Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 26 de abril 2015
1
(Leído 1446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 26-04-2015 18:00

Logrones 1 - 2 Celta Vigo B

Pronóstico:
Gana Logrones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
El Logroñés dio un paso atrás en la última jornada y perdió un partido muy difícil contra el Racing de Ferrol, rival directo por el Playoff. Si quiere volver a alcanzar la 3ª plaza y volver a superar al Racing deben ganar el próximo partido, juegan en casa y reciben a un rival propicio para lograrlo. Las cuentas del Logroñéss parar estar en el Playoff son que deben conseguir 72 puntos y para lograrlo tienen que ganar en casa si o si. Quedan 4 partidos y tendrá 2 partidos como local, uno es éste y 2 como visitantes. Un salida es relativamente fácil contra un rival ya descendido, pero el Racing de Ferrol también recibe a este mismo rival con lo que ahí no podrá rascar nada.


El Celta B no sabe lo que es puntuar fuera de casa en los últimos 5 partidos y sólo ha logrado un empate de los últimos 7 encuentros. Jugar contra un rival que lleva 10 partidos sin perder en casa y que se juega tanto no es la mejor salida para romper la racha. El Celta B está en una posición cómoda para evitar el descenso pero con ganar los 2 últimos partidos que le quedan sería más que suficiente, sus 2 últimos partidos son un Marina de Luanco ya descendido y recibir al Coruxo que ya no se juega nada.

A parte, el otro aspirante al Playoff juega en casa y recibe al Lealtad rival que se está jugando el descenso pero si los locales logran la victoria y el UD. Logroñés no, empatarían a puntos o el Guijuelo se pondría por delante y dejarían fuera del Playoff a la UD. Así que por las necesidades de los locales y las menos urgentes del Celta B apostamos a favor de los locales.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 26-04-2015 18:00

UD Somozas 0 - 0 Compostela

Pronóstico:
Gana Compostela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Bueno, pues esta cuota a mí me gusta mucho.

Han colocado la cuota (en alguna casa) ya como si la SD no se jugase absolutamente nada, y aunque haber perdido puntos esta semana es un palo, las opciones siguen existiendo.
El Guiju juega un partido que para Lealtad es una final total, el Logroñés recibe a un Celta B que ha cambiado bastante para bien con Toni Otero (aunque ha perdido las dos visitas) y que está siendo un buen bloque, y el Racing tiene que visitar a un Coruxo que siempre es un rival complicado, y que nunca regala nada. Partido difícil.

Pues bien, aquí tenemos al Somozas en el Manolo Candocia. Los de ferrolterra ya están salvados (ahora ya matemáticamente después de la última jornada) tras este temporadón que se han marcado, y aunque están en una racha de 4 victorias y en casa son un equipo muy difícil, esta es la última oportunidad de la SD en liga.
Si no ganan los compostelanos, están fuera de cualquier posibilidad de ascenso.

En esta tesitura, y considerando al equipo de Iñaki un equipo también muy serio a nivel defensivo, me cuesta ver un partido donde pierdan.
Creo que por calidad están en un escalón superior, y aunque a veces hay problemas a nivel ofensivo, también hay talento para poner en apuros

Los mayores puntos en contra pueden ser:
-La propia competitividad de los de Míchel Alonso, que no es poca. El segundo mejor equipo de la segunda vuelta. Gran campaña en casa, gran capacidad competitiva, y recursos importantes como el desempeño de Antón en el centro, el juego de Héber en banda de ataque, o los recursos ofensivos.
-Para los de ferrolterra siempre es mejor tener un rival en segunda B que sea de Santiago de Compostela, antes que tener que desplazarse a Murcia, Logroño, o al campo del Guijuelo. Desplazamientos más largos, más caros y menos cómodos. El Somozas es el club más modesto de toda segunda B (y parte de tercera XD).
-El sexto se mete en copa del Rey. No es el objetivo, y está muy difícil, pero ahí está la cosa. (ganando se pondrían a 5 puntos quedando 9 por jugar)

Así pues, y valorando también la gran campaña del Somozas, creo que la victoria de la semana pasada ha sido un gran colofón y esta tendrán un papel más complicado.
Los de Iñaki Alonso buscarán un partido muy intenso, con un centro del campo bastante poblado y atrás tienen a gente solvente para amarrar. La semana pasada sufrieron a balón parado, y ahí tendrán que aguantar un poco, pero por juego interior y calidad individual creo que arriba Yacine será un puntal.
El centro del campo será el punto clave, con Marcos teniendo que imponerse a Antón de Vicente, y con Teles y Fondevila pateando y moviendo al equipo para línea de ataque.
Veremos cómo dispone el equipo arriba la SD, pero en defensa el Somozas a pesar de tener un gran balance, puede sufrir en la individual por el tipo de jugadores.

En la primera vuelta 1-0 en San Lázaro.
Me espero un partido similar, cerrado y con número "bajo" de ocasiones. La SD mandando y dominando, con el Somozar intentando buscar su momento. Tienen desde Luis Ángel y Héber sus mejores armas para lanzar jugadas rápidas y buscar la espalda en perfil derecho de la defensa a Josu y Alcañiz (Catú es más rápido y está fino, creo que debería de jugar).

Veremos cómo se da el partido, pero yo lo veo inclinado del lado visitante.
Creo que la urgencia de resultado es mayor, y el equipo un pelín superior en calidad.
Si la intensidad del Somozas es alta y le salen las cosas al inicio se pondrá difícil la victoria visitante, que se tirará al ataque pudiendo romper el partido por cualquier lado (aunque sea difícil de batir)
En ese escenario es donde decido tirar la simple en vez del h.a.0, aunque es igualmente una posibilidad muy plausible, para mi gusto.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 00:26

UD Somozas vs Compostela
26-04-2015 18:00


Gana Compostela

3.1
Bueno, pues esta cuota a mí me gusta mucho.Han colocado la cuota (en alguna casa) ya como si la SD no se jugase absolutamente nada, y aunque haber perdido puntos esta semana es un palo, las opciones  ...
En 2'87 ya  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 01:25
En bwin sigue a @3.10

wanderson
Enviado: 23 de Abril de 2015, 14:43
Está muy bien el pick pero hay que tener en cuenta que el Somozas si gana tiene posibilidades de jugar playoffs, yo contaría con eso. sorte xentiña
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 22:22
Está muy bien el pick pero hay que tener en cuenta que el Somozas si gana tiene posibilidades de jugar playoffs, yo contaría con eso. sorte xentiña
El Somozas NO tiene ninguna posibilidad de jugar PlayOffs.
Matemáticamente es imposible, porque el Logroñés marca esta plaza y está a 12 puntos a falta de 12 por jugar, habiéndoles ganado los dos partidos este año.

Lo que tiene (y explico en el pick) es posibilidad de meterse en puestos para jugar Copa del Rey el año que viene.
Evidentemente, si se da será un hito, pero no es el objetivo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 26-04-2015 18:00

Logrones 1 - 2 Celta Vigo B

Pronóstico:
Gana Logrones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
El Logroñes recibe al Celta B.Trás la derrota el Domingo pasado contra el Racing de Ferrol(el cual lo ha sobrepasado en la clasificación)el Logroñes ha caido a la cuarta posición,poniendo en peligro continuar en ella si no ganan al Celta.
En casa el Logroñés solo ha perdido un partido en toda la temporada.
Por su parte el Celta en los 5 ultimos partidos fuera de casa ha caido y solamente ha consegudido un punto de los últimos 21 en juego.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 26-04-2015 18:00

Logrones 1 - 2 Celta Vigo B

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
He esperado para valorar posibles cambios en convocatorias, pero han ido según lo previsto y me decanto por este under de goles que tenía en mente.

Toni solo prescinde de Borja F y Javi Que, ambos sancionados (la sanción a Que es increíble, 4 partidos por tocar a un rival -se pierde la liga) y a Migui lesionado.
Deja fuera también a Pucheta, Javi Rey y Al Watani, teniendo que descartar a uno en Logroño, que probablemente sea un defensa.
Arriba el equipo va corto, y seguramente forme con Borja D, Jordan, Señé y Yelko en el centro del campo, con Thaylor tirado a derecha y Borja Iglesias en punta. Con Yelko en el equipo rodeado con un tío como Señé, está muy liberado y ahí nace la magia.
El equipo es muy competitivo, y no descarto para nada que den guerra al Logroñes.

Hasta ahora fuera no ha podido puntuar Toni Otero, y me preocupaba que pudiera volver a una convocatoria extraña como en una de las dos salidas que ha hecho, pero esta vez no rota y presumiblemente hará un planteamient similar a los últimos.

El Logroñés viene jugándose la vida, porque una "no victoria" le complicaría el asunto al venir por atrás todavía Guiju y SD, que tendrán que sumar esta semana para conservar posibilidades.
Pierden a Sergio martínez por la expulsión la semana pasada y los descartes de Pouso se sabrán en la previa, así que van con casi todo, pero en la defensa tendrán sus mayores problemas.
Arriba hay bastantes opciones, desde Muneta, Joel Valencia o Edu Ubis, con Camochu (ex-celta) como referencia durante parte de la temporada, pero con menos minutos ahora. El asturiano no es gran cosa, y probablemente Ubis represente un mayor peligro con jugadas laterales.

Me gusta la opción de un resultado corto.
No creo que este Logroñés vaya a apalizar, y si el partido lo llevan ellos de la mano creo que un 1-0, ó 2-0 es una victoria probable para ellos.
No descarto para nada un empate corto, y en este caso también me cubro ante una posible victoria visitante.

La salvación del Celta pasa por Barreiro (donde hast ahora pleno de victorias con Otero), pero puntuar fuera es media vida. El equipo será competitivo, y la diferencia de calidades no me parece excesiva.
En la primera vuelta le mojó la oreja a pesar de estar en un momento delicado de forma y se llevaron el partido 4-2 los celestes.
Veremos aquí, pero no preveo un duelo fácil para los locales.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 19:32
En bwin sigue a @3.10

El Guijuego y el Racing de Ferrol van perdidendo con lo que el pick aún cobra más value
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 19:54

UD Somozas vs Compostela
26-04-2015 18:00


Gana Compostela

3.1
Bueno, pues esta cuota a mí me gusta mucho.Han colocado la cuota (en alguna casa) ya como si la SD no se jugase absolutamente nada, y aunque haber perdido puntos esta semana es un palo, las opciones  ...
La jornada de sábado le ha venido bien.
Ya comentaba que eran partidos difíciles para Guiju y Racing, y ambos han pinchado.
La SD si gana se pondrá 5º a 4 puntos del Racing y a 1 del Logroñés a expensas del resultado que logren ellos mañana. (como mucho igualmente a 4 -a falta de 9 por jugar-)
Todavía hay mucho que rascar, y supongo que la cuota caerá bastante en estas nuevas condiciones.
Sigue siendo un partido complicado, pero hay valor del lado visitante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 18:56
Al descanso el Celta B mojándole la oreja nuevamente al Logroñes. Yelko es un grande. Incomprensible la gestión que se ha hecho para con él todo el año.
Con este resultado, la SD tiene que apretar un poco más. Hoy sacaron un once conservador con Manu Rodríguez en el medio y con Fondevila e Iván Pérez enganchando en costados con Mensha y Yacine. Muchos cambios respecto al último partido.
Veremos si en la segunda mitad aprietan. Mensha es un incordio para el rival, y con Lemos ganarían en calidad. Hay que apretar, que el PO no es una quimera.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 19:31

Logrones vs Celta Vigo B
26-04-2015 18:00


Under(-) 2.5

1.75
He esperado para valorar posibles cambios en convocatorias, pero han ido según lo previsto y me decanto por este under de goles que tenía en mente.Toni solo prescinde de Borja F y Javi Que, ambos sa ...
Quizás debí tirar el X2.
Confiaba más en la capacidad del B y la seriedad de los últimos días, pero esperaba que el Logroñés no hiciera una primera parte tan sumisa.
Se adelantaron muy rápido y el Logroñés recortando ya superó la línea de goles.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 19:48

UD Somozas vs Compostela
26-04-2015 18:00


Gana Compostela

3.1
Bueno, pues esta cuota a mí me gusta mucho.Han colocado la cuota (en alguna casa) ya como si la SD no se jugase absolutamente nada, y aunque haber perdido puntos esta semana es un palo, las opciones  ...
Importante falta de gol.
Lo han intentado todo el partido y Marc Martíinez ha hecho 3-4 paradas espectaculares (una en el 91') y alguna que otra se ha ido lamiendo el palo .
Muy poco orden ofensivo en ocasiones, sobre todo en la segunda parte. Demasiado caótico el juego y poca claridad.
La cuota creo que estaba mal colocada, y pocas opciones hubo de perder para la SD, pero están muy mal a nivel ofensivo.
Y así se escapan los puntos.


El Logroñés cayó ante el Celta B, el Guiju también palmó, y el Racing solo pudo sumar uno. La jornada era única.
Una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.