Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 3 Valencia B vs Espanyol B
1
(Leído 817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda B Grupo 3 fecha: 20/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
10
Valencia B Espanyol B
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia B
cuota casa stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 2

Vuelvo a ir con el Mestalla y es que en las últimas jornadas está dando motivos más que sobrados para ello. Fui con ellos en la última jornada ante La Pobla y esto es lo que dije:

"El Mestalla suma 5 victorias en los últimos 6 partidos. Ha ganado en este período a equipos complicados como Cornellá, Baleares o Sabadell. Fuera de casa no pierde desde que lo hiciera en noviembre en Reus. Un equipo de mucha calidad, que está saliendo a relucir una vez los chavales se han asentado en la categoría. Jugadores como Diallo, Lato, Ayala, Tropi, Carlos Soler, Fran Villalba (estos dos son muy buenos y carne de primer equipo en el futuro), Nacho Gil, Sito, Arango o Ariday. Como digo el equipo viene con confianza, ganando partidos y dejando cada vez más lejos el descenso y acercándose a puestos altos."

Pues bien, ese partido lo ganaron 0-4. Goles, si mal no recuerdo, de Carles Soler, Aridayx2 y Arango. Fundamentales los dos primeros jugadores. Carles Soler, ante la subida de Zahibo al primer equipo, se ha erigido como el mariscal del centro del campo. Corta, distribuye y llega. Una de las perlas de la cantera, y como ya dije, creo que debería llegar al primer equipo. La gente que ve habitualmente al filial coincide en que la mejoría del equipo ha coincidido con la entrada de Soler en el once y la salida de Zahibo del mismo.

Por su parte Ariday vino del desaparecido Huracán en enero y está resultando muy importante, crea juego, enlaza y mete goles. Junto con el colombiano Arango e Ibán Salvador, que parte desde banda, están formando una delantera muy peligrosa, con velocidad, gol y creatividad.

Estos son los últimos partidos del Mestalla:

Valencia II   2 - 1   Sabadell   
Atlético Baleares   0 - 2   Valencia II   
Valencia II   2 - 0   Llosetense   
Valencia II   2 - 3   Eldense   
Olímpic de Xàtiva   0 - 1   Valencia II   
Valencia II   1 - 0   Cornellà   
Pobla Mafumet   0 - 4   Valencia II

6 victorias en los últimos 7 partidos y 3 consecutivas. De estos 7 partidos, en 5 la puerta a 0, marcando en todos y con un balance de goles de 14/4. Están a 8 puntos del playoff de ascenso, y si siguen así es posible que puedan llegar a esa zona y es que junto con el Barsa B están remontando cada jornada posiciones.

Por su parte el filial perico es 12º, justo por detrás del Mestalla. Bajan bastante fuera de casa, y es que sólo han conseguido una victoria en 13 partidos, aunque eso sí, con 6 empates por otras tantas derrotas. Vienen de caer 1-3 en casa ante el Baleares, un partido en el que fue expulsado su defensa Lluis López, hasta ahora indiscutible. Además, su delantero Dalmau, pichichi del equipo con 12 goles, viene con la pólvora mojada y es que en las 10 últimas jornadas sólo ha marcado un gol, ante el Reus.

El Mestalla está en una dinámica muy favorable, y es que lo dicho, hay jugadores que una vez se han asentado en la categoría están dando muestras de su potencial y calidad.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 12:43
Iba a poner el mismo pick que tu compañero.

Estoy totalmente de acuerdo con tu argumentación y añadiría que, a parte de la expulsión de su defensa titular, visitan la ciudad deportiva de Paterna con las bajas de Alex Serrano y de Rufo por acumulación de amarillas.

Tres bajas sensibles contra un equipo que baja muchos enteros jugando de visitante.

Te sigo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 16:12
Mejor aún. En un filial se suelen notar bastantes las bajas, y si el filial perico viene con bajas de titulares, mejor para nosotros. Un saludo y gracias por la aportación ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 10:17
Mi unico "miedo" es el poco gol que tiene el valencia,pero con esas bajas atras del español como bien dice un periodista que hace las cronicas suyas y que fuera de casa son debiles tiene valuazo esa cuota.

Yo al final descarto el 1,5 goles valencia...con 1-0 nos vale
Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 11:44
El Mestalla tiene mucho más gol últimamente, de Ariday hablan muy bien, típico jugador con experiencia que ayuda mucho a un filial, y luego Arango se ha asentado y el colombiano es otro que va bastante sobrado. A parte el equipo tiene mucha más claridad de ideas con Soler en el medio que no con Zahibo que era sólo físico.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda B Grupo 3 fecha: 20/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
10
Valencia B Espanyol B
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia B
cuota casa stake 1.8 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El valencia mestalla tiene todas las posibilidades para llevarse este partido y seguir escalando posiciones en el grupo tres de segunda b. Los de curro torres tienen a jugadores que están en una gran racha como aridai o la futura promesa del valencia carlos Soler que de seguro darán muchos quebraderos de cabeza a la defensa del español b.
Esta apuesta es mas q ueprobable y espero q todos la sigáis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 19:00

Valencia B vs Espanyol B
20-02-2016 17:00


Gana Valencia B

1.95
Stake 2Vuelvo a ir con el Mestalla y es que en las últimas jornadas está dando motivos más que sobrados para ello. Fui con ellos en la última jornada ante La Pobla y esto es lo que dije:"El Me ...

1-0 ganó el Mestalla, gol de un Ariday que está siendo la pieza que le faltaba al equipo. Suma y sigue el filial.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 19:06

Valencia B vs Espanyol B
20-02-2016 17:00


Gana Valencia B

1.95
Stake 2Vuelvo a ir con el Mestalla y es que en las últimas jornadas está dando motivos más que sobrados para ello. Fui con ellos en la última jornada ante La Pobla y esto es lo que dije:"El Me ...

1-0 ganó el Mestalla, gol de un Ariday que está siendo la pieza que le faltaba al equipo. Suma y sigue el filial.

Aplauso tio no solo por el verde, sino por la explicacion de tu pick.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.