Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 3 8 de enero 2012
1
(Leído 1110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 13:43
España - Segunda B Grupo 3 08-01-2012 12:00

Sporting Mahones 0 - 3 Llagostera

Pronóstico:
Gana Llagostera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5

Bueno pues le meto ya y con stake casi máximo a la victoria del Llagostera sobre el Sporting Mahones. Porqué? Porq los locales se encuentran en impagos y con solo 11 jugadores de la primera plantilla, pero encima para este partido no disponen de otros 3 jugadores por sanción o lesión, así, solo cuentan con 8 jugadores de la primera plantilla para recibir a los visitantes.

El Sporting Mahones se encuentra 3º por la cola con 5 victorias 3 empates en 18 partidos, con unicamente 13 goles a favor en lo que va de liga. Sus unicas victorias han sido en casa, pero con la nómina de futbolistas que poseen creo q les será dificil puntuar.

Por su parte el Llagostera se encuentra en mitad de tabla con 6 victorias y 5 empates. Fuera de casa ha jugado 9 partidos con 2 empates y 3 vicotiras, sin embargo llevan 4 partidos fuera sin perder (las 3 victorias y un empate) por lo que poseen clara tendencia hacia arriba. Lleva en los últimos 8 partidos solo una derrota y fue ante el Orihuela (2º).

En resumidas cuentas, cuota decente siendo bwin la unica casa que he visto que posea este partido, viendo el número de jugadores que hay.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 03:13
España - Segunda B Grupo 3 08-01-2012 12:00

Valencia B 3 - 0 Sant Andreu

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con este over en el grupo 3 entre el Valencia Mestalla y el Sant Andreu. Los valencianos son el equipo mas over de la liga con 3.06 goles por partido. Suma 17 puntos y se encuentra a solo un punto de la salvacion. En sus 9 partidos como local solo ha logrado dejar su puerta a 0 en 2 ocasiones y se ha quedado sin marcar en 3. En los ultimos 4 partidos ha encajado 2 goles. De sus 9 partidos en casa 6 han sido overs:

Valencia Mestalla 3 - 3 Lleida
Valencia Mestalla 0 - 0 Andorra
Valencia Mestalla 3 - 1 Ontinyent
Valencia Mestalla 0 - 3 Olimpic
Valencia Mestalla 1 - 0 Badalona
Valencia Mestalla 2 - 2 Reus
Valencia Mestalla 3 - 2 Teruel
Valencia Mestalla 1 - 2 Huracan Valencia
Valencia Mestalla 0 - 2 Llagostera

El Sant Andreu por su parte esta en mitad de tabla con 24 puntos,a 6 puntos del descenso y 8 del ascenso. Se encuentra en una situacion comoda. Fuera de casa lleva 3 overs en sus ultimas 5 salidas y solo en una no marcaron ambos equipos:

Denia 1 - 2 Sant Andreu
L´hospitalet 3 - 2 Sant Andreu
Manacor 1 - 3 Sant Andreu
Gandia 1 - 0 Sant Andreu
Lleida 1 - 1 Sant Andreu

La ultima vez que se enfrentaron estos equipos en Paterna el resultado fue de 2-3 para el Sant Andreu.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 03:27
España - Segunda B Grupo 3 08-01-2012 12:00

Ontinyent 3 - 0 CD Manacor

Pronóstico:
Ontinyent over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido del grupo 3 de Segunda B. Se enfrentan el 7º y el 16º clasificado. El Ontinyent esta con 28 puntos a solo 4 puntos de los Play offs. Solo ha perdido uno de sus ultimos 8 partidos en casa,con 6 victorias y un empate. En estos 8 partidos solo en uno se quedaron sin marcar 2 goles.

Ontinyent 2 - 0 Orihuela
Ontinyent 2 - 1 Andorra
Ontinyent 3 - 0 Lleida
Ontinyent 2 - 3 Atletico Baleares
Ontinyent 2 - 0 Mallorca B
Ontinyent 2 - 2 Zaragoza B
Ontinyent 2 - 0 Denia

Es el tercer equipo mas goleador de la liga como local

Por parte del Manacor,suman 18 puntos en 18 jornadas y ocupa plaza de promocion de descenso ahora mismo. Es el equipo mas goleado despues de los equipos de zona de descenso con 29 goles en contra. A domicilio es el tercer equipo que mas encaja con 18 goles encajados en 9 partidos,2 de media por partido. En sus ultimas 4 salidas ha encajado 12 goles:

Lleida 3 - 0 Manacor
Gandia 4 - 1 Manacor
Orihuela 4 - 3 Manacor
Andorra 1 - 2 Manacor

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 08 de Enero de 2012, 10:20
en mi apuesta me sale over 1.5 ah 1.30 porq
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 08 de Enero de 2012, 10:21
en mi apuesta me sale over 1.5 ah 1.30 porque me sale tan baja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 11:49
España - Segunda B Grupo 3 08-01-2012 12:00

Zaragoza B 0 - 0 Reus

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Y vamos tambien con este over con otro de los filiales de la segunda B,que son los equipos que mas tienden al over por su forma de jugar y por tener menos presion que el resto de equipos. Los maños,al igual que su primer equipo,son colistas de la liga con solo 13 puntos en 18 jornadas. Son el equipo mas goleado de la liga con 37 goles en 18 partidos,que para esta categoria son demasiados goles. Ademas es el equipo mas over con 3.06 goles de media por partido. En sus ultimos 9 partidos de liga ha encajado 25 goles,una autentica barbaridad para la segunda B. De estos 9 partidos ademas solo uno fue under.:

Zaragoza B 2 - 3 Valencia Mestalla
Andorra 1 - 2 Zaragoza B
Zaragoza B 2 - 1 Sporting Mahones
Ontinyent 2 - 2 Zaragoza B
Zaragoza B 1 - 5 Atletico Baleares
Olimpic de Xativa 2 - 0 Zaragoza B
Zaragoza B 1 - 4 Mallorca B
Badalona 1 - 2 Zaragoza B
Lleida esportiu 4 - 0 Zaragoza B

Lo unico que salva a los maños en algunas ocasiones es que tambien hacen goles. En estos 9 partidos solo 2 veces se quedaron sin marcar. Ademas el Zaragoza B protagonizo el partido con mas goles de la liga en un loco 4-6 en Gandia

Por parte del Reus,se situa en 4º posicion,ahora mismo ocuparia play offs de ascenso,pero esta todo apretadisimo en la parte alta de la tabla a excepcion del Ateltico Baleares que ya tiene un colchon de puntos. Los catalanes han disputado 9 partidos fuera de casa en lo que va de temporada y 6 de ellos fueron overs (1-3 0-3 2-1 2-2 2-1 2-2 1-0 0-1 y 0-0) Ante una defensa tan debil no deberian tener muchos problemas para marcar un par de goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 12:27
en mi apuesta me sale over 1.5 ah 1.30 porque me sale tan baja

La apuesta es que el Ontinyent marca 2 goles,no que hay 2 goles en el partido  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 13:57

Valencia B vs Sant Andreu
08-01-2012 12:00


Over(+) 2.5

1.85
            
Vamos con este over en el grupo 3 entre el Valencia Mestalla y el Sant Andreu. Los valencianos son el equipo mas over de la liga con 3.06 goles por partido. Suma 17 puntos y se encuentra a solo un pun ...

Bueno pues salio esta tmb aunque en el ultimo min... Jaja!! De todas formas estaba muy bien tirada lastima que no la llevara en simple , porque llevo una combi con tus 3 partidos de 2b.. Este, el del getafe y el del ontenyent mas victoria del Manchester city asique esperemos que no me la líen los de mancini.... !!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 14:15

Valencia B vs Sant Andreu
08-01-2012 12:00


Over(+) 2.5

1.85
            
Vamos con este over en el grupo 3 entre el Valencia Mestalla y el Sant Andreu. Los valencianos son el equipo mas over de la liga con 3.06 goles por partido. Suma 17 puntos y se encuentra a solo un pun ...

Bueno pues salio esta tmb aunque en el ultimo min... Jaja!! De todas formas estaba muy bien tirada lastima que no la llevara en simple , porque llevo una combi con tus 3 partidos de 2b.. Este, el del getafe y el del ontenyent mas victoria del Manchester city asique esperemos que no me la líen los de mancini.... !!!

Muy buena combi!!aunque me parece que los de Mancini te la pueden liar....Espero que remonten  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 14:53
Bueno pues nada...!! Al final me la han liado ... 0-3 al descanso " putooo arbitro de mierda!!!! Se cargo el partido en el min 12 con la expulsión injusta... Pero bueno aver como se da la tarde oy espero recuperarlo...  Una pena no aver podido pillar tus 3 partidos  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.