Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 12 24 de febrero 2013
1
(Leído 680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 15:02
España - Tercera División Grupo 12 24-02-2013 16:00

Estrella 6 - 0 CD Vera Puerto de la Cruz

Pronóstico:
Gana Estrella
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:2
Hermosa cuota la que nos ofrecen para este partidos, que en realidad o es un fallo de BWIN o algún dato se nos escapa.

Dan como favorito el equipo visitante, el CD Vera, que ocupa la 15ª posición, mientras que el equipo local, el Estrella, ocupa la 4ª plaza.

El Estrella con un 9 victorias, 1 empate y 3 derrotas en casa hasta el momento, con +14 de golaverage. El CD Vera con 3 victorias, 0 empates y 9 derrotas como visitante, con un -14 de golaverage.

En cuanto al estado de forma, tampoco observo que el equipo local esté mal y el visitante muy bien. De los últimos 18 puntos, el Estrella ha conseguido 12, con 3 victorias y 3 empates, mientras que el CD Vera ha conseguido 9, con 3 victorias y 3 derrotas.

Desconozco el tema de lesiones o cualquier otro problema que tenga el equipo local así que no me queda otra que ir con ellos, aunque eso sí, por si acaso, solamente Stake 2.

Suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 12:51
España - Tercera División Grupo 12 24-02-2013 16:00

Estrella 6 - 0 CD Vera Puerto de la Cruz

Pronóstico:
Gana Estrella
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:3
Son tantos los partidos que hay en tercera que es normal que Bwin a veces meta la gamba de una manera bestial. Y no me extrañaría que tengan la cara de cancelar esta apuesta.

Primero decir que aunque esta apuesta la pronostique no llevo dinero por que no puedo entrarle ahora mismo, pero al menos la publico para que el resto si quiere pueda beneficiarse antes de que puedan darse cuenta

¿Como diablos puede salir el Vera de favorito?

El Estrella equipo de Gran Canaria va cuarto con 46 puntos y está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada, además es uno de los equipos de tercera canaria más fuertes en su campo en el que han ganado 9 de sus 13 encuentros. Además sus pinchazos en casa fueron en las primeras jornadas contra un equipo fuerte como Las Zocas y no hace mucho le ganó el Granadilla actualmente el mejor equipo de la tercera canaria que en breve le quitará el primer puesto al filial amarillo.

Además el Estrella lleva 6 jornadas sin perder. Gran temporada la que llevan.

En cambio el Vera está en los puestos bajos de la clasificación con 30 puntos sin ya nada que rascar. Malos tiempos para el equipo de Tenerife en el que años pasados disputaron los playoffs para subir a segunda b. Fuera de casa han perdido 9 de los 12 partidos disputados y está teniendo muchas dificultades en sus salidas fuera de casa.

Stake 3, que Bwin se haya metido la gamba no significa que salga por cojones, pero que la cuota debería estar como mínimo por debajo de 2 es lo lógico y nunca en la vida que el Vera salga de favorito FUERA DE CASA cuando va fatal en la liga y se enfrenta a uno de los equipos de arriba.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 12:53

Estrella vs CD Vera Puerto de la Cruz
24-02-2013 16:00


Gana Estrella

2.95
Hermosa cuota la que nos ofrecen para este partidos, que en realidad o es un fallo de BWIN o algún dato se nos escapa.Dan como favorito el equipo visitante, el CD Vera, que ocupa la 15ª posición, m ...
Ostias Maiden no lo pude ver por que el post además estaba muy abajo. Muy bien vista compañero.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 13:42

Estrella vs CD Vera Puerto de la Cruz
24-02-2013 16:00


Gana Estrella

2.95
Hermosa cuota la que nos ofrecen para este partidos, que en realidad o es un fallo de BWIN o algún dato se nos escapa.Dan como favorito el equipo visitante, el CD Vera, que ocupa la 15ª posición, m ...
Ostias Maiden no lo pude ver por que el post además estaba muy abajo. Muy bien vista compañero.

No te preocupes franxu. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 19:14
Ya se han dado cuenta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 20:15
Ya se han dado cuenta.

Bueno, pero al menos no han anulado la apuesta, de momento.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 22:26
Los de Bwin fuman hierba, ahora han colocado al Estrella 1.33....

Vale que se habían colado con cuota 2.95, pero ahora ponerlo a 1.33 me parece increible....

Se les ha ido de las manos las cutoas de este partido...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 13:01
Si, exagerado me parece.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 16:25
LOL este partido ha sido lo más surrealista que he visto en mi vida.

Se equivocan con las cuotas, la ponen a cuota 3 luego quitan el partido, lo vuelven a poner a cuota 1.33 vamos ni que fuera el Barsa ahora el Estrella y ahora veo que el Estrella le ha encasquetado 6 al Vera.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 16:44

Estrella vs CD Vera Puerto de la Cruz
24-02-2013 16:00


Gana Estrella

2.95
Hermosa cuota la que nos ofrecen para este partidos, que en realidad o es un fallo de BWIN o algún dato se nos escapa.Dan como favorito el equipo visitante, el CD Vera, que ocupa la 15ª posición, m ...

Muchas gracias por esta colega, Me has dado bastantes euros. Aplauso bien grande que te he dado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 17:38

Estrella vs CD Vera Puerto de la Cruz
24-02-2013 16:00


Gana Estrella

2.95
Hermosa cuota la que nos ofrecen para este partidos, que en realidad o es un fallo de BWIN o algún dato se nos escapa.Dan como favorito el equipo visitante, el CD Vera, que ocupa la 15ª posición, m ...

Muchas gracias por esta colega, Me has dado bastantes euros. Aplauso bien grande que te he dado.

De nada tio, A ver si se puede pillar alguna mas como esta, jejeje. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.