más de lo mismo, es un equipo que intenta llevar el peso del partido desde el principio y tiene tambien la necesidad de ganar alli para seguir apuntando para arriba.
Valladolid 2-1 Tenerife
Valladolid 3-1 Racing
Valladolid 2-1 Mallorca

Como se puede tanto Valladolid en casa como Betis fuera cuentan sus partidos por overs y ese dato no es casualidad, dos equipos que repito apuntan a ser punteros con mucho ataque y defensas muy desprotegidas para lo que es segunda división.

Sumando más datos ambos equipos tienen varias bajas interesantes, en un lado Xavi Torres esta KO que es un poco la brujula betica y recuperan a otros como Chuli osea más madera. En el pucela esta KO Roger pero va ser substituido por Oscar Diaz un jugador que arriba en segunda es letal por su corpulencia.
Asi mismo tienen otras bajas que van a provocar cambios en defensa y seguramente veamos onces ineditos para ambos equipos en lo que va en liga y eso deberia probar más desajustes de los habituales.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda División 05-10-2014 17:00

Sabadell 6 - 1 Albacete

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido que se jugará en la Nova Creu Alta entre el Sabadell y el Albacete en la séptima jornada de liga para estos dos equipos.


Los dos no han empezado como querían ya que sólo llevan 4 puntos por parte del Sabadell y 6 el Albacete.


El Sabadell está en una situación complicada ya que el año pasado hicieron una liga bastante decente pero este arranque de temporada se ha torcido desde el principio.


Una victoria ante la Ponferradina por la mínima y un empate ante el Zaragoza en La Romareda es el balance positivo que sacan los catalanes en seis jornadas, el resto cuatro derrotas claras (Betis, Barcelona B, Numancia y Alaves) aunque hay que decir que la del filial barcelonista se debió a las decisiones erróneas del Árbitro.


Pos su parte el Albacete lleva cinco puntos gracias a la victoria ante el Betis y dos puntos después de empatar en Tenerife y Sporting de Gijon y perder tres partidos ante Alcorcón, Numancia y Ponferradina.


La verdad es que son equipos que no tienen mucho gol ya que Sabadell sólo ha anotado 6 goles y Albacete uno menos aunque pienso que estas dinámicas hoy deberían romperse ya que la necesidad de los dos equipos por ganar hoy tienen que hacer que esta racha la corten.


Sabadell además tiene una defensa muy endeble han encajado 13 goles en seis partidos lo que nos dice que la zaga es la posición en la que menos trabajado estáel equipo, les crean muchas ocasiones y hasta en cuatro partidos han encajado tres goles.


Por su parte el Albacete no ha tenido gol y muy poquitas ocasiones de remate lo que es peor ya que si no creas ocasiones evidentemente no marcarás pero estos problemas se deben a que su delantero titular, Rubén Cruz ha estado lesionado las últimas semanas yen las primeras jornadas no estaba al 100% de condición física. Su recambio es Chumbi un jugador que lucha y brega mucho pero que no tiene la calidad del utrerano.


Hoy debe salir de titular el jugador andaluz y demostrar que es uno de los líderes de este Albacete que está jugando a un buen nivel en su regreso a la categoría de plata y que sólo la falta de gol les está lastrando a las últimas posiciones de la tabla.


Por lo tanto creo que el Albacete tiene mucho que decir en este partido y no me extrañaría que ganase hoy al Sabadell pero como es asumir riesgos con un empate voy con un over que puede parecer un poco locura viendo los resultados de ambos equipos en este inicio de liga pero que analizándolo en frío creo que puede salir siempre y cuando en el primer tiempo tengamos un gol.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 13:54

Valladolid vs Real Betis
05-10-2014 12:00


Gana Real Betis Hándicap Asiático -1

5.25
Vamos a probar aquí la solvencia bética en este partido entre dos grandes colosos de la segunda.El Pucela ha empezado muy bien, serio, y con resultados favorables. Solo una derrota, y solo un empate ...
Pobre partido del Betis, y empate a cero inicial.
Quería buscar el valor de la cuota, pero este Betis está bastante flojete todavía.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 15:52

Valladolid vs Real Betis
05-10-2014 12:00


Over(+) 2.5

2.16
Apuesta que me parece bastante clara despues de estudiarla bastante. El Betis es un equipo que no sabe salir al campo para especular y es que su obligación es ganar todos sus partidos y retornar lo m ...

Partido horrible y parece que la presion me puede de ser premium a remontar el mes si o si
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda División 05-10-2014 18:15

Zaragoza 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Nos vamos a la romareda, partido de necesidad de ambos equipos, sobre todo para el Mallorca y Karpin jugándose su futuro como técnico mallorquinista, el Mallorca es un equipo que aunque recibe muchos goles también anota bastantes, si ir mas lejos el otro día marcó 4 goles en el sadar,,, y perdió el partido, eso nos demuestra que aunque la defensa hace aguas por todos lados, en ataque no van nada mal, hombres como scepovic, fofo o la perla del Mallorca marco asensio dan la confianza suficiente para que al menos marquen algún gol, en cuanto al Zaragoza, todo y no ser de los mas goleadores en casa, gf3, gc2 llevan dos victorias consecutivas y van enrachados,,, a destacar a borja en el cuadro local con 3 tantos.
Mi apuesta es que ambos marcan,,, suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 20:09

Zaragoza vs Mallorca
05-10-2014 18:15


Gana Zaragoza Hándicap Asiático -1.5

4.4
El zaragoza ha cambiado sus istema de juego y ahora sale con dos puntas, para asi presionar al equipo rival mas arriba.En los dos encuentros con el nuevo sistema, ante Alavés y Llagostera, han disfru ...

Enhorabuena mon230 por este excelente verde y aplauso merecido por el acierto y por confiar en este Real Zaragoza. Saludos y mucha suerte para los próximos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.