Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 3 de febrero 2013
1
(Leído 974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 02:09
España - Segunda B Grupo 1 03-02-2013 12:00

Leganes 5 - 1 Guijuelo

Pronóstico:
Gana Leganes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Tremenda cuota que nos ofrece esta casa por la victoria del Leganes en casa ante un equipo muy inferior y más aun fuera de su feudo.

Cuando en otras casas ronda el 1.50, incluso a 1.40, creo en interwetten se han colado.

El Leganes es tercero con 39 puntos, está luchando por el play pff de ascenso y en casa está cuajando muy buenos resultados. De los 11 partidos disputados ha ganado ocho y solo ha perdido uno.


Por su parte el Guijuelo ocupa la posición 15 de la tabla y fuera de casa solamente ha ganado 1 partido en lo que va de temporada, marcando solamente 6 goles a domicilio.

Creo que esta cuota bajará en esta casa y se pondrá a a los niveles de las demas.

Suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 08:20
España - Segunda B Grupo 1 03-02-2013 12:00

Leganes 5 - 1 Guijuelo

Pronóstico:
Gana Leganes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido del grupo I de la segunda B. Se enfrentan el Leganés y el Guijuelo.
El Leganés está realizando una gran campaña. Son ahora mismo terceros en la tabla y llevan una racha muy buena de cuatro victorias en los cinco ultimos partidos. En su campo han ganado ocho de los once partidos disputados, donde sólo han cedido do empates y una derrota. El Guijuelo está en el puesto decimoquinto de la tabla y lucha por no meterse en los puestos de descenso.
Viendo la diferencia en la tabla de ambos equipos y la fortaleza del Leganés en su campo, voy con la victoria del Leganés a una cuotade 1,65 en interwetten.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 21:27
España - Segunda B Grupo 1 03-02-2013 12:00

Alcala 2 - 1 Oviedo

Pronóstico:
1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido importante para los 2 equipos, ya que el Alcala tiene que empezar a sumar de 3 en 3 si quiere salvarse, y el R.Oviedo para seguir arriba y dar caza al primer puesto. La diferencia de puestos es elegante...lo logico seria apostar a favor del R.Oviedo, pero me voy con el 1X, porque en Oviedo esta lesionado Cervero y Manu Busto que son 2 de los que mas aportan en ataque, y sin ellos no se que tal ira la cosa. Además de esto, el R.Oviedo fuera de casa, le cuesta mucho ganar..aunque cierto es que ha ganado 2 hace poco..cada vez que sale de Asturias es una loteria. Y ademas de todo esto, el Alcala en casa es un equipo rocoso, que solo ha perdido 4 partidos alli en los ultimos 10 meses. Por tanto, debido a las bajas del Oviedo, aunque ha fichado bien, creo que voy con la sorpresa a ver que pasa.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 20:37

Alcala vs Oviedo
03-02-2013 12:00


1X

2
Partido importante para los 2 equipos, ya que el Alcala tiene que empezar a sumar de 3 en 3 si quiere salvarse, y el R.Oviedo para seguir arriba y dar caza al primer puesto. La diferencia de puestos e ...
Pues yo creo que voy a ir con la victoria del Oviedo.

¿Has leido todas las bajas que ha tenido el Alcalá en este mercado de invierno? De titulares que se han ido a mejores equipos como el At Baleares o el Tenerife...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 01:20
España - Segunda B Grupo 1 03-02-2013 12:00

Alcala 2 - 1 Oviedo

Pronóstico:
Gana Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
El Alcala se ha desprendido de sus mejores jugadores aligerando costes y dejando ya muy complicada la salvación.

Carlitos se ha ido al Tenerife del que comentan que era uno de los mejores jugadores que tenían, Miguel Ramos un delantero que se va al Atletico Baleares, han reforzado a uno de sus rivales dandole a otro titular Nana.

Y como dicen en su foro: "yo creo que han ido aligerando en costes dandolo todo ya por perdido, a diez puntos de la salvacion".

El Alcalá se ha reforzado pero con jugadores que vienen de tercera, exceptuando a Rubiato que si es un jugador interesante. Tienen de baja a dos titulares: Tello por acumulación de tarjetas(otro de los que dicen que es uno de sus mejores jugadores) y Julio expulsado en el último partido.

El Oviedo a pesar de las bajas se ha reforzado bien este invierno y es un equipo que ultimamente está dando un gran nivel, a la caza del Tenerife. El objetivo es quedar primeros para tener más fácil el ascenso y el Tenerife no se la va a ceder fácilmente. Lleva 3 victorias consecutivas ganando de más de 1 gol a buenos rivales como son el Áviles y el Fuenlabrada y goleó al Sanse. Mientras el Alcala lleva 6 semanas sin ganar un partido y solamente está 5 puntos por encima del Marino así que ya me puedo imaginar lo malos que son.

La única ventaja y único peligro es el campo, es bastante trampa y el estado del césped el partido que vi contra el Tenerife era lamentable digno de un equipo de segunda regional.

Espero que el Oviedo que es un equipo mucho más potente pueda imponerse y seguir la estela del Tenerife.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 03:05
España - Segunda B Grupo 1 03-02-2013 12:00

Alcala 2 - 1 Oviedo

Pronóstico:
Real Oviedo gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5

Jornada 23 de la Segunda B grupo I.

El Oviedo viene con una racha ascendente colocado en la segunda plaza 42 puntos que le da un buen colchón respecto a Fuenlabrada y Avilés que marcan el limite de las plazas a las eliminatorias de ascenso.

Los asturianos vienen con la moral alta y es que desde que salvaron el club todo son buenas sensaciones y este equipo se lo está creyendo, no hay más que mirar a la tabla y ver que todo lo que lucharon por salvar el club la afición, los jugadores se lo están devolviendo.

Por contra, el Alcalá ha sufrido una espantada de jugadores que han hecho que si este equipo estaba con pie y medio en Tercera División, ahora lo esté mucho más.

Los del Alcalá son un equipo con un fútbol bastante pobre, muy mal con tan solo 15 puntos.

La dinámica es mala y es que si el equipo sufría de un fútbol muy mediocre ahora sufre por todos los costados.

Con el barco hundiéndose, no tienen el apoyo de la afición y es que salvo los familiares de los jugadores y algún despistado, pocos osan a sentarse en El Virgen del Val a ver este tipo tan peculiar de fútbol.

Veo al Oviedo muy favorito y es por ello que aunque tenga su riesgo, voy con el value que es que ganan al descanso y al final ante un equipo que si salen mínimamente enchufados deberían arrollar y así hundirlos mucho más en la clasificación.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 09:48
España - Segunda B Grupo 1 03-02-2013 12:00

Leganes 5 - 1 Guijuelo

Pronóstico:
Gana Leganes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
el leganes esta en un gran momento de forma de los ultimos cinco partidos solo a dejado escapar un punto ,en su estadio lleva cinco victorias consecutivas ,le esta manteniendo el pulso a tenerife que esta imparable y oviedo ,de vencer hoy seguro que se mete de lleno por el primer puesto ,su rival guijuelo en sus ultimas cinco salidas a obtenido un solo punto el resto derrotas y todas ante equipos de la zona baja

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 13:50
El Oviedo en 3 minutos se ha metido un tiro en el pie y de 0-1 a 2-1...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 13:57

Leganes vs Guijuelo
03-02-2013 12:00


Gana Leganes

1.65
Tremenda cuota que nos ofrece esta casa por la victoria del Leganes en casa ante un equipo muy inferior y más aun fuera de su feudo.Cuando en otras casas ronda el 1.50, incluso a 1.40, creo en interw ...

Muy buen pick! te segui y me lleve el verde :P
Cogiste buena cuota y con la argumentación que hiciste me convenciste, han ganado 5-0 y parece que fue un partido muy comodo.

Ahi tienes mi aplauso crack!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 14:33

Leganes vs Guijuelo
03-02-2013 12:00


Gana Leganes

1.65
Tremenda cuota que nos ofrece esta casa por la victoria del Leganes en casa ante un equipo muy inferior y más aun fuera de su feudo.Cuando en otras casas ronda el 1.50, incluso a 1.40, creo en interw ...

Muy buen pick! te segui y me lleve el verde :P
Cogiste buena cuota y con la argumentación que hiciste me convenciste, han ganado 5-0 y parece que fue un partido muy comodo.

Ahi tienes mi aplauso crack!

Pues partido comodisimo y buen verde, bastante obvio este partido donde se han pasado tres pueblos con la cuota.

Gracias amigo y suerte crack.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 19:39

Leganes vs Guijuelo
03-02-2013 12:00


Gana Leganes

1.65
Partido del grupo I de la segunda B. Se enfrentan el Leganés y el Guijuelo.El Leganés está realizando una gran campaña. Son ahora mismo terceros en la tabla y llevan una racha muy buena de cuatro  ...
[/quote
Espectacular victoria del Leganés que sigue en los puestos altos del grupo I.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.