Skip to main content
 

España Segunda División Femenina CD Laguna Femenino vs Unión Güimar Femenino
1
(Leído 750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda División Femenina fecha: 08/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
CD Laguna Femenino Unión Güimar Femenino
FALLADO
pronóstico Unión Güimar Ht/Ft
cuota stake 1.66 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Me voy a meter en un terreno algo pantanoso para mí, ya que no suelo pronosticar fútbol femenino, y es un pick basado en stats, resultados y sensaciones, pero creo que la apuesta es interesante. Como también lo será la línea de gol, si la sacan en 3.5 o 3.75 como pienso es posible que también la suba. Bien, vamos al lío. Partido de la segunda femenina, grupo 6, grupo tinerfeño.

Tenemos que el Laguna es antepenúltimo con 0 puntos tras 4 jornadas. 4 derrotas, evidentemente, con 6 goles marcados y 15 encajados. Vemos que reciben casi 4 goles por partido, de ahí que diga que la línea de gol puede ser buena. Estos son sus resultados:

Sanse    3 - 1   Laguna       
Laguna    2 - 3   San Antonio Pilar       
Costa Adeje    4 - 2   Laguna       
Laguna    1 - 5   UDG Tenerife Sur B

En cuanto al Unión Güimar, son cuartas con 9 puntos, 3 victorias y 1 derrota. Han marcado 14 goles y encajado tan solo 3. Estos son sus resultados:

Costa Adeje   1 - 6   Güímar      
Güímar   2 - 1   UDG Tenerife Sur B
Güímar   0 - 1   San Juan Tenerife Norte      
Güímar   6 - 0   Ofra

Ahora vamos a poner en contexto los resultados de ambos equipos, que es lo que creo que le da value al pick. Tenemos que Güimar sólo ha perdido ante las líderes, San Juan Tenerife Norte, que de momento lleva un inmaculado 4 de 4. Por contra han goleado al Costa Adeje por 1-6, que son las segundas clasificadas. Esto es interesante porque a Costa Adeje les ganaba Güimar 1-6, y en cambio Laguna perdía con ellas 4-2. Igualmente Güimar ha ganado 2-1 al UDG Tenerife Sur B, equipo filial del equipo de Superliga, que sólo ha perdido esos 3 puntos y de hecho ha goleado sin piedad en los otros 3 partidos. De nuevo interesante la comparación, mientras Güimar las ganaba, Laguna perdía contra ellas por 1-5.

Igualmente Güimar ganó su último partido 6-0 a Ofra, equipo que comparte 0 puntos con Laguna, mientras que Laguna perdía ante equipos de la zona media como Sanse y San Antonio encajando 3 goles por partido.

Creo que las comparativas hablan por sí solas. Contra Costa Adeje, segundas clasificadas, Güimar ganaba 1-6 y Laguna perdía 4-2, y contra UDG Tenerife Sur B, terceras de momento, Güimar ganaba 2-1 y Laguna perdía 1-5.

Para terminar, el H2H nos indica dos goleadas el año pasado, 4-1 y 2-4. Tampoco es demasiado importante porque a estos niveles con que se te marchen dos buenas jugadoras cambia todo, pero vamos, las dinámicas parece que se mantienen, Güimar equipo de la zona alta que es capaz de ganar e incluso golear a equipos también de esa zona alta, mientras que Laguna equipo de la zona muy baja que caen goleadas contra esos mismos equipos.

Como digo me gusta también un partido con goles, porque Laguna encaja mucho pero ha marcado siempre, o incluso un hándicap, pero de momento lo que tenemos es este HT/FT y a mí me parece muy aprovechable dada la diferencia de nivel.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 23:01
Muy buena. Me gusta, te sigo y te lo agradezco. Salut
No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda División Femenina fecha: 08/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
CD Laguna Femenino Unión Güimar Femenino
FALLADO
pronóstico Over 4,25
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5

Como ya dije en el pick del HT/FT, creo que deberíamos ver una gran superioridad de las chicas del Unión Güimar. De hecho han caído las cuotas, el HT/FT está ahora a 1,44, y la línea de gol, que viendo como estaba el over la esperaba en 3,75, ha salido en 4,25. Aun así creo que puede salir. Al igual que pienso del hándicap -2,5.

No voy a repetir tod lo que dije, simplemente lo que considero más relevante:

Estos son los resultados del Laguna:

Sanse 3 - 1 Laguna
Laguna 2 - 3 San Antonio Pilar
Costa Adeje 4 - 2 Laguna
Laguna 1 - 5 UDG Tenerife Sur B

Vemos que promedian los 5,25 goles por partido.

Y estos son los resultados de Güimar:

Costa Adeje 1 - 6 Güímar
Güímar 2 - 1 UDG Tenerife Sur B
Güímar 0 - 1 San Juan Tenerife Norte
Güímar 6 - 0 Ofra

Tenemos que Güimar sólo ha perdido ante las líderes, San Juan Tenerife Norte, que de momento lleva un inmaculado 4 de 4. Por contra han goleado al Costa Adeje por 1-6, que son las segundas clasificadas. Esto es interesante porque a Costa Adeje les ganaba Güimar 1-6, y en cambio Laguna perdía con ellas 4-2. Igualmente Güimar ha ganado 2-1 al UDG Tenerife Sur B, equipo filial del equipo de Superliga, que sólo ha perdido esos 3 puntos y de hecho ha goleado sin piedad en los otros 3 partidos. De nuevo interesante la comparación, mientras Güimar las ganaba, Laguna perdía contra ellas por 1-5.

Igualmente Güimar ganó su último partido 6-0 a Ofra, equipo que comparte 0 puntos con Laguna, mientras que Laguna perdía ante equipos de la zona media como Sanse y San Antonio encajando 3 goles por partido.

Creo que las comparativas hablan por sí solas. Contra Costa Adeje, segundas clasificadas, Güimar ganaba 1-6 y Laguna perdía 4-2, y contra UDG Tenerife Sur B, terceras de momento, Güimar ganaba 2-1 y Laguna perdía 1-5.

Si Laguna tenía 6 goles en sus partidos ante UDG Tenerife Sur B y Costa Adeje, y a estos rivales les ganaba Güimar, creo que lo normal es ver hoy un partido por el estilo o incluso con un marcador más abultado. Viendo además que Laguna ha marcado en todos sus partidos, que ha encajado siempre un mínimo de 3, el potencial ofensivo de Güimar que le hizo media docena a las segundas, que a su vez le hacían 4 a Laguna... veo muchos condicionantes para ver un partido con goles. Me habría gustado más la línea en 3,75 o 4, hubiera ido con más stake, pero aún así sigo pensando que es una buena apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2016, 22:58
1-0, ni HT/FT, ni obviamente over... viendo stats dominio claro, y un gol anulado en la primera parte... pero aún así lejos de salir...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.