Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 20 de enero 2013
1
(Leído 859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 15:03
España - Segunda B Grupo 4 20-01-2013 16:15

Jaen 1 - 0 Betis B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Se enfrentan el Jaén contra el Betis B ambos equipos con trayectorias antagónicas.
El Jaén situado 1º de la tabla buscando el ascenso firmemente. Como local cuenta con 6 victorias y 3 empates.
El Betis B es penúltimo de la tabla y como visitante cuenta con 7 derrotas, un empate y una victoria.
Dicho esto, respecto al número de goles, pienso que el Jaén debería ganar al menos 3-0.
El argumento principal de esta apuesta es el número de goles que suele tener el Betis B cuando juega fuera de casa. Promedia 3,2 goles por partido que es bastante por encima de la línea de gol colocada en el pick. En concreto ha conseguido 5 over y 4 under.
El Jaén, como local promedia 2,9 goles por partido, también por encima de la línea del pick. E igualmente ha tenido 5 over y 4 under.
Creo que es una cuota excelente para tener la estadística bastante a favor tal y como he explicado en el pick.
Suerte y un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 15:09
España - Segunda B Grupo 4 20-01-2013 16:15

Jaen 1 - 0 Betis B

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Se enfrentan el Jaén contra el Betis B ambos equipos con trayectorias antagónicas.
El Jaén situado 1º de la tabla buscando el ascenso firmemente. Como local cuenta con 6 victorias y 3 empates.
El Betis B es penúltimo de la tabla y como visitante cuenta con 7 derrotas, un empate y una victoria.
Dicho esto, respecto al número de goles, pienso que el Jaén debería ganar al menos 3-0 o 4-0.
El argumento principal de esta apuesta es el número de goles que suele tener el Betis B cuando juega fuera de casa. Promedia 3,2 goles por partido.
Respecto a la línea 3,5 decir que el Jaén en casa la ha rebasado en 4 ocasiones de 9 y el Betis B fuera de casa también la ha rebasado en 4 ocasiones de 9.
Creo que es una cuota excelente para tener la estadística no a favor pero bastante cercana a la paridad tal y como he explicado.
Suerte y un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 12:10
España - Segunda B Grupo 4 20-01-2013 17:00

Cadiz 0 - 0 San Fernando CD

Pronóstico:
Gana Cadiz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Partido de la segunda división B que enfrenta en un interesantísimo derbi provincial al Cádiz y al San Fernando.
El San Fernando está realizando una gran campaña, y su tercer puesto en la clasificación lo demuestra. Aspiran sin duda a meterse entre los cuatro primeros, cosa que al inicio de temporada era algo que no pensaba ni el mas optimista. Todo lo contrario del Cadiz, que se encuentra de cuarto por la cola despues de una desastrosa primera vuelta, sobre todo a raíz de la victoria contra el Cartagena que pareció un espejismo ante la serie de derrotas que le prosiguieron. Sin embargo algo parece estar cambiando y no es de extrañar que se acerque la reacción del submarino amarillo. Así lo demostraron la semana pasada en Loja y este fin de semana es un buen momento para iniciar la tan ansiada recuperación que esperan sus aficionados. Vamos pues con la victoria del Cadiz en su campo frente al San Fernando.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 12:15
España - Segunda B Grupo 4 20-01-2013 17:00

Cartagena 3 - 0 Ecija

Pronóstico:
Gana Cartagena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido del grupo cuarto de la segunda b, que enfrenta al Cartagena y al Ecija. Dos buenos equipos este año, aunque el Cartagena un tanto irregular ultimamente. De todas formas ese segundo puesto que ocupa actualmente le hace ser un claro aspirante a jugar la promoción de ascenso a segunda división. En este partido se enfrenta a un Ecija que está haciendo una buena campaña y que es sexto en la tabla. De todas formas para este partido pienso que el Cartagena hará valer su condicion de local y se lleve esta partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 12:28
España - Segunda B Grupo 4 20-01-2013 12:00

Melilla 0 - 1 UCAM Murcia

Pronóstico:
Gana Melilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido del grupo IV de la segunda B española. Se enfrentan el Melilla y el UCAM Murcia.
No creo que el Melilla tenga grandes dificultades en esta jornada para deshacerse del colista del grupo. El Melilla lleva una buena racha ultimamente con cuatro victorias en cinco partidos. En su campo está muy fuerte y el Murcia fuera de casa no ha ganado ningun partido.
Por tanto pienso que el Melilla hara valer su condición de local y que se lleve el partido. La cuota de 1,50 no me parece mala para aprovecharla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 12:33
España - Segunda B Grupo 4 20-01-2013 16:15

Jaen 1 - 0 Betis B

Pronóstico:
Gana Jaen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
Partido del grupo IV de la segunda b española. Se enfrentan el Jaen y el Betis B.
El Jaen es el líder de este grupo y esta realizando una gran temporada. Sin duda estará jugando la promoción de ascenso y con grandes aspiraciones de hacerlo en la primera plaza con permiso del Cartagena. Este partido en su campo frente al Betis B es de los que debe ganar si o si, si quiere seguir liderando el grupo. El Betis B, fuera de casa solo ha ganado un partido y empatado otro habiendo perdido los siete restantes.
Vamos con la victoria del Jaen en su campo para esta jornada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 12:58
España - Segunda B Grupo 4 20-01-2013 17:00

CD San Roque de Lepe 1 - 1 Atletico Sanluqueno CF

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido del grupo IV de la segunda B española. Se enfrentan el San Roque de Lepe y el Sanluqueño. Partido a priori muy igualado ya que se enfrentan dos equipos con numeros muy parecidos y que se encuentran a mitad de la tabla. A esto hay que añadir que se esperan fuertes lluvias este fin de semana en la zona lo que hará que el campo esté muy embarrado y dificultoso para hacer buen futbol por lo que veo mas posibilidades al under que al over. Al tener la cuota de 1,95 me voy a decantar por ella ya que veo que tiene grandes posibilidades de salir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 13:03
España - Segunda B Grupo 4 20-01-2013 17:00

Linense 4 - 1 CD Loja

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Partido del grupo IV de la segunda B española. Se enfrentan el Linense y el Loja.
Partido a priori igualado aunque algo mas favorable para el Linense que juega en su campo. Dos equipos no excesivamente goleadores sobre todo el Loja; y que ante el mal tiempo que se prevé este fin de semana en la zona, veo muy probable que haya pocos goles. Por eso me parece muy intersante intentar aprovechar una cuota de 3,3 para este under que podria tener buenas posibilidades de salir. Vamos con él.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 23:41
España - Segunda B Grupo 4 20-01-2013 16:15

Jaen 1 - 0 Betis B

Pronóstico:
Gana Jaen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
Creo que es una apuesta muy segura y el que haya leído mis otros dos picks sobre este partido entenderá el porque aplico este stake tan alto.
Pero básicamente reitero que espero que el gane el Jaén que es primero de la tabla contra un un Betis B que es el equipo mas goleado de la categoría. Llevan comportamientos completamente diferentes y además la situación económica de ambos clubes es diferente.
Suerte y un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 20:24

Melilla vs UCAM Murcia
20-01-2013 12:00


Gana Melilla

1.5
Partido del grupo IV de la segunda B española. Se enfrentan el Melilla y el UCAM Murcia.No creo que el Melilla tenga grandes dificultades en esta jornada para deshacerse del colista del grupo. El Mel ...
Este partido ha sido cancelado por el temporal. Ruego al moderador que lo ponga cancelado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.