; Pronóstico España Segunda B Grupo 3 Espanyol B vs Eldense Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grupo 3 Espanyol B vs Eldense

1
(Leído 376 veces)

No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda B Grupo 3 fecha: 22/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
32
Espanyol B Eldense
Descanso: 2 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Espanyol B / Espanyol B
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mañana va a salir con todo el Español a llevarse el partido frente al colista. En líneas generales venimos de realizar 4 grandes partidos, consiguiendo 2 victorias en casa y peleando en el resto, realizando buen juego aunque con mala fortuna.

Tanto Roca como Melendo estarán y para mí son clave, no hay más que verlos con el primer equipo donde son de los que más destacan y para mí 2 cracks.

El Eldense ha tenido ya 3 o 4 entrenadores y económicamente están fatal, el otro día ganaron al Prat pero para mí es un equipo bastante inferior a pesar de la diferencia de tan solo 11 puntos.

David Gallego no podrá contar con Lluís, pero volverá Granados al equipo.

Yo creo que las 2 victorias en el Dani Jarque son síntoma de que las cosas han cambiado al menos mentalmente y el equipo quiere reaccionar para alejarse cuanto antes de los puestos de descenso. Mañana saldrá nuestro filial a por todas desde el principio y como digo creo que tenemos jugadores para marcar la diferencia frente a un Eldense al que se le acumulan los problemas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.