Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 17 de mayo 2015
1
(Leído 443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 4 17-05-2015 17:00

Sevilla Atletico 0 - 0 Cacereno

Pronóstico:
Doble oportunidad: X o Cacereño
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Lo siento por lo justo que publico este pronóstico, pero acabo de ver la cuota y me llama muchísimo la atención y pienso que, con moderación, hay que probar esta cuota.

Bien es cierto que el conjunto visitante dirigido por Ángel Marcos consiguió su objetivo la semana pasada que no era otro que salvarse. Cogió el equipo hundido pero consiguió el objetivo marcado. Un fallo de este equipo y uno de los motivos de la cuota es que únicamente ha ganado un partido fuera de casa y fue en la jornada 1, pero siendo muy fuertes como local. Otro motivo, puede ser que jugadores que han sido importantes son bajas: el portero Vargas o los mediocentros Aaron o Raul Medina. Hay otros que arrastran molestias como Toni o el extremo Koffi.

Por el filial del Sevilla, todavía no tiene asegurada la permanencia por lo que se la juega más que su rival. Me parece que este equipo tiene posibilidades para ganar este partido pero es que también un empate le sirve para asegurar la permanencia puesto que hay un partido directo entre el Cartagena y la Roda, dos equipos que están justo por debajo y los dos no les podría adelantar.

Como la cuota de la victoria del Sevilla Atlético es demasiado baja 1.16 pienso que yendo a la doble oportunidad del Cacereño, se salvaría igual consiguiendo un empate. Además, a lo largo de la semana hubo una serie de declaraciones por parte del entrenador del Arroyo (equipo que también se juega el descenso) y puede hacer que tenga efecto en el Cacereño. Saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.