Skip to main content
 

España Primera División 19 de octubre 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 6646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 00:44

Elche vs Sevilla
19-10-2014 19:00


Gana Sevilla Hándicap Asiático -1

3
Un poquito de riesgo para buscar aquí una cuota a triplicar.Aún viniendo el Elche con obligación de mejoría, creo que es un pelín alta esta posibilidad.El Sevilla, por equipo, está varios escalo ...
Me parecía una muy buena oportunidad a gran cuota, y salió bien.
El Elche está muy flojo, y las bajas no ayudaron.
A ver si vamos enderezando el mes un poco, porque estoy muy negativo.
De momento gran cuota aquí.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 03:41

Deportivo La Coruna vs Valencia
19-10-2014 17:00


Over 10,5 corners

2
Partido de la ?eptima jornada de liga entre Deportivo de la Coruña y Valencia.Veo buena opción el over de corners en este partido, vistas las necesisades del Depor, que juega en casa y necesita ya u ...

3-5 en corners, así que rojo.    6 corners iban en el minuto 50, pero a partir de ese momento poco fútbol se vió y si muchas faltas y poca continuidad.  No me equivoqué en que el Depor iba a salir intenso, eso lo tenía claro, pero me decepcionó bastante el Valencia, que apenas hizo nada en ataque.   Una pena, lo siento por los tres seguidores.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 08:14

Deportivo La Coruna vs Valencia
19-10-2014 17:00


HA +6.0 tarjetas

1.85
Vamos con este encuentro entre el Depor y el Valencia, partido que se prevee más que duro para los locales dada su situación y el rival.El Depor es colista con tan sólo 4 puntos en 7 encuentros. Vi ...

La marqué nula porque en www.soccerway.com en un principio dieron 6 tarjetas. Según la página de la LFP son 4 tarjetas por bando

Javier Estrada Fernández amonestó a Fariña (52'), Juanfran (75'), Toché (86'), José Rodríguez (90+3') del Deportivo y Filipe Augusto (35'), Feghouli (71'), Paco Alcácer (77'), Dani Parejo (90') del Valencia

http://www.lfp.es/noticias/el-deportivo-sorprende-al-valencia-1

por tanto sería verde.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 09:46

Deportivo La Coruna vs Valencia
19-10-2014 17:00


HA +6.0 tarjetas

1.85
Vamos con este encuentro entre el Depor y el Valencia, partido que se prevee más que duro para los locales dada su situación y el rival.El Depor es colista con tan sólo 4 puntos en 7 encuentros. Vi ...

La marqué nula porque en www.soccerway.com en un principio dieron 6 tarjetas. Según la página de la LFP son 4 tarjetas por bando

Javier Estrada Fernández amonestó a Fariña (52'), Juanfran (75'), Toché (86'), José Rodríguez (90+3') del Deportivo y Filipe Augusto (35'), Feghouli (71'), Paco Alcácer (77'), Dani Parejo (90') del Valencia

http://www.lfp.es/noticias/el-deportivo-sorprende-al-valencia-1

por tanto sería verde.

Un saludo

Mas que buscar ahí  andyto buscar siempre el acta que al final es lo oficial y esta bien corregido hubo 8 tarjetas.

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=24685
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 09:57

Deportivo La Coruna vs Valencia
19-10-2014 17:00


Gana Valencia

1.9
Octava jornada de Liga.Partido en Riazor entre el Depor y el Valencia.El pronóstico es la victoria del equipo che. Voy a parecer un yomus más. Lo sé. A ver. Esto podríamos sustanciarlo en muchos m ...

Batacazo en toda regla el del equipo che. No es excusa ni la baja de Alves en la portería. Claro que se puede perder, pero un equipo que aspira a Champions League no puede perder como lo hizo el Valencia ayer. Nada, a la próxima.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 15:36

Deportivo La Coruna vs Valencia
19-10-2014 17:00


Gana Valencia y under (-3,5)

2.8
Partido correspondiente a la octava jornada de liga que enfrenta al Deportivo de La Coruña, colista de la Liga con 4 puntos y al Valencia que es 2º en la tabla con 17 puntos.Parece que la victoria d ...
Sono la flauta en riazor!!! nadie esperaba un 3 a 0 pero esto es futbol señores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.