Skip to main content
 

España Primera División 15 de enero 2012
1 ... 5 6 7
(Leído 9905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2012, 23:22
Lo pondría como verde porque los de la radio cantaron tarjeta a demichelis, se equivocaron con la de Mathisen, y decían Barral está buscando a Demichelis para que le saquen la segunda y lo buscará todo el partido....
sin comentarios..
como los de bwin ;)

Ya te digo si yo pensaba que ya habia ganado y resulta que era para Toulalan...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 23:24

Barcelona vs Betis
15-01-2012 21:30


Over(+) 4.5

2.62
            
Vamos con esta apuesta, que tenia pensada desde ayer, y que viendo como se ha producido el partido del madrid, le entro con mas ganas de lo que esperaba ( tenia pensado un stake 5). El motivo es claro ...


Pues ha salido el over 4.5 pero no por el motivo por el cual subi el stake, que era un barcelona enrabietado por la polemica forma por la que gano el madrid ayer. Ha sido el otro argumento el que me ha salvado, el que esperaba un partido divertido y con un betis con capacidad para hacer 1 gol o 2

Enhorabuena felipe por ese over 3.5, mucho mas sobrado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2012, 23:31

Barcelona vs Betis
15-01-2012 21:30


Apuestas a los 30 minutos - Barcelona

1.6
         
Me ha gustado mucho este pick tras buscar y buscar por las distintas casas. Me he decantado por éste porque el Barcelona siempre busca adelantarse pronto en el marcador, eso unido al miedo con el que ...

Menos mal que a los 30 minutos todo estaba muy normalito y el Barsa ya ganaba 2-0 para darme el verde sobrado. ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 00:11

Atletico Madrid vs Villarreal
15-01-2012 12:00


Combinada AT.Madrid-Villarreal HA 0 Gana AT.Madrid + Sevilla-Espanyol HA 0 Gana Sevilla

1.75
            
Voy con esta combinada que según mi opinión me parecen los dos más fáciles del finde semana y además con el hándicap asiático que les pongo no deberían dar ninguna pérdida. Son dos equipos qu ...

En combinadas, no se puede utilizar handicaps asiáticos 0 ni apuestas sin empates ante la imposibilidad de recalcular la cuota después.

Te la paso a nula.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 09:29

Atletico Madrid vs Villarreal
15-01-2012 12:00


Combinada AT.Madrid-Villarreal HA 0 Gana AT.Madrid + Sevilla-Espanyol HA 0 Gana Sevilla

1.75
            
Voy con esta combinada que según mi opinión me parecen los dos más fáciles del finde semana y además con el hándicap asiático que les pongo no deberían dar ninguna pérdida. Son dos equipos qu ...

En combinadas, no se puede utilizar handicaps asiáticos 0 ni apuestas sin empates ante la imposibilidad de recalcular la cuota después.

Te la paso a nula.

Saludos.
Ok, perfecto..No lo sabía ;-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.