Skip to main content
 

España Primera Division 2 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 4609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 22:37

Malaga vs Valencia
02-02-2015 20:45


El equipo 2 gana una de ambas partes : Si

1.8
Hola muy buenas a todos vamos al partido del lunes con el que se da por terminada la jornada 21 en elestadio de la rosaleda donde un malaga que lleva 6 partidos sin conocer la victoria recibe a un Val ...

Justa y merecida victoria del Malaga ante un Valencia que se jugaba mucho y no solo es que no halla ganado algun tiempo es por que no ha sido capaz de  competir ni 45 minutos.
Lo siento mucho por los seguidores empiezo el mes con mi primer rojo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 22:59

Malaga vs Valencia
02-02-2015 20:45


Total de goles/Ambos marcan: +2,5/Si

2.4
Bueno vamos con el partido que nos lleva a la Rosaleda esta noche para disfrutar de un Málaga-Valencia, dos equipos con rachas diferentes.Por un lado tenemos a los locales, los cuales después de un  ...
Sin comentarios, este Valencia fuera de casa DA PENA, lo siento por los 6 seguidores
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 00:11

Malaga vs Valencia
02-02-2015 20:45


Gana Valencia Hándicap Asiático 0

2
Voy a ir ya, ya que creo que sino mucho algo si que espero que baje o que al menos el favorito sea el valencia según transcurra la semana. Ni el Valencia fuera me convence ni mucho menos el Málaga e ...

Decepción total. Un Valencia amarrategui,  sin intensidad, sin alma y sin ideas  ante un rival que acabó fundido. 3 corners botó el Valencia 2 en el descuento  con un hombre menos, y lo más grave, perdiendo más de una hora. Siento por aquellos que siguieron esta basura de pronóstico

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.