Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 3 Hercules vs Badalona
1
(Leído 316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda B Grupo 3 fecha: 19/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
13
Hercules Badalona
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo a las andadas con mi pensamiento de que lo que nunca ha sucedido algún día tendrá que suceder y por ello voy a ir al empate (el Hercules es uno de los 2 de 80 equipos de 2b que aun no han empartado como local) a un partido de 4º y 5º clasificado, dos rivales separados por 1 punto, y con un poco de miedo de que el Hércules viene de ganar fuera (y ha recuperado a su goleador Chechu Flores) y el Badalona de perder como local (siendo el segundo que menos pierde de la categoría y uno de los que más empata)...Afinaría a resultado exacto al 1-1 o al 0-0 pero voy a tratar de ser algo más moderado en stake!!! Hay que pillar esta cuota que considero tiene buen valor, como todos los empates, y le añado el plus de ser alicantino y saber bastante de "mi equipo" en cuanto a que se queda "a medias" cuando tiene que dar la talla en las ocasiones importantes como esta de afianzar el play off frente a un rival directísimo!!! Un saludo y suerte a quien me siga y a tod@s! verdeeeeeeeeeeeeeeee
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda B Grupo 3 fecha: 19/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
13
Hercules Badalona
FALLADO
pronóstico Gana Hercules
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos apostar este partido por el Hércules ya que ha ganado 8 partidos y a perdido 4 actuando como local, el Hércules es un claro candidato al ascenso y si pierde hoy, lo adelantaría su rival y se quedaría fuera del play off, el Hércules viene de ganar al Eldense ultimo clasificado, pero venia de perder dos partidos seguidos creo que el partido pasado fue el principio del cambio de racha.

Vamos ahora con el Badalona, un equipo que viene de perder sus dos últimos partidos en liga, otro punto a favor que veo es que el Badalona viene de jugar la copa Cataluña entre semana en la que perdió 0-1 contra el Girona y en el que jugaron casi todos los titulares, y en equipos de esta categoría son jugadores que no están acostumbrados a jugar dos partidos por semana y eso hace que se les note mucho en el rendimiento del domingo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.