Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 3 9 de diciembre 2012
1 2
(Leído 1209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 22:41
España - Segunda B Grupo 3 09-12-2012 12:00

Binissalem 0 - 0 Sant Andreu

Pronóstico:
Gana Sant Andreu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Binissalem-Sant Andreu

Vamos a apostar por la victoria visitante.

El Binissalem, debutante en 2a B está 19º en éste grupo de 21 equipos. (4v 3e 9d).
El Sant Andreu, 9º clasificado. (5v 7e 4d).

El Binissalem ha jugado 7 partidos como local (3v 1e 3d).
El Sant Andreu, como visitante, (2v 3e 2d).

Teniendo en cuenta que el equipo balear ha conseguido 3 de sus 4 victorias en casa no és una estadística muy esperanzadora, pero la temporada pasada su estadio era un fortín, y éste año no es lo mismo.
Cabe decir que las 3 derrotas de los locales han sido en las 4 últimas jornadas y acumulan bajas importantes por sanción.

Para éste encuentro espero un partido con pocos goles y bastante bronco, con posibles rojas.

Mi apuesta se basa más en los deméritos del equipo local que en los propios meritos del Sant Andreu.

0-1 es el resultado que veo más probable.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 00:17
España - Segunda B Grupo 3 09-12-2012 12:00

At. Baleares 1 - 0 AE Prat

Pronóstico:
Gana At. Baleares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Viendo la cuota no queda otra que probar, yo creo que se han pasado 3 pueblos con la cuota 2.4 de Lbapuestas, la de bwin sí que es correcta de 1.91 e incluso yo la pondría a 1.85 o una cosa así, lo bueno de estas casas internacionales es que no dominan mercados como este, pero igualmente los sacan porque son necesarios para no quedarse atrás respecto a la competencia, y creo que todas excepto bwin han leído mal el partido.

Probablemente muy influenciadas por la 6ª plaza que ocupa el Prat en la liga, y que viene de golear 4-0 al Mallorca B, pero fue un partido muy extraño y los 3 primeros goles vinieron propiciados por errores muy graves de los rojillos. El gran objetivo del Prat este año, recién ascendido de la Tercera División es mantener la categoría, ya lo dijo el míster el otro día después de la goleada que lograr la permanencia sería un éxito, y el equipo tiene ahora mismo un colchón muy cómodo, no así como el Atlético Baleares, el campeón la temporada pasada y que no subió tras unos play-off bastante malos, y a pesar de haber cambiado casi en la totalidad a la plantilla, tiene un equipo para no pasar apuros y estar en la zona alta de la tabla, y ahora mismo los está pasando por lo que mañana es un partido de vital importancia para los locales y un partido en el que los visitantes tratarán de rascar algo, pero con la mentalidad de que es un partido muy difícil, como ya reconoció Agustín Vacas (técnico del Prat) el otro día.

Así que confío en que el Atlético Baleares empiece a remontar el vuelo, sobre todo en su estadio, porque fuera de él ha ganado 4 partidos, y el de más mérito al Hospitalet, un equipo que debe estar en la zona de play-off al final de la liga y que no pudo generar peligro ante la zaga balear, que ha encajado 15 goles en 16 partidos, por lo que considero que el Prat tiene muy pocas opciones de marcar, ya que saldrá muy replegado y es un equipo con muy poco gol, sobre todo lejos de su estadio, con sólo 5 goles en 7 partidos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 00:45
Hola Sastre, tengo cuenta en lbapuestas, y varias veces he visto publicadas apuestas sobre partidos de 2ª división B en esta casa, pero yo entro y no los encuentro por ningún lado. ¿es que están en algún lugar en especial?.

Muchisimas gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 01:01
Hola Sastre, tengo cuenta en lbapuestas, y varias veces he visto publicadas apuestas sobre partidos de 2ª división B en esta casa, pero yo entro y no los encuentro por ningún lado. ¿es que están en algún lugar en especial?.

Muchisimas gracias

Sino estoy equivocado están bloqueadas en territorio español, lo mismo sucede con otras apuestas como la Segunda División del balonmano española en algunas casas, que si ves comparadores aparecen cuotas pero luego no están por ningún lado. Yo la he cogido con dinero real @2.40 en bet365, lo que pasa que ha bajado porque he tardado unas horas en publicarla, y he visto que en lbapuestas mantenía el @2.40 según los portales comparadores de cuotas, pero bueno @2.30 me parece una gran cuota, yo creo que la única casa que la ha puesto bien es bwin @1.91, lo que esté por encima de 2 hay que aprovecharlo sin pasarse con el stake.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 01:25
hernanaqp::::: Personalmente no me gusta ir a 1x2 pero te sigo,, tienes un ojo increible para ver el value  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 01:36
hernanaqp::::: Personalmente no me gusta ir a 1x2 pero te sigo,, tienes un ojo increible para ver el value  :)

A mi tampoco, no lo hago casi nunca, se podría esperar a mañana una hora antes del partido que estará el asiático 0 en bet365 y si la cuota se mantiene tendría que estar sobre el 1.65 o 1.70 y es una apuestaza, porque el empate me da miedo, y la victoria del Prat casi la descarto, pero bueno, lo más probable según creo es la victoria local, así que mayor riesgo pero mayor cuota, pero si hubiese habido hoy ya el asiático 0 le hubiese metido ahí.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 01:47
hernanaqp::::: Personalmente no me gusta ir a 1x2 pero te sigo,, tienes un ojo increible para ver el value  :)

A mi tampoco, no lo hago casi nunca, se podría esperar a mañana una hora antes del partido que estará el asiático 0 en bet365 y si la cuota se mantiene tendría que estar sobre el 1.65 o 1.70 y es una apuestaza, porque el empate me da miedo, y la victoria del Prat casi la descarto, pero bueno, lo más probable según creo es la victoria local, así que mayor riesgo pero mayor cuota, pero si hubiese habido hoy ya el asiático 0 le hubiese metido ahí.

Hermano,, seria lo mismo que meterle un stake 0.5 al empate. en otra apuesta diferente,,,, entonces tendriamos apuesta sin empate  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 01:50
Pero ya vi , el empate da muy poco,,, el asiatico 0 ,, debe estar en 1.4
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 01:51
Hola Sastre, tengo cuenta en lbapuestas, y varias veces he visto publicadas apuestas sobre partidos de 2ª división B en esta casa, pero yo entro y no los encuentro por ningún lado. ¿es que están en algún lugar en especial?.

Muchisimas gracias

Sino estoy equivocado están bloqueadas en territorio español, lo mismo sucede con otras apuestas como la Segunda División del balonmano española en algunas casas, que si ves comparadores aparecen cuotas pero luego no están por ningún lado. Yo la he cogido con dinero real @2.40 en bet365, lo que pasa que ha bajado porque he tardado unas horas en publicarla, y he visto que en lbapuestas mantenía el @2.40 según los portales comparadores de cuotas, pero bueno @2.30 me parece una gran cuota, yo creo que la única casa que la ha puesto bien es bwin @1.91, lo que esté por encima de 2 hay que aprovecharlo sin pasarse con el stake.

Gracias por tu respuesta Sastre y mucha suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 02:02
Aca esta la formula :

PARA EL QUE QUIERA HANDICAP 0

Cantidad que le metemos al gana = Y
Cantidad que le metemos al empate X
Cuota del empate =2.87

2.87*X=Y+X

1.87X=Y

X=0.54*Y

Significa que al empate le metemos un poco mas de la mitad de nuestra apuesta a ganador

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 02:03
Yo le eh ido a ganador simple,, ,, el H 0 , saldria 1.4 , muy poco creo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 02:09
Que tonto soy,, el empate lo podriamos jugar en bwin que nos da x3

entonces

3X=Y+X
2X=Y
X=0.5Y

2.3Y-0.5Y=1.8Y    ,,,,, ahi esta el 1.8 de cuota para el H 0 caballeros
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 02:11
Yo le eh ido a ganador simple,, ,, el H 0 , saldria 1.4 , muy poco creo

Buen aporte crack!! Yo calculaba que saldría sobre el 1.65 o 1.7 en bet365, pero no había pensado hacerlo manualmente aprovechando la diferencia de cuotas con bwin. Aún así yo ya voy a la victoria simple, creo que mañana es un día y un rival perfecto para que los baleares empiecen a sumar de 3 en 3 en su estadio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 02:20
disculpen tanto rollo aca lo ultimo

todo en bet365 saldria:

Al gana le meten Y euros
y al empate le meten y*0.54 euros

2.3Y-0.54Y = 1.76Y  ..  1.76 de cuota

El gana en bet365  y el empate en bwin

Al gana le mente Y euros
y al empate le meten 0.5*Y euros

2.3Y-0.5Y=1.8Y  .......1.8 de cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 02:21
Yo le eh ido a ganador simple,, ,, el H 0 , saldria 1.4 , muy poco creo

Buen aporte crack!! Yo calculaba que saldría sobre el 1.65 o 1.7 en bet365, pero no había pensado hacerlo manualmente aprovechando la diferencia de cuotas con bwin. Aún así yo ya voy a la victoria simple, creo que mañana es un día y un rival perfecto para que los baleares empiecen a sumar de 3 en 3 en su estadio.

Hermano aca tu eres el crack y yo tu fan ..... saludos crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.