Skip to main content
 

España Primera Division Levante vs Real Madrid
1 ... 3 4 5
(Leído 7002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 22:50

Levante vs Real Madrid
02-03-2016 21:00


Total Tarjetas +4.5

1.65
Bueno estaba mirando e iba ir con el over 55 puntos de Wh que esta a 2.05 pero prefiero sacrificar cuota por una tarjeta menos que al final puede estar ahí la diferencia entre un verde y un rojo .No  ...

3 Tarjetas al final .
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 22:51

Levante vs Real Madrid
02-03-2016 21:00


Número de goles en el partido: 2 o 3 goles

2.1
Buenas, empezamos segundo mes tras un 32.4% de yield en mi primer mes como tipster. A ver si este mes se da igual de bien.Partido entre el Levante y el Real Madrid, en casa del Levante.El madrid l ...
Pues ROJO en el descuento, mal leído también este pick, lo siento por quien me siguiera.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 22:56

Levante vs Real Madrid
02-03-2016 21:00


Menos de 5.5 tarjetas

1.85
Vigésimo séptima jornada de Liga.Partido entre el Levante y el Real Madrid.El pronóstico es que hay menos de 5.5 tarjetas. Cinco amarillas y a la saca.Pues con mucha precaución voy a entrar finalm ...

Cómodo partido para el vasco. Tres tarjetitas. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 22:58

Levante vs Real Madrid
02-03-2016 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.82
Se está vendiendo demasiado que el Real Madrid está sufriendo mucho fuera de casa y que le está costando ganar, y es verdad, pero también es verdad que ante equipos que no defienden golea.Y por ah ...

Venía a pronosticarlo. Te sigo. También soy de la opinión que el Levante da para lo que da. Y actualmente, mal que nos pese, es para jugar en Segunda. Sort.

Pues muy errático vi al Madrid. El Levante, pues es lo que hay. Al final salió verde en una contra. Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 00:11
Si es que layear al RM por layearlo tampoco.

El RM sufre en casi cualquier campo pero es que el Levante actual da para lo que da(ni a puerta ha tirado en toda la 2º parte).
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 10:43

Levante vs Real Madrid
02-03-2016 21:00


Carrera a 7 corners: Ninguno

1.76
Buena cuota que nos dan por este pronostico.Dos equipos muy unders en corners, no creo q sean capaces de hacer tantos corners ninguno de los dos equipos.El Madrid con la bajas que tiene no creo que ll ...
Esta apuesta es ROJA, el Real Madrid sacó 10 córners por tanto ganó la carrera a 7
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 10:46

Levante vs Real Madrid
02-03-2016 21:00


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Pues vamos con este partido del Madrid después de perder el derbi frente al Atlético. El Madrid se encuentra en un situación complicada; Fuera de la copa del Rey, en Liga a 12 puntos del Barcelona  ...
Pues segunda apuesta consecutiva en un partido del Madrid que se nos va por segundos, mala suerte

Para mi que ha sido antes del min 9 no? La dieron roja pero esque más de una vez en este mercado A pasado.
He llegado A ver alguna captura donde se veía min 8,57
Bet me la sigue marcando como ROJA, por tanto Roja que se nos queda, no pude ver el partido por la tele pero lo segui por la aplicación de Bet y efectivamente el corner lo marco en el intervalo 9:00-9:59 que por tanto es Roja, otra cosa es que se equivocaran al marcarlo.
Tienes las imágenes de que se lanzó en el 8:57? Aclaro que tiene que ser en el momento de que se lance el saque de esquina, no en el momento en el que lo señala el árbitro, gracias y un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 12:05

Levante vs Real Madrid
02-03-2016 21:00


Gol del Levante antes del min.78

1.83
Primer pronóstico de marzo. Nos vamos a Valencia al partido de Liga que enfrentará al Levante y al Madrid. Buscamos el gol de los visitantes ANTES del minuto 78.La situación es de sobra conocida po ...

Pues golito del Levante dentro del tiempo marcado. El equipo valenciano tuvo infinidad de ocasiones ante un Madrid depresivo. Apuesta a la cesta
  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.