Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 22 de marzo 2015
1
(Leído 1109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 22-03-2015 12:00

UP Langreo 1 - 1 UD Somozas

Pronóstico:
Gana UP Langreo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Vuelvo a meterme en la segunda B despues de un tiempo, pero esta vez solo hare esta apuesta porque la tengo bastante clara desde hace ya una jornada.

Hace dos jornadas el UPL cambió de entrenador, se hizo con los servicios de Raul un experto en la categoria pero sobre todo un entrenador experto en motivar a sus jugadores. Logra hacer unos grandes papeles con plantillas que no tienen mucho nombre y eso se debe a que sabe manejar muy bien los vestuarios.

El anterior mister se fue del club porque estaba el vestuario dividido por su culpa, por lo tanto los jugadores que queria que se fuesen ahora estan a muerte con el nuevo mister. Es decir ha llegado el momento de dar un paso al frente sino quieren que la afición se les eche encima.

La pasada jornada ante el Compos hizieron un partido ya bastante practico aun asi ganar en San Lazaro es demasiado complicado y los locales vencieron por un 2-0. En Ganzabal todo debe ser diferente y estos puntos nose pueden escapar para empezar a asegurar una permanencia que esta a tan solo 6-9 puntos.

Enfrente esta el Somozas que llega con un punto más que el Langreo pero que la jornada pasada ante el Lealtad con un punto en la mano ya decidieron no "atacar" mucho por miedo a perder el punto. Es decir el Somozas es consciente que tambien les queda muy poquito para lograr su objetivo y este partido creo que lo tienen complicado.

Se me olvido decir, que el Langreo ha llenado la ciudad con el lema #llengarGanzabal, y han puesto el partido por la mañana para no coincidir con el Sporting y lograr una mayor afluencia al estadio.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 22-03-2015 12:00

UP Langreo 1 - 1 UD Somozas

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
ESPAÑA: Segunda División B - Grupo 1 - Jornada 30

Buena cuota la que nos ofrece 365 para este under 2.5 y me explico.
Partido que creo será muy disputado entre dos equipos que tan solo se llevan un punto en la clasificación y que está situados en la zona media-baja de la tabla al borde del descenso. Pero sobre todo los datos estadísticos de los últimos partidos me dicen que puede haber under 2.5. Los resumiré brevemente.
- Langreo 13º clasificado con 34 puntos y promedia 2.1 goles por partido y tiene 4/5 under en los últimos partidos.
- Somozas 10º clasificado con 35 puntos y promedia 2.2 g/p teniendo 3/5 under.
- Su único enfrentamiento fue un 0-2 en casa de Somozas.

15.03.15   SEG   Compostela   Langreo   2 : 0   
08.03.15   SEG   Langreo   Tropezon   0 : 1   
01.03.15   SEG   Zamora   Langreo   1 : 0   
21.02.15   SEG   Langreo   Atl. Astorga   1 : 1   
15.02.15   SEG   Real Murcia   Langreo   2 : 1

15.03.15   SEG   Somozas   Lealtad   1 : 1   
08.03.15   SEG   Marino de Luanco   Somozas   1 : 0   
01.03.15   SEG   Somozas   Celta de Vigo B   2 : 1   
21.02.15   SEG   Racing Ferrol   Somozas   1 : 2   
14.02.15   SEG   Somozas   Logroñés   0 : 1   

Stake 1.5/3

Suerte amigos!


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 22-03-2015 17:00

Celta Vigo B 2 - 0 Real Aviles CF

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Me he esperado bastante para ver la convocatoria del Celta B, que ha salido hoy.

Debut de Toni Otero al frente del filial.
No era raro que por fin se deshicieran de Javi Lopez porque su apuesta era caduca, aunque ahora se ha demostrado que el cambio de viraje es solo parcial.
El "juego" de Javi López no convencía, pero Toni sigue un guión similar en cuanto a política de jugadores. Los jugadores en edad juvenil se quedan en división de honor, y aquí sigue convocando a los sosainas de siempre.
Toni lleva años ligado al club siendo el coordinador de categorías inferiores, con gran conocimiento de todas las áreas del club y orientador de los chavales en su captación y formación. Un gran tipo de club, aunque sin experiencia en la gestión del equipo en estas categorías.

Son baja por lesión Omar y Migui y por sanción Jordan y Kevin. Estos dos últimos jugadores importantes.
En el Avilés no entran en convocatoria Pascual, Berna, Rubén Burgueño, Jandro, Matteo, Fassani, e Ibrahima. Van con déficit de defensas por lesión de Berna y Burgueño, pero conserva para plantar alineación.

Es esta la segunda semana de Ismael Díaz en el banquillo asturiano que no pudo frenar en el debut a un Racing que resolvió a nivel ofensivo como siempre, y aquí viene con una semana más de trabajo, que creo que le puede valer para sacar algo de Barreiro.
Se ha incorporado ya Alvaro Zazo, que entra en convocatoria a pesar de llevar escasos días con el equipo, y puede aportar seriedad en el centro con bastante equilibrio. Jugador con experiencia para mantener un poco el tipo y seriedad para no dejar escapar partidos importantes.

Aquí creo que habrá respeto por parte de ambos. Son equipos con calidad para estar más arriba pero que no han funcionado en todo el año con regularidad, por diferentes motivos.
Ahora han querido cambiar la tendencia ambos, con giros en el banquillo y teniendo que frenar un poco esa sangría defensiva que le ha hecho palmar partidos que no deberían.

Creo que la lucha en el centro del campo será importante, y no veo demasiada claridad en la generación de ninguno de los equipos. En el B falta un motor de juego, y seguramente con Borja, Rey y Señé delante no veamos tanta fluidez y sí más llegada y jugadas sueltas. Arriba Borja es un jugador importante, con gol y con mucho juego, pero atrás hay poca experiencia y el juego no es solvente.

En la primera vuelta tenemos una victoria del Avilés en casa por 2-1, con el Celta jugando todavía a las órdenes de Fredi, con una versión aceptable de juego.
Aquí será importante a priori el goalaverage, contra equipos que están ahora mismo cerca de descenso y promoción, y el Avilés debería hacerse fuerte peleando la bola. Tiene calidad en el centro del campo para imponerse, aunque arriba tampoco son tan decisivos.

A priori me espero un partido cerrado. No veo cambio de tendencia exagerado a priori por convocatoria, y me espero un partido conservador del B.
Salvo errores importantes atrás, no creo que el Avilés domine 100%, pero sí creo que sabrán controlar a un equipo nervioso y sin demasiadas ideas.
Me gusta la opción de un empate corto o una victoria por la mínima (visitante más probable).

Stake 2.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 18:48

Celta Vigo B vs Real Aviles CF
22-03-2015 17:00


Under(-) 2.5

1.8
Me he esperado bastante para ver la convocatoria del Celta B, que ha salido hoy.Debut de Toni Otero al frente del filial.No era raro que por fin se deshicieran de Javi Lopez porque su apuesta era cadu ...
ha jugado de una forma muy seria el B, sufriendo muy poco, y llegando arriba con cierta claridad.
ha cambiado cositas Toni, metiendo a Thaylor de nuevo en el equipo, que hace un trabajo espectacular. Borja arriba es un escándalo de delantero para este nivel, y en dos minutos golito de Borja y luego golazo de De Amo para sentenciar.
A partir de ahí el Celta B controló todavía más, y el Avilés acabó con expulsión de Cerrudo y sin generar apenas peligro.
Pudo llegar si acaso el tercero con algunas ocasiones, pero al final verde sin mayores problemas.
Buen debut este de Toni.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.