; Pronóstico España Segunda B Grupo 3 Gava vs AE Prat Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grupo 3 Gava vs AE Prat

1
(Leído 496 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda B Grupo 3 fecha: 27/11/2016  hora: 12:00 Ver resultado
22
Gava AE Prat
FALLADO
pronóstico Gana AE Prat
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buceando por bet365 me encuentro un cuotón en el grupo 3 de segunda B. Me la juego al Prat, ya que Gavá viene de una situación económica lamentable ,que hace que los jugadores lleven sin cobrar meses; También, su exentrenador había sufridos los impagos(El exentrenador del Gavà logra cobrar lo que le debían, pero los problemas continúan para la plantilla -lasegundab.es) he de recordar que semanas atrás ya tuvieron que deshacerse de tres de sus mejores hombres( por la alta ficha). Para este partido os vale también el x2 si queréis asegurarla más a cuota 1.5, pero yo me la juego al 2 fijo porque lo veo una buena oportunidad para embolsarse dinero de manera fácil. No sólo de impagos vive el hombre, además confiaremos en la 2ª mejor defensa del grupo 3(AE PRAT), habiendo recibido TÁN SOLO 9 GOLES, un equipo que empezó muy bien pero lleva 5 jornadas sin conocer la victoria, lo qu hace que tenga que salir a ganar en Gavá.
Esto no para y si nadie lo para, esto no para....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.